|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas de desconexiones de señal. Mañana pruebo tranquilamente en Madrid, y si tengo que actualizar voy mirando algo...
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft si con los problemas de desconexión te refieres al que he empezado comentando yo que según veo tiene mas gente, no son problemas de desconexiones el problema es que el botón de conectar los datos (ya sea el del widget de la barra desplegable que viene con la cyano o desde ajustes) no funciona a veces, lo pulso y sale activado pero no conecta ni nada, tengo que pulsar varias veces hasta que al final acaba conectando... aunque parece ser que poniendo el modo avión y quitándolo funciona a la primera sin tener que dar varias veces al botón para que te haga caso.
Última edición por Stbeas Día 22/05/11 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft si con los problemas de desconexión te refieres al que he empezado comentando yo que según veo tiene mas gente, no son problemas de desconexiones el problema es que el botón de conectar los datos (ya sea el del widget de la barra desplegable que viene con la cyano o desde ajustes) no funciona a veces, lo pulso y sale activado pero no conecta ni nada, tengo que pulsar varias veces hasta que al final acaba conectando... aunque parece ser que poniendo el modo avión y quitándolo funciona a la primera sin tener que dar varias veces al botón para que te haga caso.
![]() Esto tambien me pasa a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche también tuve un problema de esos de desconexión de datos, así que voy a preparar una actualización aprovechando que ahora si hay muchas cosas nuevas.
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, los problemas desde los datos vienen desde hace una tres actualizaciones. A mi creo que sólo me han dado al desconectarse el wifi, que no entraban los datos, porque yo los datos no los apago nunca. La primera vez, como Stbeas probé a conectar y desconectar los datos y al final engancharon, y luego recordé que en las miui pasaba y lo solucionaban con el modo avión. Yo al menos el perder los datos cuando estoy conectado a ellos no me ha pasado, era la transición wifi-datos la que daba problemas.
Por si te sirve de ayuda a la hora de mirar la causa. Por cierto, como ya dije, le he instalado esta última rom a los tres nexus de mis hijos, el mismo día que han llegado, viniendo de froyo 2.2.2 y sin ningún problema de instalación, no me ha hecho falta una cyano antes, así que parece que ese problema también solucionado. Lo único que se petó el market, al poner todas casi todas las apps del inicio, las que nos das a elegir. Borrar datos y volver a entrar y solucionado. Los tres con s2e y sin problema alguno. Enhorabuena y muchas gracias por tu curro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que entre le F5 de https://sites.google.com/site/androi...gingerbread-n1 y mirar todos los mails con ansia, hoy no paro.
Para cuando?
|
||||
|
||||
|
Por lo que me esperare que la tenga y metere todo del tiro nuevo nop Jrsoft. En la nueva vas ha integrar el launcher EX y el reproductor de google nuevo en vez de los antiguos ??? |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher ex, es de pago, así que ya sabes, a pasar por caja, jejeje, y los nuevos reproductores de música aún no van muy finos, aunque seguro que en breve esos reproductores se van reforzando y desbancando al actual
|
||||
|
||||
|
Mariang me puedes decir exactamente lo que haces cuando el sygic aura no te pilla satelites? A mi a veces me funciona, pero la mayoria de veces tiene desconexiones cada 5 segundos, con lo que es imposible usarlo en ruta. Tu habías comentado que con el GPS Status se podia solucionar.
Pues eso, si me puedes decir paso a paso que es lo que haces para que funcione te lo agradecería enormemente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod añade soporte para revocar los permisos y la simulación de la aplicación
http://www.androidpolice.com/2011/05...p-permissions Bueno que os parecen los datos de mi nueva tarjeta Lexar 16 GB: Warning: Only 15262 of 15263 MByte tested. Test finished without errors. You can now delete the test files *.h2w or verify them again. Writing speed: 10.7 MByte/s Reading speed: 15.9 MByte/s H2testw v1.4 Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 12:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod añade soporte para revocar los permisos y la simulación de la aplicación
http://www.androidpolice.com/2011/05...p-permissions Bueno que os parecen los datos de mi nueva tarjeta Lexar 16 GB ![]()
|
||||
|
||||
![]() Soy nuevecito no me castiges de esa forma compañero ![]() Estoy esperando todo lo nuevo tuyo para instalarme en mi tarjeta nuevecita todo y deja un Super Nexus One. Que tranquilo y parado esta estoooooooooooooooooo necesitooooooooooo marchaaaaaaaaaaaa Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/05/11 a las 13:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;2273272]Suelen ser algo mas rápidos, pero también consumen mas. Valorad lo que mas os interesa.
el consumo es mas elevado que con el kernel de cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y lo primero muchas gracias a jrsoft por su grandisimo trabajo.
He estado haciendo pruebas con la desconexion de datos y me he percatado que cuando pierdes la conexion y pulsas el boton de apagado para reiniciarlo automaticamente se vuelven a activar, sin tener q reiniciar ni pasar a modo avion, solo manteniendo pulsado el boton de apagado y luego cancelando la acción. Lo comento por si sirve de ayuda a la hora de ver cual puede ser el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa (que se me habia olvidado). El widget del calendario me aparece en un amarillo feisimo y no cuadra bien con las letras, cosa que con la 2.3.3 no me pasaba.
Este es que en la 2.3.4 es asi de fea y punto o he perdido algun estilo del widget? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom del día 15/05 y me va estupendamente aunque desde hace 2 días no se porque tengo la barra de cobertura de llamadas al máximo y de vez en cuando aun teniéndola llena me llegan avisos de llamadas perdidas porque supuestamente mi móvil estaba apagado o fuera de cobertura...es rarísimo, nunca antes me había pasado. Yo tengo vodafone de contrato.
A ver si a alguien le ha ocurrido y me dice como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Mariang me puedes decir exactamente lo que haces cuando el sygic aura no te pilla satelites? A mi a veces me funciona, pero la mayoria de veces tiene desconexiones cada 5 segundos, con lo que es imposible usarlo en ruta. Tu habías comentado que con el GPS Status se podia solucionar.
Pues eso, si me puedes decir paso a paso que es lo que haces para que funcione te lo agradecería enormemente. Gracias. ![]()