|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Jueves 16 a las 16:00
Recibido mail con foto de prueba de envío ese día a las 22:00 ...y 5 días después está saliendo de UK hacia España: 2016-06-17 09:09:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-18 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-06-19 05:17:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-06-20 02:03:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-06-21 03:22:00 Information sent to Spain Y yo que creía que Envío Terrestre era en barco. Y no, hay avión. O eso deduzco. Añado: por si a alguien le interesa, hasta hoy mismo día 22, sólo me aparecían las 2 primeras líneas en el tracking. Así que supongo que no se vuelcan los datos de la salida de Hong King y llegada a UK, al sistema informático, hasta que no sale hacia España. ¿El salto UK - España no debería ser cosa de 1 día o 2? La web de correos ya me sale como admitido a fecha del 21 (ayer). ![]() Buenas, yo lo pedí el mismo día que tú pero a las 23.50, me llego el mail con la foto el día 17 a las 9.30. Lo que me está mosqueando es que ahora mismo en el tracking solo me aparece lo siguiente: 16/06/2016 Pre-registrado ¿Puede ser que se haya extraviado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me olvidó ponerlo, pedí otro 3/32 en negro (y ya van 3 en Igogo) el día 8 y me llegó ayer día 21. La verdad es que la media de días de envío está en 9-10 (incluso he visto de alguno que en 6 días lo tenía en casa), pero aquí en Valencia no sé por qué pero tardan más :S
Seguramente vuelva en poco tiempo a pedir otro, a este precio no es fácil resistirse! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pedido el dia 15 y recibido ayer dia 22 lo que pasa que es la 1:30 de la mañana del dia 23 porque estoy trasteando con el y actualizandolo:
Número de envío: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fechas Estados 15/06/2016 Pre-registrado 21/06/2016 Admitido 22/06/2016 En proceso de entrega 22/06/2016 Entregado Aconsejo seguir el tutorial del magnifico Gasolution para quitar la mierder ROM de igogo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Y agradecer a todos los que an hecho que todo esto sea posible. Un saludo y gracias! Quizas me anime a comprar uno para mi ya os ire informando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con mi nuevo juguete y me tiene enamorado que maravilla de terminal. Pedido el 14 enviado el 15 y recibido hoy 22. Lo que manda cojones es que al día siguiente pedí la funda a una tienda de eBay en España y me ha llegado antes el móvil de China que la funda que la compre aquí al lado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Antonio a mi me a pasado lo mismo y pedí funda y protector en sitios diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día ocho, llegado el día 21.
El teléfono va muy, muy bien!!! Cierto que lo que más flojea es la cámara, pero cuando no hay luz, con mucha luz, las fotos son buenas!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pones hay el numero de seguimiento y saldrá la situación de tu envío, aunque cuando leas esto es posible que tu pedido ya esta admitido por correos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha recibido el móvil sin firmarle nada al cartero? Creo que llegó sin certificar
|
|
||||
|
||||
|
Y donde te lo dejo en el buzón? O lo entrego en tu casa? Cuantos días fueron el Plazo de entrega? Es raro que envíen sin certificar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 12 y recibido ayer, yo tampoco tuve que firmar nada, pero bueno si se perdiera por el camino PayPal te lo cubre, lleva la ROM chinorri modificada, cambiada y todo perfecto gran conjunta y a un precio acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hoy en proceso de entrega.
Pero entre que mi ciudad está a 400km de Madrid, y que mañana es fiesta local... me dá que hasta el sábado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno me lo entregan ya mismo (hoy o cuando sea). El otro todavía está así: 2016-06-18 09:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-20 11:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre No será que lo ha pillado al aduana, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que hoy te llega Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío estuvo en estado de reparto 3 días antes de llegar , no es muy fiable la web de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vivas lejos de Madrid no significa nada, cuando un paquete figura en proceso de entrega la oficina o delegación destino de tu provincia a sido quien a sacado a reparto ese paquete por que en el día de hoy van a proceder a efectuar la entrega.
Tranquilo que seguro que hoy te llega Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y precisamente hoy tengo comida de empresa recién salido del curro... y luego directo a plan familiar porque estamos en fiestas... Si me encuentor por la calle un rapartidor de correo lo asalto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa, me viene con la ROM Global en inglés y ya lo he puesto en español. Pero el problema que tengo es que la hora (locale) no aparece ningún pais europeo por ningun lado... o americanos o chinos o así... alguien sabe por que?Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en la versión de la ROM, a partir de la 7.2.x incluyen español de España y España aparece en las regiones, si no es así seguro que es un refrito chino y te tocará flashear la global
|