|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... lo actualice.. el mio es el 9100 y puedes actualizar via USB.. lo actualice ayer a ver que pasa y este fin de semana ire haciendo pruebas ya que es algo esporadico pero continuo y molesto...
Ya os cuento a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
También mira que tengas la 1.71 que pone q han mejorado algo para la Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerok.. eso mismo hice ayer... 1.71 y reseteo de fabrica... de momento sin cuelgues... pero el finde es cuando mas uso le doy... a ver si funciona.
Es curioso.. si colgaba desde el telefono... bien.. pero si colgaba desde el bluetooth era cuelgue seguro (valga la rendundancia). |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que esto está algo parado, lo cuál es buena señal para el trabajo de Neo, supongo que estamos todos desperdigados, buscando cositas que cambiar, como temas, kernels, etc... Con vuestro permiso, voy a hacer un pequeño OFF TOPIC.
La cosa es que tengo una amiga que para navidades va a recibir una Desire Z y ya os imaginais quien le va a meter mano, me refiero a la Desire, cachondos... Así que me he puesto a buscar info sobre la Z, si se podía hacer root, si ya habían roms, etc... y me he topado en el foro de Modaco con un hilo sobre la primera carga de la batería, lo cual me a resultado curioso/raro y como no tengo ni idea de nada, os lo comento a ver que os parece. La respuesta a lo de la priemera carga de la batería, es la siguiente: 1) Enciende el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más. 2) Desconecta el aparato, apaga el teléfono y carga durante 1 hora. 3) Desenchufa el aparato, enciéndelo, espera 2 minutos, apagalo y cargalo durante una hora más. Esta es la mejor solución para maximizar la duración de la batería. Por cierto, ¿habeis visto el chiringuito que tiene montado Modaco? Tienes que pagar una subscrición anual. Hay dos tipos: - sin anuncios y con acceso a la cocina online. - sin anuncios, acceso a la cocina online, software gratis y descuentos. Pero no es esto lo que me a resultado curioso, sino el rollo de la cocina online, si, ya se existe una para personalizar los temas, pero la de este tipo, es para personalizar la rom con aplicaciones. Sería la reostia, si se pudiese montar algo así aquí, para las roms de nuestros amados cocineros. Os dejo el enlace por si quereis cotillear, la cocina está en el post #2, es para una rom con sense: http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen No me caneis por el OFF-TOPIC ![]() Saludos.
Última edición por robvibes Día 02/12/10 a las 18:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que esto está algo parado, lo cuál es buena señal para el trabajo de Neo, supongo que estamos todos desperdigados, buscando cositas que cambiar, como temas, kernels, etc... Con vuestro permiso, voy a hacer un pequeño OFF TOPIC.
La cosa es que tengo una amiga que para navidades va a recibir una Desire Z y ya os imaginais quien le va a meter mano, me refiero a la Desire, cachondos... Así que me he puesto a buscar info sobre la Z, si se podía hacer root, si ya habían roms, etc... y me he topado en el foro de Modaco con un hilo sobre la primera carga de la batería, lo cual me a resultado curioso/raro y como no tengo ni idea de nada, os lo comento a ver que os parece. La respuesta a lo de la priemera carga de la batería, es la siguiente: 1) Enciende el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más. 2) Desconecta el aparato, apaga el teléfono y carga durante 1 hora. 3) Desenchufa el aparato, enciéndelo, espera 2 minutos, apagalo y cargalo durante una hora más. Esta es la mejor solución para maximizar la duración de la batería. Por cierto, ¿habeis visto el chiringuito que tiene montado Modaco? Tienes que pagar una subscrición anual. Hay dos tipos: - sin anuncios y con acceso a la cocina online. - sin anuncios, acceso a la cocina online, software gratis y descuentos. Pero no es esto lo que me a resultado curioso, sino el rollo de la cocina online, si, ya se existe una para personalizar los temas, pero la de este tipo, es para personalizar la rom con aplicaciones. Sería la reostia, si se pudiese montar algo así aquí, para las roms de nuestros amados cocineros. Os dejo el enlace por si quereis cotillear, la cocina está en el post #2, es para una rom con sense: http://android.modaco.com/content/ht...nline-kitchen No me caneis por el OFF-TOPIC ![]() Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ahora que lo dices tienes razón, me sonaba haber visto algo, y lo tenían muy verde, he vuelto a echarle una ojeada y ya está más avanzado, pero me parece que va para largo, creo que eso tiene currazo bastante guapo y todos los que colaboran, están metidos en otros proyectos, por lo que no deben dar a basto para todo jejeje Lástima que no pueda aportar nada, solo dar ánimos ![]() Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112
|
||||
|
||||
|
Hola;
Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar la Rom versión 8 (la primera que instalo), con la radio recomendada en el primer post y me tira muy mal la desire. Al principio todo va bien, pero al cabo de 1 o 2 minutos, se reinicia sola, me aparece la cruz de colores haciendo la X y me vuelve a pedir el código PIN, que puedo hacer? Un saludo, gracias PD: Por cierto, voy al Market y me dice que esta instalando 2 aplicaciones, pero no termina de instalarlas y se reinicia. Se quedan instalando constantemente. ¿Puede ser que el problema sea por el Apps2SD, que habré creado mal las ext? o hay que tocar algo en el menu superuser de apps2sd? EDITO: Parece que las particiones están bien hechas, por lo que puedo ver, la desire se me reinicia unicamente a veces cuando trato de instalar algo, me ha pasado con el Titanium Backup en Market y me acaba de pasar de nuevo con el radardroid. Última edición por dgarcbas Día 03/12/10 a las 00:51:09. |
|
|
||||
|
||||
ahora que lo dices tienes razón, me sonaba haber visto algo, y lo tenían muy verde, he vuelto a echarle una ojeada y ya está más avanzado, pero me parece que va para largo, creo que eso tiene currazo bastante guapo y todos los que colaboran, están metidos en otros proyectos, por lo que no deben dar a basto para todo jejeje Lástima que no pueda aportar nada, solo dar ánimos ![]() Aquí dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136112 ![]() ![]() Cambiando de tema, que es para lo que entraba, con la de gente que somos usando las ROMs de neo y no me creo que ni 20 la hayamos votado en el indice de ROMs, así como van a funcionar bien las comparativas? http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=155 Venga todos a votar! Que esto no son elecciones, solo opiniones Las votaciones están debajo de la foto, por si alguien no las veía como yo, que estoy medio cegato D
|
||||
|
||||
|
Cinco estrellas para la AuraxTSense 8.0!!!!! Maaaaaaarchandooooooo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el proyecto esta bastante parado, nos liamos con demasiadas cosas a la vez, y luego avanzamos muy lentamente
![]() Cambiando de tema, que es para lo que entraba, con la de gente que somos usando las ROMs de neo y no me creo que ni 20 la hayamos votado en el indice de ROMs, así como van a funcionar bien las comparativas? http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=155 Venga todos a votar! Que esto no son elecciones, solo opiniones Las votaciones están debajo de la foto, por si alguien no las veía como yo, que estoy medio cegato D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ahora os pongáis todos a votarlo del tirón, se quedará el numero 1 en el Top10
por que los votos en general han sido poquitos en el indice/comparador que se ha currado gmo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento shawe, no había visto esa opción y mira que el otro día estuve jugueteando con los filtros.
Otras 5 estrellas para este pedazo de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
cuando lo he visto, ha sido porque tenia pocos votos y me he puesto a buscar donde se votaba, por eso en el otro post os he dicho donde estaba, por si como a mi os había pasado desapercibida dicha opción.
|
||||
|
||||
|
yo que a estas horas no ando mu listo e hecho doble clic , en vez de uno para marcar y luego votar con lo que creo que sin querer e votado dos o tres estrellas como mucho , se puede modificar para ponerle un FULL como un castillo?
|
||||
|
||||
|
Votadooooooo
FIVE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, ordenas las ROMs para Desire según nota de usuarios y... adivinad cuál sale la primera
DDDSaludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|