![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"[quote=apside;1510786]para que las aplicaciones se vayan a la sd hay que activar el funcionamiento de la ext desde una terminal virtual como el terminal emulator, seguir leyendo..Cuando hago el a2sd check, me saca un montón de texto y al final de cada linea pone "Permission Denied", os pongo un par de ejemplo; /system/bin/a2sd: line 61: /data/data2sd.log: Permission Denied /sytem/bin/launcha2sd: line 531: /data/dta2sd.log: Permission Denied He hecho un a2sd repair, pero no soluciona nada. ¿puedo seguir con el paso 3 o son los errores que comentas y por lo tanto tengo que hacer el reformateo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si coincido con vosotros. Algo más de consumo (aunque no mucho) y ya van dos veces que se me ha reseteado al descolgar una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una preguntilla rápida a la que igual me podeis contestar.... yo nunca he hecho el método que indica más arriba NEINEI para pasar apps a la SD. ¿Lo puedo hacer en cualquier momento o sólo funciona cuando está la ROM recién instalada? Supongo que si lo hago ahora mismo, las apps que instale a continuación irán a la SD y las que tengo actualmente se quedarán como están, pero no me atrevo, no vaya a ser que....... Muchas gracias por la ROM y por vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
|
Hola a todos.
Después de unos meses sin aparecer por aquí os comento unos problemas que tengo. La pantalla se pone en negro cada vez que recibo una llamada y tengo que pegarle unos golpecitos para poder ver el deslizable para contestar. Y al igual me pasa cuando realizo yo las llamadas. Días después de esto empezó a reiniciarse continuamente. A parte, la cámara también dejó de funcionar. Ayer formatee la sd, wipe-all y volví a flashear la última rom. Los reinicios se solucionaron pero el problema de las llamadas persiste al igual que el problema de la cámara. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, a mi se me queda el movil todo el rato con lo de xiaomi.com
y de ahi no pasa que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?? no arranca el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora llega asta cuando tienes que introducir el pin y se reinicia, asi todo el rato!!!
ayuda!!!! |
|
|
|
Actualizador
>>IMPORTANTE << ... para que la aplicación "Actualizador" funcione correctamente con el recovery de Amon-Ra. Tenéis que poner el archivo que esta dentro del .rar en la carpeta MIUI que se encuentre en la ruta: sdcard/MIUI Gracias @pecha2k, por la info |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Apside , te e enviado un privado ,aver si me echas un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El updater me actualiza a una nueva versión... Pero esto cómo va ahora? Ya no se traduce nada y ponemos la china? Que lío!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. Desde el updater no funciona. Da error al verificar el archivo backup.zip... Será por el parche del otro día @apside?
|
|
|
|
Cita:
Bien, pos vas al "Actualizador" y aplicas la OTA y ya esta actualizado el dispositivo a la 1.09.30.0 NO TIENES QUE INSTALAR NADA MAS... Exeptuado que tienes que poner el archivo ota.config.amonra en la carpeta MIUI de la sdcard |
|
|
|
... si, es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sistema no me encuentra nuevas actualizaciones...
De hecho lanzo el actualizador, le digo que me compruebe si existen actualizaciones y no me aparece ninguna... ¿ Cual es el problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
@apside a mi me la descarga, me reinicia y la intenta aplicar y falla donde te comento...
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! El tema es que si tienes instalado el parche que sacó Apside del backup provoca que la OTA no reconozca ese apk. He aplicado la rom full 23 de nuevo, borrado caches y ahora ya he podido actualizar a la 30
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|