|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se sigue encendiendo solo cada vez que enchufo el cargador. He investigado un poco y le pasa a bastante gente con las ROM Miui.
Supuestamente se soluciona apagando el teléfono de otra manera diferente a la del botón lateral, pero no lo explican bien o yo es que soy muy torpe: - He probado apagando con el boton lateral y nada, se enciende solo. - También bajando la cortina y dandole a Apagar, pero se vuelve a encender... Mi pregunta es, hay mas maneras diferentes de apagar el terminal? Seguro que si, pero no las encuentroooo! Jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco ya que no cosigo que me grabe las llamadas! he vuelto a hacer todos los pasos para poner la rom siguiendo el tutorial y todo va muy bien excepto la grabacion de llamadas y no sé lo que puede ser?? parece que me graba las coversaciones pero luego las escuchas y no se oye nada!... alguién me podría dar alguna solución!!...........muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco ya que no cosigo que me grabe las llamadas! he vuelto a hacer todos los pasos para poner la rom siguiendo el tutorial y todo va muy bien excepto la grabacion de llamadas y no sé lo que puede ser?? parece que me graba las coversaciones pero luego las escuchas y no se oye nada!... alguién me podría dar alguna solución!!...........muchas gracias!!!
![]() ![]() ![]() que graba, pero no se escuchan.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se sigue encendiendo solo cada vez que enchufo el cargador. He investigado un poco y le pasa a bastante gente con las ROM Miui.
Supuestamente se soluciona apagando el teléfono de otra manera diferente a la del botón lateral, pero no lo explican bien o yo es que soy muy torpe: - He probado apagando con el boton lateral y nada, se enciende solo. - También bajando la cortina y dandole a Apagar, pero se vuelve a encender... Mi pregunta es, hay mas maneras diferentes de apagar el terminal? Seguro que si, pero no las encuentroooo! Jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por recomendaciones me he decidido a probar ésta Rom y por el momento muy bien. He configurado las cuentas email sin problemas, he instalado varios programas que tenía con Ics y bien, etc.. Tengo un par de dudas, solo está disponible la Camera Ics? Y que otro Browser se recomienda? Por último, cómo hay tantas opciones hay cosas que se me escapan. Tenéis algún tipo de recomendación en cuanto a configuración, programas a instalar, etc? Gracias y enhorabuena por la Rom! Edito porque olvidé comentar que al grabar vídeo se ralentiza la imagen a veces. Todavía no lo he conectado apagado pata comprobar si se enciende. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hzdb Día 15/04/12 a las 01:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por recomendaciones me he decidido a probar ésta Rom y por el momento muy bien. He configurado las cuentas email sin problemas, he instalado varios programas que tenía con Ics y bien, etc.. Tengo un par de dudas, solo está disponible la Camera Ics? Y que otro Browser se recomienda? Por último, cómo hay tantas opciones hay cosas que se me escapan. Tenéis algún tipo de recomendación en cuanto a configuración, programas a instalar, etc? Gracias y enhorabuena por la Rom! Edito porque olvidé comentar que al grabar vídeo se ralentiza la imagen a veces. Todavía no lo he conectado apagado pata comprobar si se enciende. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Los navegadores puedes poner los que quieras, yo tengo 4 ,el de miui,maxton ,opera,y el dolphin. Con la Cámara no he tenido problema, te da tirones al reproducir? Sí es así mete el moboplayer o el Diceplayer que van muy bien. Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Me da tirones al grabar y reproducir.
Supongo que las aplicaciones qué no reconoce será porque no son compatibles con Miui, no? Acabo de notar otra cosa. Al poner el reproductor de música me reconoce las carpetas y una que tiene 76 mp3, en el reproductor, sólo me aparecen 16. No consigo averiguar porqué. Gracias! Edito para comentar que también se me inicia solo al conectar el cargador. Para quitar el sonido de inicio como he de hacer? Ah! Cada vez que inicio el móvil tengo que volver a seleccionar Swype como predefinido, nunca guarda la configuración. Igual que pasa con otras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hzdb Día 15/04/12 a las 02:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da tirones al grabar y reproducir.
Supongo que las aplicaciones qué no reconoce será porque no son compatibles con Miui, no? Acabo de notar otra cosa. Al poner el reproductor de música me reconoce las carpetas y una que tiene 76 mp3, en el reproductor, sólo me aparecen 16. No consigo averiguar porqué. Gracias! Edito para comentar que también se me inicia solo al conectar el cargador. Para quitar el sonido de inicio como he de hacer? Ah! Cada vez que inicio el móvil tengo que volver a seleccionar Swype como predefinido, nunca guarda la configuración. Igual que pasa con otras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El sonido de inicio o cualquier otra cosa entra en la aplicación temas y abajo diseñar y podrás configurar todo lo que quieras. Lo de iniciarse al conectar no te puedo decir porque siempre lo tengo encendido (nunca lo apago, sólo lo reinicio). Lo del swipe a mi al menos nunca me ha dado problemas, has instalado el que viene en la carpeta miuimigueldemon que está en la sdcard ,no? Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente se soluciona apagando el teléfono de otra manera diferente a la del botón lateral, pero no lo explican bien o yo es que soy muy torpe: - He probado apagando con el boton lateral y nada, se enciende solo. - También bajando la cortina y dandole a Apagar, pero se vuelve a encender... Mi pregunta es, hay mas maneras diferentes de apagar el terminal? Seguro que si, pero no las encuentroooo! Jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ven que no era el unico que le pasaba eso |
|
|
||||
|
||||
|
La Cámara puedes poner también la de miui(metiendola en system/app cambiando permisos y reiniciando, te valdrá la de la v7 o v8) y tendrás las 2 , yo tengo 3 la Miui la ics y la ics+ y todas van bien.También puedes poner otras que hay en el market (o el black) a tu gusto.
Los navegadores puedes poner los que quieras, yo tengo 4 ,el de miui,maxton ,opera,y el dolphin. Con la Cámara no he tenido problema, te da tirones al reproducir? Sí es así mete el moboplayer o el Diceplayer que van muy bien. Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, a este chico también le pasaba y parece que lo solucionó apagandolo de alguna otra manera, pero no le entiendo que quiere decir... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355763
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despe ,NECESITAMOS que estés mano a mano con Miguel.
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de esta ROM, pruebe las que pruebe siempre vuelvo... por algo sera.
Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, y es mi opinión personal, ojo, y con una beta....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, permiteme que lo dude. No creo que halla alguna mejor que la v9, excepto la futura v10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, es que a mi Cyanogen no termina de convencerme, prefiero MIUI. Y aunque la Anastasia es hibrida, por lo que veo en las capturas, es mas cyano que MIUI... A ver, a ver... cuando la pruebe os cuento ![]() Saludetes!