|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de Galnet va bien... aunque te doy la razón que con el de serie si no necesitas mucho tirar de teléfono, seguramente andes sobrado. El Noled a mi parecer tampoco gasta mucho (no lo he comprobado estadísticamente tampoco).... Pero es que yo pongo a cargar el móvil todas las noches, y de momento me aguanta bien todo el día. Eso depende del uso que hagas del móvil, si sin el Noled ya andas jodidillo de bateria no lo pongas ![]() Pero es que es una gozada que te vibre el teléfono, que le puedas poner una melodía, etc... es totalmente configurable. ![]() Acabo de poner jvp y el kernel de galnet, a ver que tal tira. De momento las notificaciones van bien, sin problemas. Y lo de cargarlo pues si, jeje, todas las noches a darle carga. Eso si, dejandolo en 2g solo la bateria gana una barbaridad. Yo lo llevo en 2g todo el dia, salvo cuando quiera navegar que eso es insufrible.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar: ya se ha comentado que para cambiar de 2G a 3G htiene que estar la conexión de datos desactivada, si nó no hay manera, pero esto hace que sea un rollo hacer el cambio, alguien lo ha optimizado de alguna forma? me refiero con algún tipo de widget en el escritorio, que lo haga más fácil y rápido que entrando en ajustes/ sistema......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.8.3 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.8.2-1.7.8.3.zip (2,3 MB) MIUIEs-SGS-1.7.8.2-1.7.8.3.zip.md5sum
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Pues si, la verdad que no tiene ningun sentido, porque si encima te instalas a posta el que tiene notificaciones led, y no funciona...
Me descargaré el programa del market que dices, y si no, probaré el Galnet que vvaleta también lo lleva puesto y dice que va de lujo. Gracias Jorge!! EDITO: he instalado el programa del market Noled, y tampoco me funcionan las notificaciones led. Probaré entonces el galnet a ver que tal va. ![]() |
|
|
|
![]() bravo a todos la que la desarrollais y la compartis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar: ya se ha comentado que para cambiar de 2G a 3G htiene que estar la conexión de datos desactivada, si nó no hay manera, pero esto hace que sea un rollo hacer el cambio, alguien lo ha optimizado de alguna forma? me refiero con algún tipo de widget en el escritorio, que lo haga más fácil y rápido que entrando en ajustes/ sistema......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy con Miuies desde ayer y la verdad es que es una pasada... El único problema es el tema de la batería, cómo se la bebe!! He estado leyendo alguna solución para aguantar el gasto, como quitar el edge tweaks, pero no consigo hacerlo.
Además, cuando me acuerdo le hago una limpieza de ram y me he dado cuenta de que el SGS está trabajando con 50-80mb de ram libres, y al liberarla se queda en 150-180 aprox. Yo creo que por ahí andan los tiros de la batería, pero, ¿cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para el BLN control se necesita un kernel, si no por si sola la aplicación no funciona aunque te la descargues del market.
![]() Por cierto el GPS va de P.M. con esta ROM, lo acabo de probar en la calle y te fija los satélites que da gusto. Creo que nunca me ha funcionado tan bien el GPS. Seguiremos probando.. Última edición por jorgecg Día 13/07/11 a las 16:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from nobody knows where... |
|
|
|
Claro que necesitas un Kernel.... pero como estabas probando el Neo 10 con notificaciones Led, te he dicho que te bajaras el BLN Control para que lo probaras con ese kernel.
Por cierto el GPS va de P.M. con esta ROM, lo acabo de probar en la calle y te fija los satélites que da gusto. Creo que nunca me ha funcionado tan bien el GPS. Seguiremos probando.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, el menú de la aplicación descargas, está en chino.
LO que está encima de las pestañas en uso y finalizadas.
|
||||
|
||||
|
Ostia como mola el nuevo market
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Me has dicho que tienes el Galnet no?? yo ahora he instalado la ultima de Neo 10 la del Viernes 8 de Julio por si acaso tenia notificaciones Led, pero nada de nada, no me funciona tampoco. Y es que es un fastidio porque tener que mirar cada 2x3 el movil por si tienes un sms o email...es un poco rollo, asi que consideraré instalar el Galnet o volver al Glitch V10 que si que me funcionaba todo perfectamente. O bien instalar el kernel del BLN control y luego la app a ver si con eso me funciona..
![]() No tienes que instalar el BLN kernel Mod. Aunque salga un mensaje diciéndote eso no hace falta hacerlo, ignora ese mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En el galnet no hay que instalar ningun parche de idioma no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta instalar ningún parche de idioma, no...
A mi tampoco me funcionaban con el de Neo. Instálate el de Galnet y a ver si te funcionan las notificaciones, a mi con este si me funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, Cual es la url para las actualizaciones? Es que estuve enredando con la de Galnet hace unos dias y tengo aun puesta su url.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dile restaurar y con eso se te arregla, pero viene a ser.
http://www.miui.es/miuies Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |