|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que he conseguido arreglar hoy, hice otra vez los wipes y ya funciona bien.... (Se me pasó hacerlos al instalar la rom stock).
¿Tu tienes el problema de los datos? ¿Y del gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
si no quieres poner Gravity , prueba de esta otra manera: http://crespinjoshua.blogspot.com.es...droidroot.html por lo del GPS a mi me va bien no se cual puede ser tu fallo, se que hubo gente que volvió a instalar desde el principio la Rom MG2 limpia (por odin) y cm11...por que al principio no lo hicieron bien y se les soluciono (No se si será tu caso)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q reinstalando la JB stock se arregle lo del GPS.
Tb suele pasar q al meter una ROM de otro país escoja satélites q no son los adecuados para España. A mí me sale un margen de error de hasta 8 metros al hacer la prueba. Gps status & toolbox sirve para recalibrar y escoger los satélites adecuados. Si instalas Gravity con Xposed tienes esta opción para quitar la R y q te salga el 3G, H ó el 4G:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el primer comentario no lo había visto porque al expandir las imágenes de lo del volumen no m di cuenta que habías escrito en dos comentarios, flaix.365
![]() Ya tengo lo de los datos, solo me queda ya el gps,a ver si lo consigo arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco fuera del tema:
Si flasheo Gaaps o adrenaline Engine, ¿eso se queda aunque haga un factory reset? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset = restauración de fábrica............... si tienes una Rom stock se te quedara igual que cuando viene de fabrica, con las Gapps de serie.... Pero si tienes una Custom Rom y metes los respectivos Gapps etc...(o cualquier cosa que flasheas por Recovery) lo pierdes y tienes que volver a instalarlos en el mismo momento que haces el Factory reset... ( y cuidado con lo que haces por que si no tendrás que pasar por Odin y volver a poner la Rom Stock).....Oído
![]() un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo, eres un artista.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta chicos, como hago para que no se enciendan los botones al llegar notificaciones, cotreos o WhatsApp , se quedan ahi encendidos si no los miro todo el dia.. Es un movil q usa mi hija.. Y no lo saca de casa..
Gracias .. Es q no lo encuentro en ajustes..
|
||||
|
||||
|
En novathor settings esta la opción pero creo que desactiva la luz para todo,no sólo notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de visualización, puedes configurar el LED para notificaciones o para desactivarlo completamente y no se encienda nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde encontrar las gapps no hay un enlace que funcione ya e instalado esta misma room pero no tengo las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo pues debo de tener otra rom que no se a esta esta y la fecha es la misma ,por que a mi no me aparece eso de ajustes de visualización ni novathor .
numero de compilacion cm-codina-userdebug 4.4.4. KTU84Q ES LA MISMA QUE TENÉIS VOSOTROS O ME ESTOY EQUIVOCANDO .. gracias
Última edición por lobo70 Día 29/04/15 a las 12:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box es un modulo de xposed que tienes que instalar a parte, pero novathor lo tienes que tener, viene con la rom. Busca una aplicación llamada ajustes de novathor, es la tercera. Luego avanzado y desactivar BLN. Pruebas con eso y si no te va bien pruebas a instalar xposed y gravity box.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44391#filesTb las estuve buscando. Las tenía guardadas en mis favoritos.
Última edición por culateralligator Día 29/04/15 a las 16:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciasssssss ya está, no vi ni la app de novathor, ya me extrañaba que no se pudiera quitar los led.
Joder gracias.. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo instalado el 4.4.4. de TeamCanjica en mi ace 2 y todo va perfecto hasta ahora. Observo que cuando el móvil pierde cobertura por entrar en un túnel o garaje, en ocasiones ya no la recupera cuando si existe cobertura. Pruebo a cambiar a modo avión y al volver del modo avión se queda pillado en dicho modo avión. Sólo se soluciona reiniciando. Tengo ono y he observado que cuando pierde la cobertura y no es capaz de recuperarla en el menú APN no aparece la configuración de datos de ono. Sin embargo al reiniciarlo sí vuelve a aparecer dicha configuración y a funcionar todo normalmente.
He vuelto a hacer más pruebas y observo que si pongo el movil en modo 2g no le ocurre nada. Pero es ponerlo en 3g y empieza a colgarse de la forma que os he comentado esto. ¿Existe algún parche para arreglar el asunto? He reinstalado el sistema desde el menú del móvil y tiene el mismo problema. ¿ Se podría hacer algún reset que afectara a toda la configuración del movil ? Vamos dejarlo todo limpio. Espero que podáis ayudarme, estoy muy contento con la ROM. |