ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Exacto, y la cámara al 100%... Lo de la SD evidentemente a mi también, pero me refiero a que la reconozca como SD externa no vía carpeta emmc...

Enviado desde mi GT-I9000
Es que, no se de quien fue la idea de llamar a la sd emmc.. Jajaja

#Swiftkey & Tapatalk 2

Viejo 11/04/12, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
haber chicos estoy un poco sorprendido tengo la rc4.2+el devil 2.065 normal y me dan unos resultados demaciado elevado en quadrant 2200 y eso q teniendo el procesador a 1000 mhz creo aqui les dejo unas capturas de pantalla haber si alguien me sabe decir a q se debe eso gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-11-01-41-29.png (111.3 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-11-01-43-45.png (91.6 KB, 276 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-11-01-44-30.png (74.4 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-11-01-42-05.png (84.1 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Exacto, y la cámara al 100%... Lo de la SD evidentemente a mi también, pero me refiero a que la reconozca como SD externa no vía carpeta emmc...

¿Qué le pasa a la SD y a la cámara? Perdonad si ya está respondido, pero este hilo tiene dimensiones bíblicas y estoy usando la JVU...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
¿Qué le pasa a la SD y a la cámara? Perdonad si ya está respondido, pero este hilo tiene dimensiones bíblicas y estoy usando la JVU...
A la sd nada, la cámara estabamos hablando que no tiene la misma calidad de una stock, nada mas compi.
Un saludo

#Swiftkey & Tapatalk 2
Viejo 11/04/12, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No sé porqué tardan tanto tiempo en la fase de testeo cuando con todas las versiones han tenido que sacar al gún parche para arreglar alguna cagada que se había colado.

Personalmente, me estoy empezando a cansar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
No sé porqué tardan tanto tiempo en la fase de testeo cuando con todas las versiones han tenido que sacar al gún parche para arreglar alguna cagada que se había colado.

Esta será más depurada, esperemos qué les quede chula después de tanto tiempo en el horno

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje

El aburrimiento puedes paliarlo instalándote otras ROMs, por ejemplo las de Elite, yo para quitarme mono así lo he hecho... otra cosa es decir que te vas a cansar. Hombre, que te canses de esperar algo de Samsung que es quien te vendió el móvil vale, pero a los cocineros no les va en ello más que darse el gusto cuando, como y donde quieren montarse una nueva ROM, su la hay se les agradece y si no... a otra cosa.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murcialiko su comentario:
Viejo 12/04/12, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN

Te he leído en el resumen del mail y venía a decir exactamente lo mismo que @murcialiko.

Te puedes hartar de esperar y enfadarte si te cobran por ello o si es la empresa sobre la cual recae la responsabilidad de actualizarlo (Samsung en este caso).

Pero de ahí, a cansarse de un chavalote (que tiene vida social a parte de esto), que nos está haciendo un favor INMENSO sin esperar nada a cambio... creo que CLAMA al cielo (o donde tú quieras).

Sinceramente, yo estoy con la versión 4.2 tal cual la cocinó (no he cambiado ni kernels, ni nada) y estoy encantado. La única pega que le veo es el tema de la radio, pero no es culpa suya, puesto que no funciona en ninguna ICS (culpa de Samsung, que no le sale de las narices darnos los malditos drivers).

Así que, a ver si tenemos un poquito de cuidado al hablar, porque por cosas como esta, muchos desarrolladores tiran la toalla y dejan de lado proyectos APASIONANTES, que a ellos poco les aporta y al resto de mortales que tenemos el dispositivo desfasado porque la marca lo ha abandonado, nos viene de perlas.

Si lo dijiste sin mala intención, procura tener un poco más de cuidado a la hora de hablar, porque en los foros no se puede adivinar el tono en el que se dicen las cosas y suele haber MUCHOS líos por esta razón.

Un saludo y que tengas un buen día
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Te he leído en el resumen del mail y venía a decir exactamente lo mismo que @murcialiko.

Te puedes hartar de esperar y enfadarte si te cobran por ello o si es la empresa sobre la cual recae la responsabilidad de actualizarlo (Samsung en este caso).

Pero de ahí, a cansarse de un chavalote (que tiene vida social a parte de esto), que nos está haciendo un favor INMENSO sin esperar nada a cambio... creo que CLAMA al cielo (o donde tú quieras).

Sinceramente, yo estoy con la versión 4.2 tal cual la cocinó (no he cambiado ni kernels, ni nada) y estoy encantado. La única pega que le veo es el tema de la radio, pero no es culpa suya, puesto que no funciona en ninguna ICS (culpa de Samsung, que no le sale de las narices darnos los malditos drivers).

Así que, a ver si tenemos un poquito de cuidado al hablar, porque por cosas como esta, muchos desarrolladores tiran la toalla y dejan de lado proyectos APASIONANTES, que a ellos poco les aporta y al resto de mortales que tenemos el dispositivo desfasado porque la marca lo ha abandonado, nos viene de perlas.

Si lo dijiste sin mala intención, procura tener un poco más de cuidado a la hora de hablar, porque en los foros no se puede adivinar el tono en el que se dicen las cosas y suele haber MUCHOS líos por esta razón.

Un saludo y que tengas un buen día
Creo que decir que me estoy cansando de esperar una nueva versión de esta ROM, cuando han salido muchas más y con muy buena pinta, no creo que clame a ningún sitio.

