|
|
||||
|
||||
|
Es la MIUI Global 7.2 | Stable
7.2.13.00(LHOCNCL) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la global, es un refrito chino, mira el tutorial que hay para poner la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer el pedido...
Ya os contaré cuando me llega el terminal. A este precio no he podido resistirme y los comentarios que leo son muy buenos. Vengo de un note 2 con 3 años y medio ya y estoy muy contento con él, pero me apetecía cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy y flasheando por la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir el terminal y tengo la misma versión.
¿Me podéis pasar el enlace al tutorial para flashear la Rom buena? Muchas gracias. Por cierto, al darle a información del modelo de móvil dice Note 3, y no Note 3 Pro y en la caja tampoco aparece la palabra Pro por ningún lado. ¿Es normal? ¿Cuál es la diferencia entre el Pro y el no Pro? Última edición por cachimori Día 23/06/16 a las 16:34:23 |
|
|
|
Muy buenas!! Después de haberme llegado el Note 3 Pro color negro ayer mismo pedí otro con el código de la conjunta, está vez en color blanco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Lee todos lo paso por que esta bien explicado Mira esto de aqui abajo para las dudas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196979 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Es como todo, algunos tienen suerte, otros no. Yo personalmente tengo conocidos que me la recomendaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un par de euros no me la jugaría, está conjunta es cojonuda, envían rápido y se sabe que es original
|
|
|
|
|
Cita:
Por igogo me imagino que tambien, pero no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí sin pedir envío rápido en 8 días llega y si se retrasa llega en 10 días sólo tienes que mirar los tracking que ponen los compañeros, más rápido que este envío de igogo no e conocido ninguno y eso que e recibido pedidos por los los métodos de transporte hay. Sky56 es la web donde se mira los seguimiento de los envíos de igogo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O que se tiran 10 dias parados al llegar a barajas y despacharlo. Eso es muy relativo. Las tiendas por lo general en 2 dias laborables lo envian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo quisiera saber yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente Recibido hoy. 7 días. Wow
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más rápido que aquí no te va a llegar desde China en ninguna otra tienda. Y más barato de ninguna otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán mucho. Estate atento
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |