|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Participo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quieroooo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoo a ver si toca gente! Gracias htcmania
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
ni h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
Nuestros colegas de Ozone Gaming nos han cedido 4 estupendos auriculares para gamers Onda Pro. ![]() Además de un aspecto fantástico, cuentan con grandes prestaciones Seguro que los más jugones lo agradecerán. ![]() Y esta es la ficha completa del producto http://www.ozonegaming.com/es/producto/onda-pro ¡Cuatro htcmaniacos con suerte se llevarán uno a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Ozone Gaming ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 23 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() Quiero participar en el sorteo.! n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|