ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/10, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
La madre que te pario...No te has planteado hacerle overcloking a una bolsa de matutano onduladas y que genere Doritos con sabor a jamon 5 jotas? Seguro que si te pones lo consigues...
No le des ideas:silb ando::risita s:

Viejo 02/12/10, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Si... lo actualice.. el mio es el 9100 y puedes actualizar via USB.. lo actualice ayer a ver que pasa y este fin de semana ire haciendo pruebas ya que es algo esporadico pero continuo y molesto...

Ya os cuento a ver que tal...
Viejo 02/12/10, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Si... lo actualice.. el mio es el 9100 y puedes actualizar via USB.. lo actualice ayer a ver que pasa y este fin de semana ire haciendo pruebas ya que es algo esporadico pero continuo y molesto...

Ya os cuento a ver que tal...
Borra todos los emparejamientos q tengas y haz un reset de esos q tiene para dejarlo como de fábrica. Luego vuelve a emparejar y verás que se te soluciona.
También mira que tengas la 1.71 que pone q han mejorado algo para la Desire
Viejo 02/12/10, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Gracias Gerok.. eso mismo hice ayer... 1.71 y reseteo de fabrica... de momento sin cuelgues... pero el finde es cuando mas uso le doy... a ver si funciona.
Es curioso.. si colgaba desde el telefono... bien.. pero si colgaba desde el bluetooth era cuelgue seguro (valga la rendundancia).
Viejo 02/12/10, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
En vista de que esto está algo parado, lo cuál es buena señal para el trabajo de Neo, supongo que estamos todos desperdigados, buscando cositas que cambiar, como temas, kernels, etc... Con vuestro permiso, voy a hacer un pequeño OFF TOPIC.
La cosa es que tengo una amiga que para navidades va a recibir una Desire Z y ya os imaginais quien le va a meter mano, me refiero a la Desire, cachondos... Así que me he puesto a buscar info sobre la Z, si se podía hacer root, si ya habían roms, etc... y me he topado en el foro de Modaco con un hilo sobre la primera carga de la batería, lo cual me a resultado curioso/raro y como no tengo ni idea de nada, os lo comento a ver que os parece. La respuesta a lo de la priemera carga de la batería, es la siguiente:

1) Enciende el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más.
2) Desconecta el aparato, apaga el teléfono y carga durante 1 hora.
3) Desenchufa el aparato, enciéndelo, espera 2 minutos, apagalo y cargalo durante una hora más.
Esta es la mejor solución para maximizar la duración de la batería.

Por cierto, ¿habeis visto el chiringuito que tiene montado Modaco? Tienes que pagar una subscrición anual. Hay dos tipos:
- sin anuncios y con acceso a la cocina online.
- sin anuncios, acceso a la cocina online, software gratis y descuentos.
Pero no es esto lo que me a resultado curioso, sino el rollo de la cocina online, si, ya se existe una para personalizar los temas, pero la de este tipo, es para personalizar la rom con aplicaciones.
Sería la reostia, si se pudiese montar algo así aquí, para las roms de nuestros amados cocineros.
Os dejo el enlace por si quereis cotillear, la cocina está en el post #2, es para una rom con sense: http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen

No me caneis por el OFF-TOPIC
Saludos.

Última edición por robvibes Día 02/12/10 a las 18:25:44.
Viejo 02/12/10, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
En vista de que esto está algo parado, lo cuál es buena señal para el trabajo de Neo, supongo que estamos todos desperdigados, buscando cositas que cambiar, como temas, kernels, etc... Con vuestro permiso, voy a hacer un pequeño OFF TOPIC.
La cosa es que tengo una amiga que para navidades va a recibir una Desire Z y ya os imaginais quien le va a meter mano, me refiero a la Desire, cachondos... Así que me he puesto a buscar info sobre la Z, si se podía hacer root, si ya habían roms, etc... y me he topado en el foro de Modaco con un hilo sobre la primera carga de la batería, lo cual me a resultado curioso/raro y como no tengo ni idea de nada, os lo comento a ver que os parece. La respuesta a lo de la priemera carga de la batería, es la siguiente:

1) Enciende el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más.
2) Desconecta el aparato, apaga el teléfono y carga durante 1 hora.
3) Desenchufa el aparato, enciéndelo, espera 2 minutos, apagalo y cargalo durante una hora más.
Esta es la mejor solución para maximizar la duración de la batería.

Por cierto, ¿habeis visto el chiringuito que tiene montado Modaco? Tienes que pagar una subscrición anual. Hay dos tipos:
- sin anuncios y con acceso a la cocina online.
- sin anuncios, acceso a la cocina online, software gratis y descuentos.
Pero no es esto lo que me a resultado curioso, sino el rollo de la cocina online, si, ya se existe una para personalizar los temas, pero la de este tipo, es para personalizar la rom con aplicaciones.
Sería la reostia, si se pudiese montar algo así aquí, para las roms de nuestros amados cocineros.
Os dejo el enlace por si quereis cotillear, la cocina está en el post #2, es para una rom con sense: http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen

No me caneis por el OFF-TOPIC
Saludos.
Si no me equivoco se estaba haciendo una pata nosotros con la ayuda de neo. Y los coordinadores

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/12/10, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Si no me equivoco se estaba haciendo una pata nosotros con la ayuda de neo. Y los coordinadores
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ahora que lo dices tienes razón, me sonaba haber visto algo, y lo tenían muy verde, he vuelto a echarle una ojeada y ya está más avanzado, pero me parece que va para largo, creo que eso tiene currazo bastante guapo y todos los que colaboran, están metidos en otros proyectos, por lo que no deben dar a basto para todo jejeje Lástima que no pueda aportar nada, solo dar ánimos
Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112
Viejo 02/12/10, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008

Hola;

Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar la Rom versión 8 (la primera que instalo), con la radio recomendada en el primer post y me tira muy mal la desire.

Al principio todo va bien, pero al cabo de 1 o 2 minutos, se reinicia sola, me aparece la cruz de colores haciendo la X y me vuelve a pedir el código PIN, que puedo hacer?

Un saludo, gracias

PD: Por cierto, voy al Market y me dice que esta instalando 2 aplicaciones, pero no termina de instalarlas y se reinicia. Se quedan instalando constantemente.

¿Puede ser que el problema sea por el Apps2SD, que habré creado mal las ext? o hay que tocar algo en el menu superuser de apps2sd?

EDITO: Parece que las particiones están bien hechas, por lo que puedo ver, la desire se me reinicia unicamente a veces cuando trato de instalar algo, me ha pasado con el Titanium Backup en Market y me acaba de pasar de nuevo con el radardroid.

Última edición por dgarcbas Día 03/12/10 a las 00:51:09.
Viejo 02/12/10, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
ahora que lo dices tienes razón, me sonaba haber visto algo, y lo tenían muy verde, he vuelto a echarle una ojeada y ya está más avanzado, pero me parece que va para largo, creo que eso tiene currazo bastante guapo y todos los que colaboran, están metidos en otros proyectos, por lo que no deben dar a basto para todo jejeje Lástima que no pueda aportar nada, solo dar ánimos
Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112
Pues si el proyecto esta bastante parado, nos liamos con demasiadas cosas a la vez, y luego avanzamos muy lentamente

Cambiando de tema, que es para lo que entraba, con la de gente que somos usando las ROMs de neo y no me creo que ni 20 la hayamos votado en el indice de ROMs, así como van a funcionar bien las comparativas?

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=155

Venga todos a votar! Que esto no son elecciones, solo opiniones Las votaciones están debajo de la foto, por si alguien no las veía como yo, que estoy medio cegato D
Viejo 02/12/10, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cinco estrellas para la AuraxTSense 8.0!!!!! Maaaaaaarchandooooooo.....
Viejo 02/12/10, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
chinitiw chinitiw no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Pues si el proyecto esta bastante parado, nos liamos con demasiadas cosas a la vez, y luego avanzamos muy lentamente

Cambiando de tema, que es para lo que entraba, con la de gente que somos usando las ROMs de neo y no me creo que ni 20 la hayamos votado en el indice de ROMs, así como van a funcionar bien las comparativas?

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=155

Venga todos a votar! Que esto no son elecciones, solo opiniones Las votaciones están debajo de la foto, por si alguien no las veía como yo, que estoy medio cegato D
cierto shawe solo habia 19 con el mio de ahora mismo
Viejo 02/12/10, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ahora os pongáis todos a votarlo del tirón, se quedará el numero 1 en el Top10 por que los votos en general han sido poquitos en el indice/comparador que se ha currado gmo.
Viejo 02/12/10, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Lo siento shawe, no había visto esa opción y mira que el otro día estuve jugueteando con los filtros.
Otras 5 estrellas para este pedazo de ROM.
Viejo 02/12/10, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Como ahora os pongáis todos a votarlo del tirón, se quedará el numero 1 en el Top10
Pues que así sea!
Viejo 02/12/10, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lo siento shawe, no había visto esa opción y mira que el otro día estuve jugueteando con los filtros.
Otras 5 estrellas para este pedazo de ROM.
Yo tampoco lo había visto, y eso que yo tengo acceso desde que era una alpha en desarrollo cuando lo he visto, ha sido porque tenia pocos votos y me he puesto a buscar donde se votaba, por eso en el otro post os he dicho donde estaba, por si como a mi os había pasado desapercibida dicha opción.
Viejo 02/12/10, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire S-OFF
yo que a estas horas no ando mu listo e hecho doble clic , en vez de uno para marcar y luego votar con lo que creo que sin querer e votado dos o tres estrellas como mucho , se puede modificar para ponerle un FULL como un castillo?
Viejo 02/12/10, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
yo que a estas horas no ando mu listo e hecho doble clic , en vez de uno para marcar y luego votar con lo que creo que sin querer e votado dos o tres estrellas como mucho , se puede modificar para ponerle un FULL como un castillo?
Pues no lo se, pero ahora lo comentaré como característica a modificar
Viejo 02/12/10, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Votadooooooo FIVE!!!
Viejo 02/12/10, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ahora mismo, ordenas las ROMs para Desire según nota de usuarios y... adivinad cuál sale la primera DDD

Saludos!!

Viejo 02/12/10, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire S-OFF
Pues no lo se, pero ahora lo comentaré como característica a modificar
ok!! gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /