|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No me hizo falta meter dinero en la cuenta de Paypal.Te lo pillan de la cuenta bancaria. Creo,que tambien se puede meter dinero en una tarjeta de Paypal,pero yo no la tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa a tener en cuenta con PayPal, son bastante quisquillosos no se les ocurra abrir la cuenta en muchos ordenadores diferentes, ya que les pueden bloquear la cuenta, se los digo por experiencia propia y no por asustar pero si para que lo tengan en cuenta. Me pago por revisar mi cuenta en la casa, el trabajo y en casa de mi mamá cuando quise hacer un pago no pude porque estaba bloqueada y bajo revisión por supuesto uso sospechoso:p:p
![]() ![]() reclame, los amenace y termine enviando los documentos que me pidieron para validar la cuenta y reactivarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puedeandar un mp para ver si me llega al correo?
Gracias, si me llega
Última edición por albertocp Día 21/09/13 a las 23:37:21 |
|
|
|
Hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
Soy novato en Paypal y no conozco todos sus entresijos... |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal es una mafia....pero desgraciadamente hay que tragar con ellos.... :/
|
|
|
|
Por que son una mafia?
|
|
|
|
Pues mira...
En el fansub pedimos donaciones para mantener el servidor propio de torrent etc... de cada donacion se quedan un % y convierten los $ a € como le das la gana... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
Plastatik,
Yo te recomiendo que te vayas al bbva. Píllate una tarjeta visa internet, que no tiene coste de ningún tipo y la vincules s paypal. Esa tarjeta es como una de prepago de móvil. Cuando vayas a comprar algo, simplemente vas a un cajero de bbva, la recargas y pagas por paypal. Al no estar vinculada a ninguna cuenta incluso aunque te la trucheasen (cosa casi imposible en paypal, todo sea dicho) sólo te podrían quitar lo que en ese momentos tenga recargado. Yo lo he hecho así. Funciona de puta madre, es gratis y duermo tranquilo de narices porque mi número de cuenta bancario (de otra entidad) no está rulando por ningún lado. Es sólo un consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habeis mandado el mp de prueva al movil, gracias a albertoco, gracias a fidel_ver, me llegan perfectamente los mp privados al movil, 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho?
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi,cuando pague a Spemall el Mi3 y pague el fondo,cancelare la cuenta de Paypal,que no la necesito para nada.Solo la abri,para poder ingresar el dinero del fondo de aduanas. Última edición por Plastatik Día 22/09/13 a las 01:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En paypal lo tienen a 1.31$ Es un robo por eso cuando hagáis el pago, antes de aceptar, elegir que el pago se haga en dolares y que el banco ya haga el cambio. Ya lo dije hace unas cuantas paginas atrás pero lo repito por si acaso La diferencia de hacerlo de una forma u otra son unos 9€, considerando que el teléfono valga 400$ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AgZeRo su comentario: | ||
|
|
|
entonces cuando compremos el movil en spemall escogemos el simbolo del dolar en la tienda? yo no me entero muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario: | ||
|
|
|
pero yo no tengo fondo en mi cuenta paypal, pienso usar una opcion que me envia la factura a mi cuenta bancaria y me lo quitan de ahi directamente, yo es que nunca he usado paypal si me lo puedes explicar perfecto
![]() Edito: la opcion se llama cargo en cuenta bancaria Última edición por DevilFlavio Día 22/09/13 a las 04:16:22 |
|
|
|
|
|
Para los que se quejan de que no tiene expansion de memoria SD el Xiaomi Mi3:
Por último quiero hacer una reflexión sobre aquellos que se tiran de los pelos por no llevar ranura de micro SD para el almacenamiento externo. 64 Gb internos son más que suficientes y desde luego el aumento de 60/65€ que supone pasar de 16gb a 64 gb a mi no me parece para nada exagerado. Y además creo que el tema de la sd tiene dos razones de peso, 1.- El rendimiento: una memoria flash interna rinde muchísimo mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente entre los que me incluía desconoce la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es siempre mucho más rápida, La micro SD SAMSUNG 32GB C10 PRO la consigues por unos 40€ (son hasta 70mb/s velocidad de escritura, una pasada) la memoria interna del Xiaomi funciona a 120mb/sg, haced la cuenta..... la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el propio sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho de tenerla dentro merma el rendimiento, y como Xiaomi quiere que elmi3 sea la mejor experiencia Muiu y más rápida, prescinde de sd. 2.- El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube el MiCloud (similar al Google Drive o Dropbox) si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube Como con Apple y Nexus no creo que veamos nunca un teléfono puntero de Xiaomi con SD externa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»