No estoy menospreciando su trabajo ni quejándome. De hecho, en el caso de que termine sacando una nueva versión la probaré, porque su ICS es la primera que instalé y le tengo aprecio, pero su manera de hacer las cosas no me convence.

Yo también soy desarrollador, y soy de los que prefieren entregar una versión lo más depurada posible en lugar de una funcional e irla apañando continuamente. Por la manera en que Onecosmic está haciendo las cosas, entiendo que es del mismo tipo que yo, pero visto que tras lanzar la mayoría de sus releases ha tenido que sacar rápidamente versiones arreglando las cosas, mezcla la lentitud del desarrollo (de cara al usuario final) del primer tipo, con la poca "pulcritud" (no se saque de quicio esta afirmación) del segundo tipo.

Como he dicho, me parece que hace un buen trabajo, pero no la forma en la que lo hace. Visto otras ROMs que vienen pegando fuerte, o que me resultan especialmente atactivas por sus funcionalidades, su política de desarrollo o por lo que sea sí, me he cansado de esperar la nueva versión de Onecosmic que, recordemos, es una versión candidata, no un final.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para mantener la limpieza del hilo, elimino todos mis posts sobre este tema.

Un saludo.

Última edición por Nonamed Día 13/04/12 a las 08:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Viendo como ha actuado onecosmic en algunas ocasiones cuando los foreros le criticaban y decía que abandonaba el proyecto, en plan rabieta, no debe tener mucha edad.. Asi que no se puede esperar un proyecto demasiado serio.

Por otra parte, esto de las roms es asi, no puedes exigirles nada, es software libre y las desarrollan cuando y como quieren.

Cierto que la popularidad de esta rom debería incitarles a desarrollar algo ya para sus fieles usuarios, peeeero esto es así..
Peor para ellos porque la competencia ahora es feroz, esto ya no es como cuando solo existía teamhacksung y onecosmic.. La cosa ha cambiado muuucho.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Creo que te equivocas en lo de la edad de Onecosmic, y en el por qué del conflicto...
léete un poquito esto, la carta de onecosmic... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311683

Es porque, el fué el primero en sacar una ICS funcional, y cuando los estrelligas de cyano le preguntaron cosas, como había hecho tal, el les ayudó todo lo que pudo, además de tener el código liberado. Luego, cuando el preguntaba como habían mejorado la cámara, como habían conseguido ciertas cosas, algunos del hacksung, eran bastante reacios a ayudar, le contestaban con un... busca por ahí, etc. Al teamhacksung (equipo que colabora en sacar cm para el sgs) se les habían adelantado, y había una rom mejor y más estable, y eso les dolió, y por eso empezaron a sacar las builds... sin firma de cyano ni nada, y por eso eran bastante reacios a ayudar a onecosmic, no querían que hubiese otra rom mejor. Por eso no va a publicar él ninguna release más, solamente se la pasará a su equipo de colaboradores, y ellos si quieren ya la liberaran.

Lee lo que dice el mismo en nuestro foro:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=213

O aquí un poco mejor explicado por otro user...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=222

Antes de criticar a alguien infórmate bien!

Última edición por borjaxvalencia Día 12/04/12 a las 13:38:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.

Última edición por Nonamed Día 13/04/12 a las 08:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Borrado, ups
Viejo 12/04/12, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no voy a discutirlo contigo, pero creo que no tienes legitimidad para criticar a un gran desarrollador, y hablar de que sus reacciones son infantiles, ni que lo minusvalores ahora por sacar parches...
Ha hecho un gran trabajo para que tengamos ics en nuestro móvil, gratis, y desinteresadamente. Todas las roms, incluyendo cm9, aprovecharon el gran avance de onecosmic, y seguro que su nueva versión sera genial, pero nadie le da un duro por ello, y tendrá más vida, tendrá trabajo...
Sólo eso, me molesta que sea criticado tan a la ligera... De forma tan gratuita, con el enorme trabajo que supone el haber hecho está ROM.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/04/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Mira que sois marujonas.... que si onecosmic esto, que si lo otro, que yo me canso, que no me gusta como lo hace, que yo tengo razón y tu no.

Amos a ver ¿que más da quién tenga razón o quién la tiene más larga?. Al que le guste la rom que la instale y el que se canse que pruebe otras (anda que hay pocas ics para probar).

Cansinos, que sois unos cansinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.

Última edición por Nonamed Día 13/04/12 a las 08:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Estoy legitimado para criticar lo que a mi me venga en gana.

En fin, borro todo lo dicho anteriormente, no merece la pena ni contestarte, un saludo.

Por mi parte fin del tema, expresa tu opinión y deja expresar a los demás la suya.
Buen día.

#Swiftkey & Tapatalk 2
Bueno, no creo que sepas lo que es un proyecto serio, ni lo que significa ser el primero en portar una rom de este tamaño. No creo que sepas ni lo que es programar. Es gracioso que digas que un proyecto no es serio porque no sacan suficientes actualizaciones para tu gusto... Por eso es triste, y por eso me siento identificado, que yo si soy programador y si sé lo que significa algo así.

No tengo más que decir, y elije la rom que más te guste, pero no por ello tienes que criticar las que no te gustan.
Viejo 12/04/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.

Última edición por Nonamed Día 13/04/12 a las 08:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.

Última edición por Nonamed Día 13/04/12 a las 08:47:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /