ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #5161  
Viejo 15/05/15, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Añado mi gran problema a la duda de jcamachop

Ayer entré a Google Play Store, se quedó la pantalla en negro y saltó un mensaje:

 Cita:
Se ha detenido la aplicación Trebuchet
Después, no podía hacer nada, si cerraba esa ventana se volvía a abrir. Tuve que reiniciar y... el teléfono volvió a la configuración inicial de CyanogenMod, como si empezara de cero. Por suerte las aplicaciones y los datos no se borraron, solo las configuraciones de todas ellas. Problemas que tengo ahora (de más importante a menos):
  • No puedo acceder a internet: actualmente vivo con un WiFi que pide que inicies sesión. Antes de la catástrofe bastaba con conectarme y saltaba el aviso de iniciar sesión. Ahora, si abro el navegador, éste se cierra a la milésima de segundo (tampoco me va el Opera Mini). El navegador de Twitter, curiosamente, funcionó sin iniciar sesión, pero ahora no. No puedo, por tanto, recibir whatsapps ni acceder a cualquier contenido en internet. Ayer, como digo, funcionó durante media hora el de twitter (y las aplicaciones tipo youtube y play store también), pero ya nada.
  • No puedo poner el panel de ajustes rápidos: tras configurarlo en ajustes (Brillo, wifi, perfiles), deslizo la barra y sigue vacía.
  • No me acuerdo de algunas cosas, pero esto da igual. Con lo torpe que soy, tendré que investigar cómo quitar la vibración de los botones, configurar mi pantalla de bloqueo, etc... Pero para eso hay tiempo.

Lo que me interesa arreglar es lo de internet, especialmente ahora que voy a estar unos días fuera y necesitaré comunicarme. Ahora voy a hacer una prueba con datos en vez de con WiFi y os comento, pero la verdad es que estoy bastante asustado.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #5162  
Viejo 15/05/15, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Añado mi gran problema a la duda de jcamachop

Ayer entré a Google Play Store, se quedó la pantalla en negro y saltó un mensaje:



Después, no podía hacer nada, si cerraba esa ventana se volvía a abrir. Tuve que reiniciar y... el teléfono volvió a la configuración inicial de CyanogenMod, como si empezara de cero. Por suerte las aplicaciones y los datos no se borraron, solo las configuraciones de todas ellas. Problemas que tengo ahora (de más importante a menos):
  • No puedo acceder a internet: actualmente vivo con un WiFi que pide que inicies sesión. Antes de la catástrofe bastaba con conectarme y saltaba el aviso de iniciar sesión. Ahora, si abro el navegador, éste se cierra a la milésima de segundo (tampoco me va el Opera Mini). El navegador de Twitter, curiosamente, funcionó sin iniciar sesión, pero ahora no. No puedo, por tanto, recibir whatsapps ni acceder a cualquier contenido en internet. Ayer, como digo, funcionó durante media hora el de twitter (y las aplicaciones tipo youtube y play store también), pero ya nada.
  • No puedo poner el panel de ajustes rápidos: tras configurarlo en ajustes (Brillo, wifi, perfiles), deslizo la barra y sigue vacía.
  • No me acuerdo de algunas cosas, pero esto da igual. Con lo torpe que soy, tendré que investigar cómo quitar la vibración de los botones, configurar mi pantalla de bloqueo, etc... Pero para eso hay tiempo.

Lo que me interesa arreglar es lo de internet, especialmente ahora que voy a estar unos días fuera y necesitaré comunicarme. Ahora voy a hacer una prueba con datos en vez de con WiFi y os comento, pero la verdad es que estoy bastante asustado.

Muchas gracias
Haz primero los receptivos wipe cache partition / wipe dalvik cache.....
Trebuchet es un launcher de (Cyanogenmod) .... yo llevo Nova launcher prime y es mucho mejor....
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5163  
Viejo 15/05/15, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Haz primero los receptivos wipe cache partition / wipe dalvik cache.....
Trebuchet es un launcher de (Cyanogenmod) .... yo llevo Nova launcher prime y es mucho mejor....
Hola, ¡gracias por contestar!

Si no recuerdo mal, para hacer lo que dices debo encender mi teléfono en modo recovery, ¿no? Si es así, te cuento: antes cuando lo hacía me aparecía el típico menú en el que desplazarme con las teclas de volumen y estaba el wipe cache y wipe dalvik.

Ahora, que me ha dado por probar a encenderlo en recovery, me sale otro menú: tecla de volumen arriba para instalar una rom, tecla de abajo para cancelar. No hay más opciones.

Ahora, por cierto, me metí en aplicaciones -> Navegador y le di a 'desinstalar actualizaciones'. Ahora, el navegador ha desaparecido.

Con los datos todo funciona bien (menos el navegador, antes de desaparecer se quedaba en blanco y se cerraba), tenía que entrar con el Opera. Con WiFi, no hay manera: no puedo entrar a ninguna página a iniciar sesión, y tampoco me va con el otro WiFi que hay cerca de mi casa pese a que logro conectarme a ambos. Curiosamente recibo whatsapps, aunque no sé si es porque están puestos los datos también.

EDIT: ahora sí me deja lo de wipe cache, te cuento en cinco minutos. Añado que sin navegador y sin WiFi... si no funciona tendré que instalar otra cosa, ¿no?

Última edición por DrWatson Día 15/05/15 a las 18:34:29.
Responder Con Cita
  #5164  
Viejo 15/05/15, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Hola, ¡gracias por contestar!

Si no recuerdo mal, para hacer lo que dices debo encender mi teléfono en modo recovery, ¿no? Si es así, te cuento: antes cuando lo hacía me aparecía el típico menú en el que desplazarme con las teclas de volumen y estaba el wipe cache y wipe dalvik.

Ahora, que me ha dado por probar a encenderlo en recovery, me sale otro menú: tecla de volumen arriba para instalar una rom, tecla de abajo para cancelar. No hay más opciones.

Ahora, por cierto, me metí en aplicaciones -> Navegador y le di a 'desinstalar actualizaciones'. Ahora, el navegador ha desaparecido.

Con los datos todo funciona bien (menos el navegador, antes de desaparecer se quedaba en blanco y se cerraba), tenía que entrar con el Opera. Con WiFi, no hay manera: no puedo entrar a ninguna página a iniciar sesión, y tampoco me va con el otro WiFi que hay cerca de mi casa pese a que logro conectarme a ambos. Curiosamente recibo whatsapps, aunque no sé si es porque están puestos los datos también.

EDIT: ahora sí me deja lo de wipe cache, te cuento en cinco minutos. Añado que sin navegador y sin WiFi... si no funciona tendré que instalar otra cosa, ¿no?

Menu download = volumen abajo + botón home + botón encendido
Menu Recovery = volumen arriba + botón home + botón encendido
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5165  
Viejo 15/05/15, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@DrWatson yo con Opera mini me daba muchos problemas al final puse...Dolphin Browser y me funciona bastante bien.....
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5166  
Viejo 15/05/15, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@DrWatson yo con Opera mini me daba muchos problemas al final puse...Dolphin Browser y me funciona bastante bien.....
Perdón, tardaba en ponerse, de ahí la confusión con (vol+ y vol -).

He hecho lo de el partition cache y dalvik cache e instalado un zip con el navegador stock. SIgue sin abrirse, y el WiFi sigue sin funcionar para el Opera. Quizás pruebe otro navegador, pero es raro lo que ha pasado... Probaré el Dolphin.

En cuanto a lo que me decías de Trebuchet: se comentaba la opción de usar el Nova Launcher, ¿no? ¿Me lo recomiendas? Si es que sí, investigaré cómo instalarlo/activarlo.
Responder Con Cita
  #5167  
Viejo 15/05/15, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Perdón, tardaba en ponerse, de ahí la confusión con (vol+ y vol -).

He hecho lo de el partition cache y dalvik cache e instalado un zip con el navegador stock. SIgue sin abrirse, y el WiFi sigue sin funcionar para el Opera. Quizás pruebe otro navegador, pero es raro lo que ha pasado... Probaré el Dolphin.

En cuanto a lo que me decías de Trebuchet: se comentaba la opción de usar el Nova Launcher, ¿no? ¿Me lo recomiendas? Si es que sí, investigaré cómo instalarlo/activarlo.
Nova launcher sin dudarlo....(lo tienes en el primer post)...
(Click para mostrar/ocultar)
Lo del wifi ....vas a la sección de wifi eliminas la que tenias y vuelve a ponerla con su receptiva contraseña (como si enpezaras de nuevo) ...prueva a ver que tal...

Edito: una vez tengas Nova Lanuncher.... vas a configuración de Nova / Apariencia / y en Velocidad de desplazamiento y animación... lo puedes poner a mas rápido que la luz veras que vuela..
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 15/05/15 a las 19:18:31.
Responder Con Cita
  #5168  
Viejo 15/05/15, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Con dice flaix.365, Nova es de lo mejor que puedes instalar como launcher.
Yo he probado varios y es con diferencia el que más me gustó y además va muy fluido.
Responder Con Cita
  #5169  
Viejo 15/05/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Nova launcher sin dudarlo....(lo tienes en el primer post)...
(Click para mostrar/ocultar)
Lo del wifi ....vas a la sección de wifi eliminas la que tenias y vuelve a ponerla con su receptiva contraseña (como si enpezaras de nuevo) ...prueva a ver que tal...

Edito: una vez tengas Nova Lanuncher.... vas a configuración de Nova / Apariencia / y en Velocidad de desplazamiento y animación... lo puedes poner a mas rápido que la luz veras que vuela..
Ya tengo nova launcher, tiene buena pinta. Sí, algo leí de lo de las velocidades de animación, de la sensación de fluidez... ¡Habrá que probarlo!
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Con dice flaix.365, Nova es de lo mejor que puedes instalar como launcher.
Yo he probado varios y es con diferencia el que más me gustó y además va muy fluido.
Pues me uno a él, ¡gracias!

El tema importante, el del WiFI... sigue sin funcionar. Obviamente lo primero que hice fue borrar la conexión y poner la contraseña. Nada, no hay forma... solo con datos. ¿Qué soluciones, por drásticas que sean, podría tomar?

No hace falta decir que os estoy sumamente agradecido, esa ayuda desinteresada es por lo que me metí aquí.
Responder Con Cita
  #5170  
Viejo 15/05/15, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@DrWatson ves a wifi / boton abajo derecha.../ ajustes avanzados / usar wifi en suspensión = siempre...../ banda de frecuencia = Automático .../ Optimización de wifi (que este tildada) esa seria la configuración.... Y si pudieras verificar con otro teléfono si funciona el wifi con tu router mejor...(así sabrías si es del móvil o de tu router) ....
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5171  
Viejo 16/05/15, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
@DrWatson ves a wifi / boton abajo derecha.../ ajustes avanzados / usar wifi en suspensión = siempre...../ banda de frecuencia = Automático .../ Optimización de wifi (que este tildada) esa seria la configuración.... Y si pudieras verificar con otro teléfono si funciona el wifi con tu router mejor...(así sabrías si es del móvil o de tu router) ....
¡Hecho! La cosa sigue igual, y el WiFi funciona sin problemas para el resto...

Como digo, noto otros pequeños problemas: no me salen las notificaciones en la barra de arriba, no puedo personalizar el panel de ajustes rápidos ni el del menú de apagado... Yo creo que ha pasado algo, la verdad.

¿Creéis que merece la pena hacer el proceso de nuevo, viendo que no soy capaz de solucionar esto?

La verdad es que esta ROM es genial, no tenía ni idea de estos temas pero fue instalarla y ver lo que es la personalización.
Responder Con Cita
  #5172  
Viejo 16/05/15, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
andestais andestais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I8160P
Tu operador: Simyo
Intento instalar esta rom, viniendo de una AOSP, haciendo todos los wipes y formats, con la última versión de Recovery, y siempre me aborta la instalacion a los pocos segundos.
He mirado por aki, y no encuentro comentarios a un caso parecido.
Alguna solución ???
Gracias !!
Responder Con Cita
  #5173  
Viejo 16/05/15, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
¡Hecho! La cosa sigue igual, y el WiFi funciona sin problemas para el resto...

Como digo, noto otros pequeños problemas: no me salen las notificaciones en la barra de arriba, no puedo personalizar el panel de ajustes rápidos ni el del menú de apagado... Yo creo que ha pasado algo, la verdad.

¿Creéis que merece la pena hacer el proceso de nuevo, viendo que no soy capaz de solucionar esto?

La verdad es que esta ROM es genial, no tenía ni idea de estos temas pero fue instalarla y ver lo que es la personalización.
Pues vuelve a instalar la Rom y las Gapps (antes tienes que hacer los tres Wipes) para tenerla limpia y una vez instales todo lo que desees..desde Recovery haces un respaldo de la rom y te ahorras todos los pasos..
Como hacer Nandroid Backup:
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 16/05/15 a las 11:45:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5174  
Viejo 16/05/15, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por andestais Ver Mensaje
Intento instalar esta rom, viniendo de una AOSP, haciendo todos los wipes y formats, con la última versión de Recovery, y siempre me aborta la instalacion a los pocos segundos.
He mirado por aki, y no encuentro comentarios a un caso parecido.
Alguna solución ???
Gracias !!
Si as hecho wipe data/factory reset y todo lo demás, y no te deja instalar la Rom ni las Gapps ...y hiciste todos los pasos correctamente, solo te queda hacerlo desde el Principio....Volver a instalar la Rom stock mg2 (ODIN) y seguir los pasos del Tutorial ....
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5175  
Viejo 16/05/15, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Pues vuelve a instalar la Rom y las Gapps (antes tienes que hacer los tres Wipes) para tenerla limpia y una vez instales todo lo que desees..desde Recovery haces un respaldo de la rom y te ahorras todos los pasos..
Como hacer Nandroid Backup:
Creo que lo haré, ya estoy haciendo el Backup.

Importante: hoy he probado un WiFi que no es de iniciar sesión y... ¡funciona! El navegador por defecto sigue sin abrirse y sigo notando fallos (el panel de ajustes rápidos no aparece, solo si lo pongo en cinta). Creo que empezaré de cero, espero que no salga nada mal.

En cuanto termine el backup me pongo a seguir el tutorial de la primera página.
Responder Con Cita
  #5176  
Viejo 16/05/15, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Creo que lo haré, ya estoy haciendo el Backup.

Importante: hoy he probado un WiFi que no es de iniciar sesión y... ¡funciona! El navegador por defecto sigue sin abrirse y sigo notando fallos (el panel de ajustes rápidos no aparece, solo si lo pongo en cinta). Creo que empezaré de cero, espero que no salga nada mal.

En cuanto termine el backup me pongo a seguir el tutorial de la primera página.
No debería pasarte nada... sobretodo si sigues el tutorial a pie de la letra... y si haces el backup mejor...Suerte
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #5177  
Viejo 16/05/15, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
No debería pasarte nada... sobretodo si sigues el tutorial a pie de la letra... y si haces el backup mejor...Suerte
Gracias

De momento todo bien, aunque en el paso de instalar CM 11 me dice 'can't open cm-11-20140807-unofficial-codina.zip

(bad)

Installation aborted

Voy a ver qué puede ser y sigo. Queda poco.

EDIT: como mañana necesito el móvil y no soy capaz de solucionar esto (he probado con versiones anteriores del zip) voy a intentar restaurar el backup que hice.

EDIT 2: no me deja hacer el backup restore: MD5 mismatch for .android_secure.vfat.tar.a

Aborting

Desolado me hallo

Última edición por DrWatson Día 16/05/15 a las 23:34:23.
Responder Con Cita
  #5178  
Viejo 17/05/15, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Creo que te estas liando @DrWatson....El backup que hiciste donde lo as puesto?......... en memoria interna o en la sd externa?.....Supongo que en la SD externa.... por que suele pesar mucho y no te coge en memoria interna del móvil.... Son estos los pasos pero siempre tienes que dejar el backup en sd externa, hay te crea una carpeta llamada clockworkmod/backup/ y aquí te saldrá...... con la fecha que lo as hecho .....
Video:
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 17/05/15 a las 00:54:52.
Responder Con Cita
  #5179  
Viejo 17/05/15, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
DrWatson DrWatson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Creo que te estas liando @DrWatson....El backup que hiciste donde lo as puesto?......... en memoria interna o en la sd externa?.....Supongo que en la SD externa.... por que suele pesar mucho y no te coge en memoria interna del móvil.... Son estos los pasos pero siempre tienes que dejar el backup en sd externa, hay te crea una carpeta llamada clockworkmod/backup/ y aquí te saldrá...... con la fecha que lo as hecho .....
Video:
Sí, estaba en sd externa y seguí los pasos, me salía lo del md5... En foros decían que solía pasar, que había que modificar el archivo.

Lo hice y pude restaurar el backup con éxito, pero ahora no enciende el móvil: sale lo de Samsung Galaxy Ace 2 y de ahí no pasa... ni en modo recovery ni nada. Creo que tengo un pisapapeles, aunque voy a ver si puedo dejarlo de fábrica o algo.

Sí que funciona el download mode: seguí los primeros pasos (de arriba) con el Odin. Ahora estoy en el de instalar el CM11 desde 'external storage', pero me sale E: failed to verify whole-file signature - E:signature verification failed.

Última edición por DrWatson Día 18/05/15 a las 00:01:47.
Responder Con Cita


  #5180  
Viejo 18/05/15, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Tampoco entra en modo download?
Si te deja, métele x Odin una stock JB y empieza de cero.

Edito: Flaix.365 parece que sabe bastante más que yo... Ese error no me ha salido nunca, alomejor el sabe mejor cómo resolverlo.
Yo en este caso si no encuentro ninguna solución, tiro por la tangente. Instalo la ROM rusa GB de 3 archivos y luego la JB stock.
Se supone que la de 3 archivos soluciona fallos básicos de estructura. Pero ya te digo, cuando ya no encuentro ninguna solucion.

Última edición por culateralligator Día 18/05/15 a las 00:16:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /