ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 14/02/16, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Con esto mi g2 me reconeceria mi tarjeta SIM ? No tengo ninguna copia de la carpeta efs
Saludos
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 14/02/16, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaqp Ver Mensaje
Ya intentaste con el DLL de tu modelo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
si, y nada... tengo modo donwload no hay otro metodo para recuperarlo con donwload que no sea este??? gracias.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 14/02/16, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Joseaqp Joseaqp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sigfrid75 Ver Mensaje
si, y nada... tengo modo donwload no hay otro metodo para recuperarlo con donwload que no sea este??? gracias.
Con kdz, a mí no me ha funcionado, pero intenta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 17/02/16, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
ostias42 ostias42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

hola ..... hasta donde sale port 1 ready todo pien despues de desconectar el movil 5 seg y volverlo a conectar no pasa nada alguna ayuda..? por favor ....con el metodo kdz se queda pillaod en el 2 por ciento....ayuda x favor
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 17/02/16, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
ostias42 ostias42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

hola amigos al final solucione flashee con el kdz ...cuando se me trabo al 2 por ciento desconecte el usb deje que avanzara y lo volvi a conectar ....y el programa funciono ....esoero que le sirva a aalguien
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 19/02/16, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
no hay rom TOT más reciente? lo que veo son KDZ las cuales no puedo instalar, y esta TOT es una 4.2.2 (10a)
Estoy igual que tu, a la espera de encontrar un TOT más reciente.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 27/03/16, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Solo hay ese tot. Tienes que volver a JB no hay otra forma, si ya se que es una putada pero al menos te queda el móvil funcionando.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 30/03/16, 06:13:00
Array

[xs_avatar]
xKITOSx xKITOSx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung core 2 duos
Tu operador: Movistar
Hola tengo un LG Mach brikeado ya tengo todo solo k no me conecta se queda en ready y no pasa nada despues de ai k puedo hacer ayudenme porfavor
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 21/04/16, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas. Estoy con el mismo problema pero con un lg g pro 2. Tengo recovery pero no accede a la microsd, me deja entrar en modo download pero pone "rooted" en Rojo.
El caso es que sigo todo el proceso del lg flash tools pero se traba siempre en el 2%...
Creeis que este tuto funcionaria? Es que he probado de todo y hasta la noche no podre hacerlo...asi voy dandole vueltas��
Mil gracias
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 21/04/16, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Buenas. Estoy con el mismo problema pero con un lg g pro 2. Tengo recovery pero no accede a la microsd, me deja entrar en modo download pero pone "rooted" en Rojo.
El caso es que sigo todo el proceso del lg flash tools pero se traba siempre en el 2%...
Creeis que este tuto funcionaria? Es que he probado de todo y hasta la noche no podre hacerlo...asi voy dandole vueltas😊
Mil gracias
Me paso lo mismo, pensaba que no tenía solución pero con los TOT lo conseguí a la primera. Alguno de los enlaces del post del foro esta caducado pero buscando por Internet los encuentras. Suerte! Yo flashee la 10f que encontré por ahí para el d802, busca versiones antiguas que igual están en TOT

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por zabala24 Día 21/04/16 a las 21:34:29.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 21/04/16, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Mil gracias!!! Los he bajado del curro jeje esta noche...cuando el peque me deje....me pongo a ello
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 22/04/16, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenos dias!.
Al final no pude tampoco con este metodo.
Consegui cargar una rom por adb. Gracias a todos!

Enviado desde mi LG-F350S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 29/05/16, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
ibrahimovick ibrahimovick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg f6
Tu operador: Movistar
Ayuda estoy igual
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 31/05/16, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
Gente les comentó cuál fue mi experiencia. Por error flashee un kernel diferente a mi modelo. Yo poseo un LG d806 y estaba utilizando la rom Hrom que está basada en el 802 y que me permite instalarla en mi 806 el error vino cuando instale el kernel de dorimax en su versión 10.4 pero en su versión del d800 he reinicie. Brick sin recovery y modo fastboot started. Así que me dije Chau la embarre, trate de entrar en recovery pero no había caso no lo lograba. Así que apague el teléfono he intente entrar en modo donwload que si entró así que me dispuse a intentar usar el flashtool de LG pero no había caso error al 2% y se desconectada. Luego intente con el flashtool con el método TOT con los archivos del D806 pero también me deba error. Así que me arriesgue a descargar los TOT del 802 he intentar usar este método ya que el programa me decía que mi modelo era 802. Así que descargue los TOT del 802 y los flashee así si funcionó. He instalo los archivos he inicio siendo un 802 y no 806 en su versión de jelly bean 10b pero se re iniciaba todo el tiempo y no había caso no se podía rootear y menos colocar el twrp. Ya que no se podía activar la depuración usb. Y menos instalar aplicaciones ya que no las instalaba. Así me propuse hacer lo siguiente. Descargar una versión de kitkat 20d. De Europa para el de 32gigas y lo instale con el flash tool offlíne instalo la actualización a kitkat era más estable pero no me dejaba acceder a depuración usb. No perdí la paciencia función a él wifi así que use la cuenta de Google he instale desde el playstore descargue la apk usb debug. No se desesperen si tarda en instalar las aplicaciones peto si funciona. Una vez instalada activar la activación usb. Ya estamos más cerca de solucionar este quilombo. Buscar la aplicación Troot he instalarla. Una vez root con el rootexplorer buscar el archivo build prop. En system y modificar toda la información
Que diga 802 por 806 y guarda y salir hecho esto, nos disponemos a utilizar el flashtool con método TOT pero en este caso con los archivos del 806 y disponernos a Flashear está vas si arrancará el programa he instalara todo bien reiniciara y volveremos a tener un 806 pero sin señal, en mi caso no perdí mi imei. Le hice root y luego flashee el recovery con flashlity y luego actualizar el recovery a la última versión.pueden usar el bootcharger y use el boot de jelly bean y utilizar un zip con un kdz hecho zip de mi modelo 806 10b y reinicio en recovery y Flasheo ese zip y cuando terminen les preguntaran si quieren instalar el super su digan que si. Y re inicien y yodo volverá a la normalidad. Estuve tres días buscando la forma en el foro htcmania y grupo Android.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 16/06/16, 04:53:09
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: i9000t
Tu operador: Movistar
Alguien puede pasarme el dll del 805 que esta caído el link
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 16/06/16, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
antonioantoniobl antonioantoniobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Se ve muy interesante, yo tengo unos problemas que no puedo hacer flash en flashtool y quiero usar este tutorial pero casi todos los links me aparecen caídos
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 16/06/16, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
antonioantoniobl antonioantoniobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NICOANGEL Ver Mensaje
Gente les comentó cuál fue mi experiencia. Por error flashee un kernel diferente a mi modelo. Yo poseo un LG d806 y estaba utilizando la rom Hrom que está basada en el 802 y que me permite instalarla en mi 806 el error vino cuando instale el kernel de dorimax en su versión 10.4 pero en su versión del d800 he reinicie. Brick sin recovery y modo fastboot started. Así que me dije Chau la embarre, trate de entrar en recovery pero no había caso no lo lograba. Así que apague el teléfono he intente entrar en modo donwload que si entró así que me dispuse a intentar usar el flashtool de LG pero no había caso error al 2% y se desconectada. Luego intente con el flashtool con el método TOT con los archivos del D806 pero también me deba error. Así que me arriesgue a descargar los TOT del 802 he intentar usar este método ya que el programa me decía que mi modelo era 802. Así que descargue los TOT del 802 y los flashee así si funcionó. He instalo los archivos he inicio siendo un 802 y no 806 en su versión de jelly bean 10b pero se re iniciaba todo el tiempo y no había caso no se podía rootear y menos colocar el twrp. Ya que no se podía activar la depuración usb. Y menos instalar aplicaciones ya que no las instalaba. Así me propuse hacer lo siguiente. Descargar una versión de kitkat 20d. De Europa para el de 32gigas y lo instale con el flash tool offlíne instalo la actualización a kitkat era más estable pero no me dejaba acceder a depuración usb. No perdí la paciencia función a él wifi así que use la cuenta de Google he instale desde el playstore descargue la apk usb debug. No se desesperen si tarda en instalar las aplicaciones peto si funciona. Una vez instalada activar la activación usb. Ya estamos más cerca de solucionar este quilombo. Buscar la aplicación Troot he instalarla. Una vez root con el rootexplorer buscar el archivo build prop. En system y modificar toda la información
Que diga 802 por 806 y guarda y salir hecho esto, nos disponemos a utilizar el flashtool con método TOT pero en este caso con los archivos del 806 y disponernos a Flashear está vas si arrancará el programa he instalara todo bien reiniciara y volveremos a tener un 806 pero sin señal, en mi caso no perdí mi imei. Le hice root y luego flashee el recovery con flashlity y luego actualizar el recovery a la última versión.pueden usar el bootcharger y use el boot de jelly bean y utilizar un zip con un kdz hecho zip de mi modelo 806 10b y reinicio en recovery y Flasheo ese zip y cuando terminen les preguntaran si quieren instalar el super su digan que si. Y re inicien y yodo volverá a la normalidad. Estuve tres días buscando la forma en el foro htcmania y grupo Android.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
A mi me pasó lo mismo pero con un LG D805, creo que intento lo de tot pero no logro ubicar los archivos por ningun lugar, siempre están caídos los links y eres la primera persona que da una solución, ahora no puedo instalar otras roms que no sean la Hrom y el flashtool me llega al 2% solamente y se pega
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 16/06/16, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
rising54 rising54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
necesito su ayuda con este metodo puedo desbrickear mi lg g2 d800 de at&t ya que tenia lollipop al queres hacerle root se me reinicio y todo normal hasta que descargue una app cualquiera de la playstore y se empezo a reiniciar y ya no me da sonido de nada no se me a caido ni nada todo funciona menos el sonido ni puedo grabar video ni observar los videos en youtube ya hice el downgrade a jellybean stock y sigue igual con los reinicios y no pasa del logo de lg y sin sonido de repente quiere agarrar pero despues falla y ya estoy estancado aqui necesito que me orienten ya que no se mucho del tema hice mal el flasheo o ya es algo mas grave.Nota:si puedo entrar en modo download.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/06/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Usergeneric0126 Usergeneric0126 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Claro
Amigo no tienes el TOT para un LG l70 d320f8?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 25/07/16, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando revivir un lg 3 II el e430 ¿Donde consigo el tot y la dll para este archivo?

Les estaria muy agracedido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 08:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /