ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5141  
Viejo 19/11/11, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
...Conocéis alguna app que haga como el sense que al detectar un nuevo usuario en Whatsapp, Viber, etc.. y puede coincidir con alguno de los contactos del teléfono te avisa y te da la opción a vincularlos?
Responder Con Cita


  #5142  
Viejo 19/11/11, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
...Conocéis alguna app que haga como el sense que al detectar un nuevo usuario en Whatsapp, Viber, etc.. y puede coincidir con alguno de los contactos del teléfono te avisa y te da la opción a vincularlos?
Pero eso Viber y whatsapp lo hacen directamente. Al menos a mí cada vez que un usuario se da de alta, como me ha pasado esta semana, los veo añadidos a mi lista. Tanto de whatsapp como Viber. Refresca los contactos a ver.
Responder Con Cita
  #5143  
Viejo 19/11/11, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno, esto ya está funcionando nuevamente, y para estrenar el nuevo servidor, vamos a ir encendiendo el horno para hacer la nightly de hoy.

EDITO: Ojo con el Sygic 8.24 que con la Cyanogen no consigue cerrarse correctamente y se queda "mamando" batería cosa mala en segundo plano. Comprobarlo en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución. Lo tuve que desinstalar. Y los nuevos Sygic Aura son muy pesados y no se mueven con mucha soltura en el Desire. Aparte de que quitaron la opción de importar ficheros de radares. Al final opté por usar el Navigation de Google y tener ojos para las "casetitas blancas" de la carretera
Pues este tema me tiene a mí mosqueado por que yo con esta rom no puedo hacer funcionar mi Sygic 8.24 de mi tutorial cuando antes podía.
Decir que llevo la versión moderna que ahora se llama GPS Navigation (de Sygic) y funciona sin problema alguno. Pero me gustaría seguir teniendo la versión 8.24 por su configuiración personalizada a la que se le puede somenter, D
Por lo que veo , a tí te funciona esta versión,¿No?
Quizá en el siguiente flaseo formatee sd y lo haga todo de cero....

to be included in next nightly:
ADB Logcat colored output. (android_system_core)
wpa_supplicant_6: Fix signal indicator for ICS (android_external_wpa_supplicant_6)
wpa_supplicant_6: Fix wpa_state enums for ICS compatibility (android_external_wpa_supplicant_6)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_msm7k)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_media)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_gps)
Fix phone signal icon hiding (android_frameworks_base)
[opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base)
[opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base)
Allow a target to specify its own mobile iface name (android_frameworks_base)
RIL: Support signal strength format from v3 vendor RILs (android_frameworks_base)
vold: allow override of MAX_PARTITIONS for devices with > 4 partitions (android_system_vold)
sensors: Add support for old libsensors HAL (android_frameworks_base)
libaudio-msm7x30: htc: remove mutex from get_snd_dev() (android_hardware_msm7k)
RIL: Make RIL subclassable (android_frameworks_base)
init: Add net device permission controls for LGE devices (android_system_core)
RingSelector: cosmetic (android_frameworks_base)
zeus: added required usleep for zeus devices to fix BT (android_system_bluetooth)
remove font cache log msg (android_external_skia)

Creo que me espero a que djmesias saque una nueva hornada y flaseo!!!!!!!!

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 19/11/11 a las 10:37:07.
Responder Con Cita
  #5144  
Viejo 19/11/11, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Utiliza la que publiqué ayer. He compilado hoy y no hay diferencias con la 11182011. Los 6 últimos cambios afectan a la rama de ICS, por lo que no la subo al ser igual.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5145  
Viejo 19/11/11, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Bueno, esto ya está funcionando nuevamente, y para estrenar el nuevo servidor, vamos a ir encendiendo el horno para hacer la nightly de hoy.

EDITO: Ojo con el Sygic 8.24 que con la Cyanogen no consigue cerrarse correctamente y se queda "mamando" batería cosa mala en segundo plano. Comprobarlo en Ajustes/Aplicaciones/Servicios en ejecución. Lo tuve que desinstalar. Y los nuevos Sygic Aura son muy pesados y no se mueven con mucha soltura en el Desire. Aparte de que quitaron la opción de importar ficheros de radares. Al final opté por usar el Navigation de Google y tener ojos para las "casetitas blancas" de la carretera
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Utiliza la que publiqué ayer. He compilado hoy y no hay diferencias con la 11182011. Los 6 últimos cambios afectan a la rama de ICS, por lo que no la subo al ser igual.
¿Has probado esta --> Miui 1.10.14.2 ES Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k para compararla con las nightlies? ¿Alguien opina?

saludos,
Responder Con Cita
  #5146  
Viejo 19/11/11, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
----------------------

La verdad es que tengo un lío mental con esto de la memoria A2SD que me está mareando.

Por lo que tengo entendido la memoria A2SD físicamente es la sd pero el terminal lo entiende como memoria interna.
Ahora bien el S2E hace que tanto el dalvin cache como las aplicaciones se vayan a la EXT3. ¿La EXT3 es la partición A2SD?

Me he puesto a juguetear con el terminal y he movido todas las aplicaciones a la SD a través del Titanium y en efecto me ha bajado la capacidad de la particion A2SD y me ha subido la SD. Supongo que puedo hacer lo contrario.

A mi entender las aplicaciones deben estar en la A2SD para que la SD la tengamos libre para nuestros archivos, música, etc.

Al mover las aplicaciones algunos Widget me han desaparecido de la pantalla, ¿Porque?


A ver si alguien me puede aclarar este tema que me tiene algo mareado.


Salu2
jb
Si las mueves manualmente teniendo instalado el S2E lo que harás es llevártelas a la fat32, no a la ext de la sd que funciona como ampliación a la memoria interna del teléfono.
Deja que S2E haga su función marcando las opciones que se han comentado y reinicia, en caso contrario el teléfono irá a buscar los widgets a la ext y al no encontrarlos (están en tu caso en fat32) no es capaz de mostrártelos en los escritorios.
Responder Con Cita
  #5147  
Viejo 19/11/11, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pero eso Viber y whatsapp lo hacen directamente. Al menos a mí cada vez que un usuario se da de alta, como me ha pasado esta semana, los veo añadidos a mi lista. Tanto de whatsapp como Viber. Refresca los contactos a ver.
Exacto, refrescando lo hace... pero el sense te avísaba para vincular cuentas unas con otras... asi no había necesidad de refrescar la lista.
Responder Con Cita
  #5148  
Viejo 19/11/11, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues después de flasear formateando y haciendo TODOS wipes a mí el Sygic 8.24 no me funciona así que he de usar su versión más actualizada GPS Navigation....
Por lo demás todo bien todo bien.
Responder Con Cita
  #5149  
Viejo 19/11/11, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esta ROM no tiene teclado tipo teléfono??????
Responder Con Cita
  #5150  
Viejo 19/11/11, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Si las mueves manualmente teniendo instalado el S2E lo que harás es llevártelas a la fat32, no a la ext de la sd que funciona como ampliación a la memoria interna del teléfono.
Deja que S2E haga su función marcando las opciones que se han comentado y reinicia, en caso contrario el teléfono irá a buscar los widgets a la ext y al no encontrarlos (están en tu caso en fat32) no es capaz de mostrártelos en los escritorios.
Pues ya la he cagado. Como prueba moví desde el Titanium todas las aplicaciones a la SD y después las moví a la memoria interna. ¿Las tengo en los dos sitios?

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #5151  
Viejo 19/11/11, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Cambios

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Utiliza la que publiqué ayer. He compilado hoy y no hay diferencias con la 11182011. Los 6 últimos cambios afectan a la rama de ICS, por lo que no la subo al ser igual.
Y con todos estos cambios, ¿no hay nada significativo?

ADB Logcat colored output. (android_system_core)
wpa_supplicant_6: Fix signal indicator for ICS (android_external_wpa_supplicant_6)
wpa_supplicant_6: Fix wpa_state enums for ICS compatibility (android_external_wpa_supplicant_6)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_msm7k)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_media)
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_gps)
Fix phone signal icon hiding (android_frameworks_base)
[opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base)
[opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base)
Allow a target to specify its own mobile iface name (android_frameworks_base)
RIL: Support signal strength format from v3 vendor RILs (android_frameworks_base)
vold: allow override of MAX_PARTITIONS for devices with > 4 partitions (android_system_vold)
sensors: Add support for old libsensors HAL (android_frameworks_base)
libaudio-msm7x30: htc: remove mutex from get_snd_dev() (android_hardware_msm7k)
RIL: Make RIL subclassable (android_frameworks_base)
init: Add net device permission controls for LGE devices (android_system_core)
RingSelector: cosmetic (android_frameworks_base)
zeus: added required usleep for zeus devices to fix BT (android_system_bluetooth)
remove font cache log msg (android_external_skia)


¿Que significa: "Los 6 últimos cambios afectan a la rama de ICS"?

Edito. Me pierdo con la nomenglatura de las versiones que compilas en relación a las oficiales de nightlies. No encuentro la relación. Hablas de la versión 11182011 que es la que tienes compilada. ¿Cómo la relaciono con la oficial (http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo)?.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C

Última edición por jotab Día 19/11/11 a las 16:22:58.
Responder Con Cita
  #5152  
Viejo 19/11/11, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Hola, me ha pasado una cosa extraña con CM7; yo venia de Redux2, la ROM para mi con mejor rendimiento del GPS, y con diferencia. Tengo ahora la CM/ de djMesis (la 260) Probé a usar la misma radio, RIL y kernel que llevaba en Redux y el GPS seguia yendo muchisimo peor, hasta 1 min para coger señal al aire libre, y dentro de un edificio era imposible.

Después de preguntar un poco en xda, y gracias a las respuestas del forero rootSU, fui a copiar los ficheros
/system/lib/hw/gps.bravo.so
/system/lib/hw/gps.goldfish.so

de la Redux2, pero el gps.goldfish.so no estaba, asi que solo sustitui el primero, y el GPS seguia yendo mal.
Entonces me dio por borrar el segundo y violà! Estando dentro de mi casa en menos de 1 minuto tengo el GPS fijado, y al aire libre es instantaneo.

Para estos datos he usado GPS Status.

No sé exactamente por qué ocurre esto pero a mi me ha funcionado, podéis probar a ver si os funciona a vosotros también (haced un nandroid antes por si os deja de funcionar el gps!!)
Pues no sé si tiene que ver la repasada que le he hecho hoy de formatear la sd y empezar de cero haciendo TODOS los wipes que:
- me arranca algo más rápido
- y eliminando /system/lib/hw/gps.goldfish.so me detecta mucho más rápido la señal de gps que antes, pero bastante más. El primero lo he dejado de serie.
Lo probaré durante unos días, eso sí, la versión Sygic Mobile Maps no me funciona.

saludos y gracias por este asuntillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5153  
Viejo 19/11/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues no sé si tiene que ver la repasada que le he hecho hoy de formatear la sd y empezar de cero haciendo TODOS los wipes que:
- me arranca algo más rápido
- y eliminando /system/lib/hw/gps.goldfish.so me detecta mucho más rápido la señal de gps que antes, pero bastante más. El primero lo he dejado de serie.
Lo probaré durante unos días, eso sí, la versión Sygic Mobile Maps no me funciona.

saludos y gracias por este asuntillo.
Yo también venia de REDUX y sin problemas con el GPS. Si sigues con ellos empezaría de nuevo y toda la ROM limpia sin restaurar backup de aplicaciones, a ver que pasa.

salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #5154  
Viejo 19/11/11, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
que fallo... Me pone: "Archivo temporalmente inaccesible"
Lleva así desde esta mañana. @djMesias ¿podrías confirmarme que el archivo esta bien o resubirlo?
Gracias

Edito: Es un poco noob pero bueno... ¿Como comprobáis el MD5? Supongo que sera un programa.. pero.. ¿Cual?

PD: por los cambios que habéis puesto parece que afectan en parte a la conectividad WiFi en WPA no?

Última edición por ladaga Día 19/11/11 a las 20:09:10.
Responder Con Cita
  #5155  
Viejo 19/11/11, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Has probado esta --> Miui 1.10.14.2 ES Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k para compararla con las nightlies? ¿Alguien opina?

saludos,
Yo soy de MIUI a tope, pero también me gusta cyanogen, por ello llevo tres semanas que de 3 dias con cyano y 4 con MIUI, siempre acabo poniendola, me gusta mas pero si que es cierto que cyano es un poco mas rapida, pero creo que MIUI para mi desi es mas estable, ya se sabe que cada desi es un mundo.
Me falta probar la cyanogen con el kernel de Manu que es el que monta Pecha2k en MIUI y que creo que es por eso que me va mejor.

Creo que no he aclarado nada pero bueno.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5156  
Viejo 19/11/11, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Yo soy de MIUI a tope, pero también me gusta cyanogen, por ello llevo tres semanas que de 3 dias con cyano y 4 con MIUI, siempre acabo poniendola, me gusta mas pero si que es cierto que cyano es un poco mas rapida, pero creo que MIUI para mi desi es mas estable, ya se sabe que cada desi es un mundo.
Me falta probar la cyanogen con el kernel de Manu que es el que monta Pecha2k en MIUI y que creo que es por eso que me va mejor.

Creo que no he aclarado nada pero bueno.

un saludo.
No creas, has venido a decirme que estas 2 roms están muy bien de entre el gran ramillete que hay. Gracias por la info.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5157  
Viejo 19/11/11, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

El MD5 es una firma que sirve para comprobar que la descarga ha sido correcta. Para MS-DOS el programa que lo comprueba se llama md5sum. Es fácil encontrarlo por Google.

La ROM alojada en Megaupload, se puede descargar bien. A veces, con esta gente, hay que insistir un poco hasta que deja descargar. Pulsar CTRL+F5 en el navegador, ayuda un poco al forzar la petición a megaupload.

Respecto a los cambios de la de hoy, sí, alguno hay. Mañana preparo, que tengo tiempo, una compilación con lo de hoy y esta noche y la subo.

A lo que me refería antes con ICS, son cambios para Ice Cream Sandwich, que no afectan a las nightlies nuestras basadas en Gingerbread. Por lo que habrá novedades en el changelog, que no tendrán repercusión en la nightly ESP-ENG ni en la oficial, claro.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #5158  
Viejo 20/11/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Pensaba que llevaba la última radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 y cuando la flaseo me dice:

La secuancia de comandos no está soportada. Quedo obsoleta en Android v1.5. Sería necesario instalar un ClockworkMod 3.0 para su instalación o bien crear un zip actualizado.

¿Habéis tenido problemas con esto?. Por lo visto necesito la radio firmada y la que me he bajado es la del link de indices de radios.

salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #5159  
Viejo 20/11/11, 10:52:47
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguna forma de poner teclado modo teléfono????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #5160  
Viejo 20/11/11, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Regalo para el domingo: nightly ESP_ENG. Es una #262 con todos los últimos cambios añadidos. Mirar el changelog para mas info.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 02:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /