|
|
||||
|
||||
|
En reparto...🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de información, he contactado con Gearbest y Banggood y de momento dicen que espere. Lo peor es el pedido de Banggood que ni siquiera ha llegado al transportista (GLS) (dicen que hay huelga en el aeropuerto de Frankfurt).
He puesto dos disputas en paypal, una a gearbest y otra a banggood. De momento solo disputa, si esta semana no recibo información del paquete elevo a reclamación. Espero que el paquete de Gearbest aparezca esta semana pero el de Banggood si que lo veo dificil, está atascado en algún aeropuerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me contestan esto:
Lamentamos enterarnos de que no ha recibido aún sus artículos. Para resolver este problema, por favor confirme la siguiente información: 1) Póngase en contacto con su oficina local de correos, indicando su nombre y dirección. En algunos casos, se requiere para recoger su paquete de la oficina de correos en persona. Si recoges su paquete de esta manera, por favor háganoslo saber. 2) Enviamos su paquete 14-11-2017, por lo tanto vencerá el plazo de entrega 13-01-2018. Rogamos tenga en cuenta que algunos paquetes pueden tomar hasta 2 meses en llegar después de la fecha del envío. Para conocer más sobre nuestra política de envío y seguro, por favor consulte nuestros términos y condiciones aquí: http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html Atentamente, Francis Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Added to database 05.12.2017 11:28:40 Si te fijas es cuando se ha añadido a la base de datos. En realidad se ha añadido cuando tú lo añadiste. Son dos horas más que en España. Tú lo añadiste el 05.12.2017 09:28:40 Hora de España. Introduce el número siguiente/anterior o uno parecido a tú PQ para que se añada y veas que te pone la fecha/hora+2 de ese momento. Olvídate del trackeo de esa página. Yo estoy prereg 11/11 y me ocurre lo mismo. Solo me aparece en correos. Para gearbest es normal que sea un envío registrado y un mes después no se sepa donde esta o si nisiquiera lo han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda paciencia!!!
En correos un señor muy amable me ha explicado lo que ya sabemos... que probablemente venga en un contenedor en barco, que entrará por Alicante, que una vez allí lo reetiquetan y se lo entregan a correos...y que a correos no se lo han entregado todavía, que lo que él no sabe es si no ha llegado a Alicante, o si está atascado allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest 1 y no mas! Que gente mas poco profesional e informal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso
Hice la compra este 7 de noviembre, el 9 en la pagina de seguimiento me sale como enviado (En transito) y Pre-Registrado en correos,Tiempo estimado de envió (15 a 25 días hábiles) y a día de hoy 12 de Diciembre el estado del pedido no ha variado, continua igual. Un cachondeo cuando ahora ni responden a las reseñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto ticket en gearbest para ver que me dicen de mi pedido, comprado el 11/11, prerregistrado en correos el 12/11 y según gearbest enviado el 13/11, y tiempo estimado de envio 15 a 25 días hábiles. Cuando yo lo compré eran 10 a 15 días.
Se supone que días hábiles son de lunes a viernes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi acaban de contestarme esto tras un ticket que abri el dia a finales de noviembre, tras ver que mi pedido seguia enganchado en prerregistro desde el dia 10/11, y a fecha de hoy sigue asi. Despues de mucho mensajes (uno al dia) al final han decidido hacerme el reembolso total (pierdo 1 euro por el cambio).
No se porque han decidido reembolsarme tan rapido en lugar de reenviar el pedido, pienso que ni siquiera lo han enviado, pero yo ahora mismo no se que hacer, porque necesito el movil para regalar. Sabeis que pasa si me reembolsan y despues me llegara el movil? Esto es lo que me han dicho. Gracias por su mensaje. Nuevamente nos disculpamos por esta situación. 1)Podemos reembolsarle 90.11 USD a su cartera y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (recibirá 2 puntos por cada USD 1. Por ejemplo 3 USD ganará usted 6 puntos). Puede utilizar su cartera y puntos para comprar sus productos futuros. Más información sobre monedero beneficios aquí: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Consulte Cómo utilizar puntos aquí: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Tenga en cuenta que cualquier tarifa de seguro de envío no es reembolsable. Puede usar tanto su billetera en línea como sus puntos para comprar futuros productos. 2) Devolución total a cuenta de pago original. En este caso, podemos consolidar 90.11 USD a su cuenta de pago original. Para el reembolso de PayPal, puede tomar hasta 48 horas para ser completado dependiendo de cómo se pagó el artículo (por ejemplo, saldo de PayPal, crédito / débito o cuenta corriente). Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta. > Inicie sesión en su cuenta de PayPal. > Haga clic en Historial Confirme si podemos continuar con este reembolso. Esperamos tener noticias suyas pronto. Atentamente, Laura Ramírez Servicio de atención al cliente de Gearbest http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ellos ponen "Tiempo estimado" pero realmente, si lees las condiciones de envío verás que tienen hasta 25 días hábiles, de ahí que pongan el deadline mes y medio más tarde. Vamos, que ponen el tiempo promedio de envío en el artículo pero realmente se cubren las espaldas hasta 25 días hábiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de confirmarles que quiero el reembolso en paypal, y si me llega, supongo que tendran constancia ellos tambien. Si me saliera gratis tampoco estaria mal, compensaria el sufrimiento, jejejeje. Pero sigo pensando que no ha salido de Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se si reirme o llorar... (Es un aspirador Xiaomi, Vacuum) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi desde el dia 10/11 tambien, pero hoy me ha respondido a un ticket gearbest, para devolverme la pasta, a ver si hay suerte y me hacen el reembolso sin mas complicación. Mi madre se quedara sin movil pero con una funda muy chula....jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón. Esperaremos un poco más a ver si llega Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo ocurrido...No he recibido un paquete...Han sido dos!.
Ayer llamé a la oficina local de tourline...El 902 no funcionaba,así que mire el teléfono de la local...Me atendieron y me dijeron que no tenían ningún pedido para mí dirección...De hay mi sorpresa,pues he recibido dos pedidos que venían por.tourline. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»