![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin cuanto tiempo sin pasar por aqui...neo tu siempre tan trabajador
...dos cosicas:- Te vas a lanzar a hacer algo con MIUI?? - Por casualidad tambien estas metido en el mundo de las imagenes enigma?? un saludo amigos!!!un saludo neo ![]() p.d:voy a ver las foticos de la nueva Auraxtsense,pero donde??pasarme el link!!...yo continuo con la 7.6.1...me va tan bien... Última edición por ismapaan Día 01/12/10 a las 19:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo que ese nick me sonaba....... viejos foros aunque antes yo utilizaba otro nick, ahora recuerdo y entiendo el por que tu rom es tan buena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problema de Bluetooth
Que tal. He mirado en el buscador de este tema pero mi problema no coincide con el de algún compañero.
Mi situación es que el bluetooth no se empareja con el del coche (alpine INE-900R). Antes de instalarle la rom a la Desi se conectaba inmediatamente, ahora lo que pasa es que no se empareja y me sale un mensaje extraño: "los auriculares bluetooth están desconectados"?? que auriculares, si es un manos libres!! He probado todo, a borrar el alpine, buscarlo de nuevo y meter contraseña y nada. Ha habido alguna vez en la que se ha emparejado pero enseguida se desconecta, como cuando uno pierde cobertura. Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de backups que hice para decodificadores dreambox (enigma-linux), que tenia unas cuantas aplicaciones preinstaladas y tal para hacer cardsharing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :apl ausos: .....![]() :palomi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, puedo renombrar la carpeta de cada nandroid para saber cual es cual?
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no dejes espacios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y guiones bajos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con guiones bajos no dejas espacios listillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto esto tan parado...
Por cierto.. es normal que se bloquee a menudo la Desire cuando lo uso con el manos libres MKi9100?? Con uso normal cuasi perfecta... pero con el manos libres... en cuanto hago una llamada.. a veces se cuelga y ya no me deja ni colgar.. tengo que quitar la bateria... Ultima Rom 8.0 Ultima Radio la 49 Ultimo RIL, el que tocara que saque de XDA e incluso he quitado ya el Aura y el SetCPU para que no cambien nada por si acaso... Por cierto.. kernel a 925. A alguien mas le pasa?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Unas risas así por las mañanas son terapeuticas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras en su web, hay un programita para actualizarlo. Necesitarás tener el coche cerca de una conexió wifi y así lo actualizas con un portatil conectado y con bluetooth (al menos eso hago yo). Otra opción es que te lo hagan en un taller, pero a saber si saben de lo que les hablas, jajajaja Saludos!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|