ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaSpy Ver Mensaje
Bueno pues luego lo pruebo cuando llegue a casa. Muchas gracias por contestar.

La ROM es una maravilla en cuanto a fluided y estabilidad. La llevo desde la V6 y no quiero otra, lo que no me gusta es el tema principal que trae pero se soluciona cambiandolo por otro tema de los que estan ONLINE, tampoco cuando enciendes el movil con esa tonteria que le han puesto a un tio hablando ni eso de ponerle 2 launchers, el que quiera otro launcher q se lo baje por su cuenta, bueno esos son mis "peros". Los puntos a favor ganan por goleada a las contras, por eso la llevo, pero seria ya la caña si no hubiese contras... jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Has empezado con mal pie...Yo me imagino que no era tu objetivo ofender, pero lo de la tontería que le han puesto, a mí es de lo que más me gusta. Es lo que hace que, cuando enciendo el móvil, me hace sentir parte de esta familia que forma el hilo de Miguel. Además lo hizo un compañero del hilo que tiene un nombre precioso y que trabaja sin porque nada a cambio!
Si no te gusta, puedes quitar el audio de inicio, cambiar el arranque, el tema y todo lo que quieras. Es lo bueno de Miui.

www.trastesduo.com

Viejo 13/04/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
mari manifiestate q tus seguidores quieren oir/leer tus pensamientos

edito: copiado de as.com eh ......y es pa decir q la heidi klun ta libre
Jajaja... Ha sido ver la foto y me han entrado ganas de comer nata y tomar un biberón jajaja... esta noche lo va a pagar mi mujer jajaja...

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Viejo 13/04/12, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
RafaSpy RafaSpy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Has empezado con mal pie...Yo me imagino que no era tu objetivo ofender, pero lo de la tontería que le han puesto, a mí es de lo que más me gusta. Es lo que hace que, cuando enciendo el móvil, me hace sentir parte de esta familia que forma el hilo de Miguel. Además lo hizo un compañero del hilo que tiene un nombre precioso y que trabaja sin porque nada a cambio!
Si no te gusta, puedes quitar el audio de inicio, cambiar el arranque, el tema y todo lo que quieras. Es lo bueno de Miui.

www.trastesduo.com
Para nada quería ofender a nadie y pido disculpas si alguien se a sentido así. Llevo años visitando esta web y este hilo en particular mas de un año, aunque no hable, os aseguro que llevo aquí mucho tiempo.

Lo decía por que si tu quieres hacer una ROM buena y para llegar a la máxima gente posible, no puedes poner algo así al arrancar el móvil. Parece una broma entre amigos (que seguramente lo sea), y poca gente (como yo) lo entenderá. Ya lo he cambiado, ni sabía que se podía cambiar, gracias por decirmelo.

Y digo esto pero también os digo que, para mí, es la mejor ROM que hay en el foro. Es espectacular su velocidad y fluided así como la gran personalización de todo.

Sé que hay muchísimo trabajo desinteresado detrás de esta ROM y estoy muy agradecido a Miguel, simplemente era una opinión personal propia.

Os informo luego haber si me vuelve a pasar lo de que, al apagar el móvil con el cargador enchufado, se reinicie solo.

Un Abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RafaSpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, os informo ahora ya que no he podido aguantar a probarlo mas tarde. Efectivamente, sigue sucediendo... Apago el móvil, con él apagado y sin tocar absolutamente nada, enchufo el cargador y se autoenciende solo... Primero sale el icono de la bateria cargando durante unos segundos, pero se autoenciende al instante... ¿Que puede ser? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos!

Por cierto, el videotutorial con la voz de Mourinho espectacular. No me hacia falta tutorial por que ya se como hacerlo sin ellos, pero lo ví enterito solo por escuchar a ese maquinote! jajaja. Por supuesto, tiene mi "ME GUSTA" en el video de YOUTUBE.

Última edición por RafaSpy Día 13/04/12 a las 15:52:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaSpy su comentario:
Viejo 13/04/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Vale, os informo ahora ya que no he podido aguantar a probarlo mas tarde. Efectivamente, sigue sucediendo... Apago el móvil, con él apagado y sin tocar absolutamente nada, enchufo el cargador y se autoenciende solo... Primero sale el icono de la bateria cargando durante unos segundos, pero se autoenciende al instante... ¿Que puede ser? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos!

Por cierto, el videotutorial con la voz de Mourinho espectacular. No me hacia falta tutorial por que ya se como hacerlo sin ellos, pero lo ví enterito solo por escuchar a ese maquinote! jajaja. Por supuesto, tiene mi "ME GUSTA" en el video de YOUTUBE.
Si, deja que se descargue del TODO y cárgalo ATOPE, ya veras como se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Alibab4 Alibab4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Hola,,he estado probando temas y al volver al tema default de la rom no me sale el wallpaper que tenia:

¿Alguien sabe como lo puedo conseguir?

Gracias

Espero que se aclare todo el entuerto y sigamos disfrutando de tan estupendas roms
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
MENTIRAAAA!!!eso de copiar yo no me lo trago ya que soy el que pone excusas igual.excusas para que?pues porque miguel esta hasta los o_o 's de nosotros y se quiere ir al Caribe tranquilo o le dijo la novia que pasa mas tiempo con el movil que con ella y busco una forma "ELEGANTE" de ponernos On-hold hasta enfriar ambiente...muajajaja...lo veo mucho mas plausible que la alternativa de miguel copiando.arriba con esos animos hombre...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mortzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusNietoPacha Ver Mensaje
Si, deja que se descargue del TODO y cárgalo ATOPE, ya veras como se soluciona
Vale, se me acaba de apagar el mvl por que se me a acabado la bateria. Le enchufado el cargador y se vuelve a encender solo... Deberia quedarse apagado y cargando, o le tengo q dejar toda la noche cargando (encendido aunque no quiera) para ver los resultados? Ya os digo que el mvl venia de ser cargado completamente ayer x la noche y a vuelto a ocurrir... Debo volver a instalar la ROM? Entiendo que a ti te a pasado, ya no te pasa?

Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alibab4 Ver Mensaje
Hola,,he estado probando temas y al volver al tema default de la rom no me sale el wallpaper que tenia:

¿Alguien sabe como lo puedo conseguir?

Gracias

Espero que se aclare todo el entuerto y sigamos disfrutando de tan estupendas roms
Con el root explorer busca en la sd data/system/tema creo k era

Viejo 14/04/12, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Vale, se me acaba de apagar el mvl por que se me a acabado la bateria. Le enchufado el cargador y se vuelve a encender solo... Deberia quedarse apagado y cargando, o le tengo q dejar toda la noche cargando (encendido aunque no quiera) para ver los resultados? Ya os digo que el mvl venia de ser cargado completamente ayer x la noche y a vuelto a ocurrir... Debo volver a instalar la ROM? Entiendo que a ti te a pasado, ya no te pasa?

a mi me dejo de pasar despues de unas cuantas cargas.... no creo que tenga mayor importancia
Viejo 14/04/12, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
jo.der pensaba que lo de las rom de miguel era un ajuste o algo asi del propio miguel y por lo que leo son problemas con otras rom , o que ???
Viejo 14/04/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Alibab4 Alibab4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Con el root explorer busca en la sd data/system/tema creo k era

Gracias por contestar,pero no lo encuentro donde estan los demas wallpapers

:-(
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
Estimados, despues de ya unos dias con esta magnifica Rom, les pido ayuda en solo 2 casos que me complican...

1- la pantalla cuando esta encendida, esta no se apaga de forma automatica a pesar que la tengo configurada a 15 segundos, puede pasar horas encedida y para apagar tengo que presionar el boton para suspenderla

2- cuando realizo una llamada la otra persona me indica que no me escucha bien... practicamente tengo que gritar para que me pueda escuchar

saludos y gracias a todos...

Animo Miguel y despeinamonjas que en todos lados estan los que critican los buenos trabajos...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alibab4 Ver Mensaje
Gracias por contestar,pero no lo encuentro donde estan los demas wallpapers

:-(

pero los has borrado o algo????? en botón opciones/fondo de pantalla q te sale????

te debería de salir fondo de pantalla, fondos animados.......

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 14/04/12 a las 16:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Por cierto gente, os funciona Instagram? Es que al abrirlo, a los pocos segundos se congela y tengo que quitar la batería... ¿le pasa a alguien mas?

Viejo 14/04/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver si alguien me puede confirmar si funciona el BT de los auriculaes con esa miui.. ? no me la puedo poner por ese problema del streaming y tengo una ganas locas de meterle de nuevo miui
saludos.
Viejo 14/04/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DARKSIDERS Ver Mensaje
Estimados, despues de ya unos dias con esta magnifica Rom, les pido ayuda en solo 2 casos que me complican...

1- la pantalla cuando esta encendida, esta no se apaga de forma automatica a pesar que la tengo configurada a 15 segundos, puede pasar horas encedida y para apagar tengo que presionar el boton para suspenderla

2- cuando realizo una llamada la otra persona me indica que no me escucha bien... practicamente tengo que gritar para que me pueda escuchar

saludos y gracias a todos...

Animo Miguel y despeinamonjas que en todos lados estan los que critican los buenos trabajos...
No tengo ninguno de esos problemas, has hecho instalación limpia? Para lo de la pantalla prueba a subirlo a 30 segundos luego entra a recovery y haz wipe cache y wipe dalvik a ver si se soluciona y luego lo vuelves a poner a 15 segundos.
Suerte.

Viejo 14/04/12, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
No tengo ninguno de esos problemas, has hecho instalación limpia? Para lo de la pantalla prueba a subirlo a 30 segundos luego entra a recovery y haz wipe cache y wipe dalvik a ver si se soluciona y luego lo vuelves a poner a 15 segundos.
Suerte.

Gracias por la respuesta... con respecto a la instalacion, esta fue completamente limpia... realizare el wipe cache y dalvik para ver si se soluciona lo de la pantalla. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Por cierto gente, os funciona Instagram? Es que al abrirlo, a los pocos segundos se congela y tengo que quitar la batería... ¿le pasa a alguien mas?

Me funciona bien, la acabo de instalar y probar sólo para ver si fallaba pero no ha sido así. Prueba a borrar los datos de la apk a ver si se soluciona.

Viejo 14/04/12, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me funciona bien, la acabo de instalar y probar sólo para ver si fallaba pero no ha sido así. Prueba a borrar los datos de la apk a ver si se soluciona.

Voy a borrar datos, desinstalar la app, y bajar otra... a ver si es cosa de esa version...

Saludetes!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:57:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /