ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5161  
Viejo 06/04/12, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una desire que en su momento le hice root y s-off con el método Alpharev y le había metido el hboot 6.93.1002 oxygen r2 y la rom oxygen 2.3.2.

A día de hoy quiero meterle una rom basada en android 4.0.4 del estilo de la chronium v2.1. Mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo meter la rom directamente a través del recovery sin modificar el hboot?

En caso de tener que modificar el hboot, ¿tendría primero que quitar el root y después pasar el revolutionary o puedo pasar el revolutionary según está?.


Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #5162  
Viejo 06/04/12, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Hola, tengo una desire que en su momento le hice root y s-off con el método Alpharev y le había metido el hboot 6.93.1002 oxygen r2 y la rom oxygen 2.3.2.

A día de hoy quiero meterle una rom basada en android 4.0.4 del estilo de la chronium v2.1. Mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo meter la rom directamente a través del recovery sin modificar el hboot?

En caso de tener que modificar el hboot, ¿tendría primero que quitar el root y después pasar el revolutionary o puedo pasar el revolutionary según está?.


Gracias por anticipado.
No entiendo lo que pones , tienes un lio de impresion, seria recomendable que leyeras los hilos de roteo que hay y sus guias .
Las Roms se meten a traves del recovery siempre, tienes que mirar que Roms son compatibles con tu Hboot , que para empezar solo son con las Roms oxigen o que estan basadas en Oxigen, mira en la pagina de alpharev los diferentes Hboots que existen , en la particion system es donde se instala la Rom y son muy pocas Roms las que caben en una particion system tan pequeña como la oxigen, asi que mira los hboots que recomiendan los cocineros segun sus Roms, para las Roms ICS la mayoria necesitan un Hboot con una particion system mas grande como la Stock o DATA++ , alguna de estos hboots tendras que meter , si lees los requisitos de la chromium lo veras.
Y para cambiar de Hboot ni hay que quitar el root ni usar el revolutionary ni nada de nada , no pone nada de eso en los tutoriales, vete al indice de roteo con unrevoked y en el primer post veras una guia y en esa guia hay un apartado de Hboots y de como se flasean .
El metodo revolutionary solo es para hacer el S-off y rotear , si ya lo eres no hay que usarlo para nada mas
Responder Con Cita
  #5163  
Viejo 17/04/12, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
bobja bobja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

consulta de rooteo

hola tengo una desire pvt4 s-off con hboot 6.93.1002 y gingerbread 2.3.3 y no se que programa usar para rootearlo, alguien me puede hechar un cable?
gracias
Responder Con Cita
  #5164  
Viejo 17/04/12, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bobja Ver Mensaje
hola tengo una desire pvt4 s-off con hboot 6.93.1002 y gingerbread 2.3.3 y no se que programa usar para rootearlo, alguien me puede hechar un cable?
gracias
Esta en los tutoriales , precisamente de este hilo en el primer post , hay dos metodos: unrevoked y revolutionary , tienes que mirar la version de tu hboot, y por el que tienes solo te vale el metodo revolutionary , tienes un hilo en esta zona del revolutionary , si tienes consultas puedes hacerlas en ese hilo.
Luego para meter roms puedes seguir el hilo de unrevoked en la guia del primer post, o el hilo con la guia superbasica de flaseo, leetelo todo bien sino quieres brickear el movil
Responder Con Cita
  #5165  
Viejo 17/04/12, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
bobja bobja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

gracias yamcha enserio!! si no fuera por ti habria tirado mi movil por la ventana!!!
Responder Con Cita
  #5166  
Viejo 13/05/12, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
tamesisx tamesisx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien me podria ayudar soy nueva en esto mi htc wildfire para rootear lo estoy haciendo con unrevoked pero al ir haciendo los pasos drivers estan bien pero al seleccionar img custom me dice lo siguiente fail to push recovery, terminating que debo hacer ayuda chicos mi correo es tamesisxarroba hotmail.com ayuda
Responder Con Cita
  #5167  
Viejo 13/05/12, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamesisx Ver Mensaje
alguien me podria ayudar soy nueva en esto mi htc wildfire para rootear lo estoy haciendo con unrevoked pero al ir haciendo los pasos drivers estan bien pero al seleccionar img custom me dice lo siguiente fail to push recovery, terminating que debo hacer ayuda chicos mi correo es tamesisxarroba hotmail.com ayuda
Este foro es de la htc desire
Pregunta en el de la wildfire, no vaya a ser que la liemos y hagas un brick

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5168  
Viejo 13/05/12, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tamesisx Ver Mensaje
alguien me podria ayudar soy nueva en esto mi htc wildfire para rootear lo estoy haciendo con unrevoked pero al ir haciendo los pasos drivers estan bien pero al seleccionar img custom me dice lo siguiente fail to push recovery, terminating que debo hacer ayuda chicos mi correo es tamesisxarroba hotmail.com ayuda
Pasate por este hilo de yamagata y asi podras seguir el tutorial, si tienes alguna duda ahi preguntas. Si tu tienes el hboot correcto saltate lo de hacer downgrade.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #5169  
Viejo 04/06/12, 03:38:47
Array

[xs_avatar]
leandro1981 leandro1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
gente les hago una consulta segui los pasos para hacer el root les comento el s_off ya lo tengo pero no consigo hacer el root. vaje el unrecoved y los drivers cuando ejecuto el unrecoved aparenta a ejecutarce bien y acto seguido me sale un error. tengo window 7. alguno me puede ayudar por que no se en que me estoy equivocando. gracias
Responder Con Cita
  #5170  
Viejo 04/06/12, 06:55:07
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leandro1981 Ver Mensaje
gente les hago una consulta segui los pasos para hacer el root les comento el s_off ya lo tengo pero no consigo hacer el root. vaje el unrecoved y los drivers cuando ejecuto el unrecoved aparenta a ejecutarce bien y acto seguido me sale un error. tengo window 7. alguno me puede ayudar por que no se en que me estoy equivocando. gracias
Si tienes ya el recovery metido, en el hilo del revolutionary tienes un enlace a la pagina android de libre, y alli tienesun archivo que es su 2.x.x.x zip no recuerdo exactamente. Lo metes en la sd y con el recovery flasheas, y listo! Mas facil que unrevoked.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #5171  
Viejo 06/06/12, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 141

Hola!

Estoy pensando en cambiar el hboot de mi desi. He visto el metodo que hay de poner en la sd el zip y flashearlo desde el bootloader. Es seguro hacerlo asi? es que me parece mucho mas comodo, sobre todo por los drivers de windows
Responder Con Cita
  #5172  
Viejo 06/06/12, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lito6988 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensando en cambiar el hboot de mi desi. He visto el metodo que hay de poner en la sd el zip y flashearlo desde el bootloader. Es seguro hacerlo asi? es que me parece mucho mas comodo, sobre todo por los drivers de windows
Si claro , son los 2 procedimientos que te da alpharev o te descargas el archivo .img para flasearlo con el fastboot commander o el android flaser o los comandos del fastboot o con el zip PB99IMG , te lo descargas lo renombras como PB99IMG , tendrias un archivo PB99IMG.zip y lo metes en la SD , reinicias donde la pantalla de los androides con patines te detectara el zip en la raiz de la SD , le das a yes cuando salga zip update y lo flaseas, eso si seguido tendras que meter la Rom adecuada al nuevo Hboot, sino es posible que el movil se quede en la pantalla de HTc.

Tambien si tienes el recovery 4EXT touch suele salir un error en el recovery despues de cambiar de hboot y te sale algo de que tienes que hacer todos los wipes y formats menos el ultimo format de la SDcard , para que no salga eso conviene hacer antes de cambiar de hboot , todos los wipes y formats menos el que te ponia antes , montas la SD , metes el archivo PB99img en la SD y reinicias en el bootloader , cambias el Hboot , y de ahi saltas al recovery y sigues con la instalacion de la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5173  
Viejo 06/06/12, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si claro , son los 2 procedimientos que te da alpharev o te descargas el archivo .img para flasearlo con el fastboot commander o el android flaser o los comandos del fastboot o con el zip PB99IMG , te lo descargas lo renombras como PB99IMG , tendrias un archivo PB99IMG.zip y lo metes en la SD , reinicias donde la pantalla de los androides con patines te detectara el zip en la raiz de la SD , le das a yes cuando salga zip update y lo flaseas, eso si seguido tendras que meter la Rom adecuada al nuevo Hboot, sino es posible que el movil se quede en la pantalla de HTc.

Tambien si tienes el recovery 4EXT touch suele salir un error en el recovery despues de cambiar de hboot y te sale algo de que tienes que hacer todos los wipes y formats menos el ultimo format de la SDcard , para que no salga eso conviene hacer antes de cambiar de hboot , todos los wipes y formats menos el que te ponia antes , montas la SD , metes el archivo PB99img en la SD y reinicias en el bootloader , cambias el Hboot , y de ahi saltas al recovery y sigues con la instalacion de la Rom
Vale, muchas gracias yamcha, porque tengo ese recovery y me hubiese asustado mucho D


Lo de montar la SD a que te refieres? la saco antes de hacer todos los wipes y los formats y luego la vuelvo a meter antes de flashear el hboot? Lo digo porque habia pensado meter primero el archivo PB99img en la sd, luego hacer wipes y format(menos el de la sd), y directamente de ahi me iba al bootloader a flashear. Hay algun problema si lo hago asi?
Responder Con Cita
  #5174  
Viejo 06/06/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lito6988 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias yamcha, porque tengo ese recovery y me hubiese asustado mucho D


Lo de montar la SD a que te refieres? la saco antes de hacer todos los wipes y los formats y luego la vuelvo a meter antes de flashear el hboot? Lo digo porque habia pensado meter primero el archivo PB99img en la sd, luego hacer wipes y format(menos el de la sd), y directamente de ahi me iba al bootloader a flashear. Hay algun problema si lo hago asi?
No montas la SD en el PC, con el recovery con la opcion toggle usb storage, metes el archivo PB99IMG a la SD, luego desmontas la SD para volver a tener acceso a la SD desde el movil pulsando otra vez en la opcion toggle usb, haces todos los wipes y formats menos el que te he puesto, y con al opcion power off reinicias en el bootloader , te detectara el zip y cambias el hboot, reinicias otra vez el bootloader "reboot bootloader" para ver el cambio del Hboot arriba, , y de ahi saltas al recovery , y sigues con lo demas meter rom etc , los wipes y formats no , porque ya los hiciste antes.
Si al reiniciar en el recovery para ya meter la Rom tarda mucho en salir las opciones , y te sale el mensaje de los formats y wipes , reinicia el recovery por segunda vez

Última edición por Yamcha Día 06/06/12 a las 18:44:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5175  
Viejo 06/06/12, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
lito6988 lito6988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No montas la SD en el PC, con el recovery con la opcion toggle usb storage, metes el archivo PB99IMG a la SD, luego desmontas la SD para volver a tener acceso a la SD desde el movil pulsando otra vez en la opcion toggle usb, haces todos los wipes y formats menos el que te he puesto, y con al opcion power off reinicias en el bootloader , te detectara el zip y cambias el hboot, reinicias otra vez el bootloader "reboot bootloader" para ver el cambio del Hboot arriba, , y de ahi saltas al recovery , y sigues con lo demas meter rom etc , los wipes y formats no , porque ya los hiciste antes.
Si al reiniciar en el recovery para ya meter la Rom tarda mucho en salir las opciones , y te sale el mensaje de los formats y wipes , reinicia el recovery por segunda vez
Vale vale, a eso me referia.


Muchas gracias tio!!
Responder Con Cita
  #5176  
Viejo 13/06/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Bihar Bihar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 y BQ Edison 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Kaixo
Estoy intentandolo con el metodo Revolutionary (Bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3 original, ROM version 3.1.4.405.1) y el caso es que hasta ahi muy bien, ya que los datos son los que da el propio programa. Pero al indicarle la betakey en la pantalla command (estoy en win7) me la da invalida siempre (copypaste de la propia web e introducido el serial muuuuchas veces). Ya me he vuelto loco probando las opciones de "l i L I" posibles y nada.
Alguna opcion al respecto?
Como rooteo? Con unrevoked3 no me vale, por la version de hboot.
De momento no quiero cambiar de ROM, solo quitarle cosas a la version oficial.

Mila esker
Responder Con Cita
  #5177  
Viejo 13/06/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bihar Ver Mensaje
Kaixo
Estoy intentandolo con el metodo Revolutionary (Bravo-1.02.0001, Android: 2.3.3 original, ROM version 3.1.4.405.1) y el caso es que hasta ahi muy bien, ya que los datos son los que da el propio programa. Pero al indicarle la betakey en la pantalla command (estoy en win7) me la da invalida siempre (copypaste de la propia web e introducido el serial muuuuchas veces). Ya me he vuelto loco probando las opciones de "l i L I" posibles y nada.
Alguna opcion al respecto?
Como rooteo? Con unrevoked3 no me vale, por la version de hboot.
De momento no quiero cambiar de ROM, solo quitarle cosas a la version oficial.

Mila esker
Kaixo ,
estas poniendo bien el numero de serie, lo pone tambien ademas de en el movil , al abrir el programa revolutionary .
Responder Con Cita
  #5178  
Viejo 13/06/12, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Bihar Bihar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 y BQ Edison 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Kaixo ,
estas poniendo bien el numero de serie, lo pone tambien ademas de en el movil , al abrir el programa revolutionary .
introducido el serial muuuuchas veces bien y cada una de las veces ya que la key que resulta no cambia.

Sigo a la espera, jo!
Responder Con Cita
  #5179  
Viejo 13/06/12, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bihar Ver Mensaje
introducido el serial muuuuchas veces bien y cada una de las veces ya que la key que resulta no cambia.

Sigo a la espera, jo!
Pues no estas metiendo bien la clave aunque creas que si , lo unico que te queda es usar la metodo del S-off por CD, lo tienes en mi firma
Responder Con Cita


  #5180  
Viejo 13/06/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues no estas metiendo bien la clave aunque creas que si , lo unico que te queda es usar la metodo del S-off por CD, lo tienes en mi firma
Creo que alpharev no funciona con ese hboot

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:00:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /