ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 20/09/13, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que tienes el recovery modificado. Este proceso NO sirve para teléfonos con bootloader abierto y recovery modificado, es únicamente para teléfonos sin modificar. Los que teneis recovery modificado podeis cualquiera de las muchas roms cocinadas más nuevas y más completas que la oficial.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 20/09/13, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
rewunen rewunen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Gracias fosco.
Vale voy a probar con una modificada.
Cual me recomendáis que sigan funcionando todas las funciones y que no tenga cuelgues?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 09/10/13, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Yo tenia todo como este user hasta el recovery y pase al htboot 0.98.002 pone todo en la imagenes y ahora tengo el htc sense 2.1 en un principio lo libere en htc pagina oficial y luego hice unDowngrade .



El recovery tambien tenia ese modicado puesto y hice lo de golcard y la rom ruu y pase a htboot 0.98.002
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 15/10/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
adrian8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Me ayudáis a resolver las dudas que tengo?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 15/10/13, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
adrian8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo acabo de encender el teléfono por primera vez. Siguiendo las indicaciones de fosco_, ¿qué versión debería descargar?




[Fuente: http://www.androidruu.com/index.php?developer=Saga]


¿Cómo puedo saber si el bootloader está bloqueado?


Añado:
- El Desire S es nuevo de Vodafone. Por lo tanto, aún no lo he rooteado, ni instalado nada.


Gracias de antemano ;)


PD: siento el doble post, pero al ser mi primer mensaje no me dejaba postear enlaces
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 26/10/13, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Hola a tod@s.

Quería preguntaros una cosa. Tengo el HBOOT "Unlocked" y mi intención es instalarle una RUU. Tengo el HBOOT 2.00.0002
He seguido los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 pero me quedo en la instalación de la RUU que menciona el artículo, la Europe xxxxxxxxxxxxxx.
He creado la GoldCard satisfatoriamente (o eso me pone el GoldCard Tools) pero cuando quiero instalar la RUU de HTC, me da el siguiente error: ERROR [155]: error de acutualización de imagen.

Lo he intentado un par de veces y nada.....no sé por que puede ser que aún ando algo pez con la Desire S (vengo de la Bravo). Quería meterle la RUU para hacerle el dowgrade del hboot y luego si eso meterme con el S-OFF y alguna cocinada, pero me apetecía antes andar con algo oficial con sense.....si no lo soluciono tiraré por la tangente y me hare el root y el s-off sin pasar por la casilla de salida.

Alguien me puede explicar por que no me va el tema? Gracias a tod@s.

Última edición por Shanga Día 26/10/13 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 27/10/13, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shanga Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Quería preguntaros una cosa. Tengo el HBOOT "Unlocked" y mi intención es instalarle una RUU. Tengo el HBOOT 2.00.0002
He seguido los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 pero me quedo en la instalación de la RUU que menciona el artículo, la Europe xxxxxxxxxxxxxx.
He creado la GoldCard satisfatoriamente (o eso me pone el GoldCard Tools) pero cuando quiero instalar la RUU de HTC, me da el siguiente error: ERROR [155]: error de acutualización de imagen.

Lo he intentado un par de veces y nada.....no sé por que puede ser que aún ando algo pez con la Desire S (vengo de la Bravo). Quería meterle la RUU para hacerle el dowgrade del hboot y luego si eso meterme con el S-OFF y alguna cocinada, pero me apetecía antes andar con algo oficial con sense.....si no lo soluciono tiraré por la tangente y me hare el root y el s-off sin pasar por la casilla de salida.

Alguien me puede explicar por que no me va el tema? Gracias a tod@s.
La verdad es que si te leyeras un poquito por el foro de la DS sabrías que tal como estás puedes instalar cualquier Rom Cocinada, solo que tienes que flashear el boot.img cada vez desde un PC, algo que hacemos muuuuchos y funciona perfecto.
Por otro lado, si también leyeras un poquito más, sabrías que tienes que hacer "lock" para poder instalar la RUU.
No te enfades que te diga lo de que leas más, es por tu bien, porque si al hacer una instalación de una RUU sobre un "Unlock" el móvil se "jodiera", ahora tendrías un bonito ladrillo sin solución (no es el caso), como ves, lo digo por tu bien.

Otra cosa, si quieres algo con sense, siendo Unlock te puedes instalar la Endymion, muy buena, y casi como la original, si quieres una igual que la original pero para poder instalar en Unlock busca alguna que ponga PreRooted.

Suerte.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***

Última edición por Chequebo1 Día 27/10/13 a las 20:48:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #508  
Viejo 29/10/13, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
La verdad es que si te leyeras un poquito por el foro de la DS sabrías que tal como estás puedes instalar cualquier Rom Cocinada, solo que tienes que flashear el boot.img cada vez desde un PC, algo que hacemos muuuuchos y funciona perfecto.
Por otro lado, si también leyeras un poquito más, sabrías que tienes que hacer "lock" para poder instalar la RUU.
No te enfades que te diga lo de que leas más, es por tu bien, porque si al hacer una instalación de una RUU sobre un "Unlock" el móvil se "jodiera", ahora tendrías un bonito ladrillo sin solución (no es el caso), como ves, lo digo por tu bien.

Otra cosa, si quieres algo con sense, siendo Unlock te puedes instalar la Endymion, muy buena, y casi como la original, si quieres una igual que la original pero para poder instalar en Unlock busca alguna que ponga PreRooted.

Suerte.
Gracias Chequebo1 y no, no pe parece mál ese "sarcasmo", lo entiendo perfectamente.

Créeme que no le hago ascos a leer, me encanta....no te voy a explicar lo que he leído de la Bravo (rooteada, requeteflasheada, liberada y todo lo que se le puede hacer), algunas veces haciéndo las cosas a la 1ª y otras preguntando al todopoderoso Yamcha....con la S empece por arreglarla primero).

Bien, llegado a este punto no es que no leyera más, es que lo entendí mal. En el post que cito, el autor pone en antecedentes que tiene la desi unlocked y una RUU instalada. Lo que entendí mal es que primero instaló la RUU y luego abrió el HBOOT, yo lo hice al revés porque tenía entendido que para instalar ROMS oficiales de HTC tenía que estar unlocked, de ahí el error. Fallo mío entonces. Ahora me doy cuenta de que he mezclado un poco todo......te agradezco la aclaración.....

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 30/10/13, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
Efectivamente.

HBOOT "relocked" y RUU instalada a la 1ª sin ningún tipo de problema.

Gracias por estar ahí, prometo hacer preguntas más interesantes la próxima vez .

Saludos.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 31/10/13, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Shanga Ver Mensaje
Efectivamente.

HBOOT "relocked" y RUU instalada a la 1ª sin ningún tipo de problema.

Gracias por estar ahí, prometo hacer preguntas más interesantes la próxima vez .

Saludos.
Todas las preguntas son interesantes, porque se van refrescando los temas si son pasados, y oye, quién no pregunta no aprende, y lo de leer era por no fastidiar tu móvil, de verdad, ahora a disfrutar de la DS.

Cuando te animes prueba esta Rom [ROM][08 AUG 13][4.2.2][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.1 la DS es otraaaaa!!!
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 07/11/13, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: GZ
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Todas las preguntas son interesantes, porque se van refrescando los temas si son pasados, y oye, quién no pregunta no aprende, y lo de leer era por no fastidiar tu móvil, de verdad, ahora a disfrutar de la DS.

Cuando te animes prueba esta Rom [ROM][08 AUG 13][4.2.2][UNOFFICIAL] CyanogenMod 10.1 la DS es otraaaaa!!!
Pues será la primera que pruebe. Ya que me das una recomendación la voy a seguir. Hoy he hecho el dowgrade, así que en breve S-OFF y a a cacharrear.

La Bravo me dejó muy contento la verdad, pero este terminal cada vez me mola más.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 15/12/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
[quote=adrian8;10673021]Yo acabo de encender el teléfono por primera vez. Siguiendo las indicaciones de fosco_, ¿qué versión debería descargar?




[Fuente: http://www.androidruu.com/index.php?developer=Saga]


a mi tambien me gustaria saber cual de las tres es mejor o la mas conveniente, yo tambien terminal sin rotear.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 15/12/13, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Creo, si no me equivoco, que la que debes instalar es la tercera opción. La RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe 404MB 2013-01-29 05:02:43
__________________
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 11/01/14, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
Jolumg Jolumg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Error 155

hola a todos, lo he intentado 4 veces siguiendo los pasos uno a uno y siempre me sale el error 155, que hago?
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 12/01/14, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jolumg Ver Mensaje
hola a todos, lo he intentado 4 veces siguiendo los pasos uno a uno y siempre me sale el error 155, que hago?
El error 155 suele aparecer por tener el bootloader abierto, las RUU están pensadas para usarse con bootloaders cerrados. Tienes dos opciones: o cierras el bootloader y entonces instalas la RUU o aprovechas que lo tienes abierto y te pones una rom cocinada (recomendado)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 08/04/14, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Gracias por el tutorial y a los demas por la info aportada, me salio a la primera.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 04/05/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Aldolucho Aldolucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Problema con htc desire hd

Que tal, ¡buen día! Tengo un htc desire hd, me lo regalaron y tiene instalado una rom, no sé cuál es, al momento de encenderlo aparece un circulo y enmedio dice "jellybeer" un tiempo estuvo funcionando bien, pero después de unas semanas de usarlo, se apagó y lo encendí después se quedó así..

aaaaaa.jpg

¿hay forma de componerlo? ¿alguién puede ayudarme?
De antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 27/05/14, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 11/06/14, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Hola, me sale el siguiente error al usar el programa de la goldcar
¿Alguien sabe porqué puede ser?

Lo he probado con dos SD y pasa lo mismo en las dos (no tengo mas en casa)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (38.1 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 26/07/14, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Bueno tras muchos sudores y lágrimas ya lo he conseguido.

El error de la goldcar lo solucioné pinchando la tarjeta miniSD (con un correspondiente adaptador a SD) en un adaptador a USB y probando a pinchar el adaptador a los diferentes usb's del pc, al final uno de ellos funcionó y creó la goldcar.

Luego tuve que hacer LOCK ya que tenía el teléfono UNLOCK. Para ello hay que entrar en modo fastboot y hacer
>>fastboot oem lock
desde la línea de comandos.

Ahora ya se puede instalar la rom original de HTC.

Agradecer a @fosco la ayuda a-temporal, ya que no había leído lo del unlock y al final en un hilo lo leí en un comentario suyo

Última edición por danibus Día 26/07/14 a las 01:35:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 07:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /