ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 31/12/18, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Una duda, soy el único que el brillo automático le funciona regular en interiores, bajando en exceso el brillo de la pantalla a momentos?

(Llevo la beta 8.12.20)
Creo que eso es por Android 9 y no por Miui. Al parecer la gestión del brillo intenta aprender de tus gustos. Ajústalo a tu gusto cuando eso te pase y si no me equivico poco a poco te irá pasando menos.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 01/01/19, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Estoy con la última beta 8.12.27 y la verdad que vas bastante fina, pero se bebe literalmente la batería, especialmente en reposo. De largo es la que peor consumos me está haciendo. Sino fuera por esto y por el problema del brillo automático en interiores, que se baja demasiado (y no aprende como algunos comentan), sería una rom casi perfecta para mí. Creo que les queda poco para alcanzar una rom más que decente si pulen estos detalles.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 02/01/19, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Madre mía, para los que notamos el problema tcatil, vaya asco la última beta, vuelve aestar a niveles de miui 9, escribiéndose letras desordenadas

Enserio que este móvil me ha hace plantearme por primer avez desde que tengo móvil pasarme a iPhone y pagar lo que me pidan, nunca acaba de estar arreglado y cansa ya
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 02/01/19, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Madre mía, para los que notamos el problema tcatil, vaya asco la última beta, vuelve aestar a niveles de miui 9, escribiéndose letras desordenadas

Enserio que este móvil me ha hace plantearme por primer avez desde que tengo móvil pasarme a iPhone y pagar lo que me pidan, nunca acaba de estar arreglado y cansa ya
Sisi porfin, creía que mi pocophone s ehabia jodido por una gota de agua pero veo que no doy el único que tiene la sensación de que es como si no existiría el parche que lo había arreglado
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 02/01/19, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Según he leido en el foro de miui, han revertido el fix del táctil por un problema que han detectado. Han prometido que en la próxima beta lo volverán a meter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 02/01/19, 20:46:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Sisi porfin, creía que mi pocophone s ehabia jodido por una gota de agua pero veo que no doy el único que tiene la sensación de que es como si no existiría el parche que lo había arreglado
Si es ironía lee el comentario que han puesto abajo. Si he dejado las faltas que he cometido por culpa del retardo ha sido porque estaba usando también el comentario a modo de prueba (acabo de actualizar). Que comida tenéis la cabeza algunos...

Si no es ironía, esperemos que lo que dice el compañero de abajo sea cierto, porque ya estaba casi perfecto y ahora muchos de los que lo notabamos coincidimos en que vuelve a ir mal, y existen las mismas sensaciones por el foro miui en

Última edición por danielib Día 02/01/19 a las 21:01:33.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 02/01/19, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Según he leido en el foro de miui, han revertido el fix del táctil por un problema que han detectado. Han prometido que en la próxima beta lo volverán a meter.
Coño ahora entiendo.

Pues si sí existía el puto fallo, la prueba es que ha sido quitarlo una beta y madre mía qué sufrimiento
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 02/01/19, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mí que no me toquen nada, que me va perfecto. Hasta noto el scroll a toda leche
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 03/01/19, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
mi tampoco me ha vuelto el problema del táctil. De hecho este mensaje lo estoy escribiendo lo más rápido q puedo para comprobarlo lo mejor posible (arreglando errores de equivocación de letras al final, pero nada de errores que había antes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 03/01/19, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí que no me toquen nada, que me va perfecto. Hasta noto el scroll a toda leche
Yo estoy en la estable y el scroll lo veo lento en la beta se nota la mejoría?
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 03/01/19, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ShinTokyo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Según he leido en el foro de miui, han revertido el fix del táctil por un problema que han detectado. Han prometido que en la próxima beta lo volverán a meter.
vaya cachondeo llevan, nos estan jodiendo el movil
__________________
日産自動車株式会社。
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 03/01/19, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toguchisan Ver Mensaje
vaya cachondeo llevan, nos estan jodiendo el movil
Yo la verdad flipo con los comentarios, a lo mejor seré un afortunado, pero yo pasé hace más de un par de semanas de la estable a la beta y quitando solo que parece más tragona de bateria en Android 9 (actualmente estoy en la 12.27) el móvil me va perfecto, ni lag en el teclado, ni el scroll, ni cosas raras..

Siento a los que si tenéis problemas, pero creo que somos también muchos a los que nos funciona de coña el móvil y si veo como una especie caza de brujas o estar echando las culpas al grupo de desarrolladores del Poco cuando en mi opinión están haciendo un gran trabajo y además han prometido escuchar a la comunidad y corregir esos fallos, cada semana sacan beta y en mi opinión creo que mejoran, pero es muy bonito venir aquí a echar mierda gratuitamente..

Siempre veo quejarse a los mismos y que muchos os dejais guiar solo por sus opiniónes por estar llorando aquí todo el día, cuando en los últimos mensajes veo que hay mucha gente que le va bien, pero no tendremos ni idea, yo solo llevo 10 años registrado aquí..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 03/01/19 a las 07:48:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #513  
Viejo 03/01/19, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Yo la verdad flipo con los comentarios, a lo mejor seré un afortunado, pero yo pasé hace más de un par de semanas de la estable a la beta y quitando solo que parece más tragona de bateria en Android 9 (actualmente estoy en la 12.27) el móvil me va perfecto, ni lag en el teclado, ni el scroll, ni cosas raras..

Siento a los que si tenéis problemas, pero creo que somos también muchos a los que nos funciona de coña el móvil y si veo como una especie caza de brujas o estar echando las culpas al grupo de desarrolladores del Poco cuando en mi opinión están haciendo un gran trabajo y además han prometido escuchar a la comunidad y corregir esos fallos, cada semana sacan beta y en mi opinión creo que mejoran, pero es muy bonito venir aquí a echar mierda gratuitamente..

Siempre veo quejarse a los mismos y que muchos os dejais guiar solo por sus opiniónes por estar llorando aquí todo el día, cuando en los últimos mensajes veo que hay mucha gente que le va bien, pero no tendremos ni idea, yo solo llevo 10 años registrado aquí..
Estoy contigo. Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 03/01/19, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
A mi el movil me da un fallo muy raro y es que no se si os pasa a vosotros que a veces estas escribiendo un whatsapp y de repente tocas por la zona baja (barra espaciadora) se te quita el whatsapp y se te abre otra aplicación (toques fantasma). Me ha pasado mas de una vez y me ha rayado bastante. Luego tambien a la hora de escribir hay veces que he escrito hola y me ha puesto "hola a" como si tuviera siempre que después de escribir la palabra añadir de nuevo la última letra. Son cositas que rayan, espero que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 03/01/19, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Yo la verdad flipo con los comentarios, a lo mejor seré un afortunado, pero yo pasé hace más de un par de semanas de la estable a la beta y quitando solo que parece más tragona de bateria en Android 9 (actualmente estoy en la 12.27) el móvil me va perfecto, ni lag en el teclado, ni el scroll, ni cosas raras..

Siento a los que si tenéis problemas, pero creo que somos también muchos a los que nos funciona de coña el móvil y si veo como una especie caza de brujas o estar echando las culpas al grupo de desarrolladores del Poco cuando en mi opinión están haciendo un gran trabajo y además han prometido escuchar a la comunidad y corregir esos fallos, cada semana sacan beta y en mi opinión creo que mejoran, pero es muy bonito venir aquí a echar mierda gratuitamente..

Siempre veo quejarse a los mismos y que muchos os dejais guiar solo por sus opiniónes por estar llorando aquí todo el día, cuando en los últimos mensajes veo que hay mucha gente que le va bien, pero no tendremos ni idea, yo solo llevo 10 años registrado aquí..
Pues hasta gente que no notaba el problema tactil de antes del fix como purpeplanet (creo que es) ahora que lo han quitado en la última beta ha dicho que si, que efectivamente lo nota mal tambien, fíjate

Ya depende de si lo notas o no, el lag en el táctil, y del conformismo de cada uno con otras cosas. Yo me quejo y entiendo toda la gente que se queja, no es normal que se lleven arrastrando ciertos fallos tanto tiempo, por mucho que se prometa, y si tú decides que para ti que te prometan durante meses que se va a solucionar es suficiente, me alegro muchisimo. Pero hay mucha gente que quiere un teléfono que vaya perfecto porque por eso han pagado 330€ , y que no he se arrastren fallos actualización tras actualización (no hablo de las betas exclusivamente, puesto que van mejor que las estables) o peor aún, que estando algo bien vuelvan a que esté mal

Y ojo, yo eprsonalmente no considero que el equipo de POCO sea malo, escuchan a la comunidad y eso es genial. Pero hay fallos que se llevan arrastrando mucho tiempo, como el táctil, y que ahora que ya parecía prácticamente solucionado la vuelvan a liar... Y digo ese como digo el del Widevine, que sin ser algo importante ahí lleva tiempo

Y desde luego venir a decir que la gente aquí se dedica a llorar...pues en fin, es un hilo donde nos dedicamos a comentar las impresiones de cada beta, cuando en la anterior .20 fue genial en casi todos los sentidos, mucha gente lo dijimos, si está el táctil vuelve a ser un asco (y parece ser que por alguna razón han revertido el fix táctil) pues se dice

Última edición por danielib Día 03/01/19 a las 10:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 03/01/19, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Pies si la 20 va bien no cambies que nadie lo obliga
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 03/01/19, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Tan duro es el tener que esperar una semana a la siguiente actualización?? Yo estaba en la estable y no iba nada bien, me pase a la beta y va de cine. Igual en esta última actualización no va tan fino, pero hay que alarmar a la gente diciéndo que el teléfono va tan mal?? Ojo, no digo que no tenga que mejorar y mucho menos que hayan unidades que "igual" va un poco peor, pero se ha visto que mediante software se soluciona. Es cuestión de tiempo, si crees que no vale la pena este teléfono por el precio que tiene, hay teléfonos mucho "mejores" y por el doble de precio.
Que nadie se lo tome a mal, simplemente creo que se pueden decir las cosas de otra manera. También pienso que deberían de sacar un teléfono móvil al mercado que funcionase al 100% y no lo han hecho.. pero a través de actualizaciones lo están haciendo. Es un pedazo de móvil que aún está un poco por pulir.


Un saludo
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 03/01/19, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Yo en la 27 sin problemas de táctil ni scroll ,ni en esquinas...todo correcto , incluso me hace mejor consumo q la 13 ....no pase por la 20. Lo noto mejor en las teclas de navegación q la 13.

Yo pienso q quizás el grado de problema en cada pantalla era diferente ,incluso había quien no tenía ningún problema. Y si es así puede que la solución no sea igual para todos...
En mi caso el único problema que tenía el táctil era al seleccionar una página de foro con un área muy pequeña , mismamente en este foro ,los números de página q tenía q darle varias veces. En cambio en la escritura no tuve problemas nunca.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 03/01/19, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 632
Tu operador: Movistar

Estoy totalmente de acuerdo
Un saludo
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 03/01/19, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
HeeculianO HeeculianO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Después de 2 semanas con la beta (antes tenía la estable), puedo decir que tanto la estable con android 9, como las 2 betas que probé, me están haciendo malos consumos, con el sistema Android y la radio con alto porcentaje de consumo.
Pensé que podía ser por instalar la estable de Android 9 sin borrar datos, pero hice instalación limpia de la beta y sigue igual. Esto con Oreo en la estable no me pasaba. Por lo que me pareció leer por algún foro, no es el único Xiaomi que le pasa últimamente.

Las animaciones de los gestos funcionaban mejor en la estable con Pie, más fluidos y con animaciones por ejemplo con el gesto de volver al escritorio que ahora por ejemplo no hace.

Por lo demás la beta va bastante bien no tengo queja. Creo que me quedaré en la beta, salvo que salga alguna estable que mejore el tema del consumo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /