|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva build se ve bien las informaciones sin que se pisen las palabras y números? (Ejemplo la informa de cuanto consume la pantalla)
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a los que se os cuelga la pantalla de bloqueo cuando despertais el dipositivo se os cuelga solo con el reconocimiento facial o tb con las otras pantallas de bloqueo?? es por saber si es de la rom o de las gapps...
|
||||
|
||||
|
Funciona ya la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la dl 5 y perfecto de momento. Solo una cosa en esta rom no aparece la H+ solo H supongo q aunq no lo ponga esta cojiendo la velocidad H+ no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la del dia 5 y el dia 4 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y creia yo que habiendo metido la KH3 limpia no me iba a pasar y pum, me acabea de pasar. de que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vibracion cuando te llegan los sms funciona?? Xk yo veo que a mi no me vibra uhmmm o hay que modificar alguna opcion??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meter cualquier base no te servirá de nada. Salvo arriesgar que se te cuelgue el ordenador en mitad del proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es preferible hacer los tres wipes (data, caché y dalvik caché) + format system (está mounts and storage). De esa forma limpiaba yo cuando tenía el HTC Desiré y lo hago ahora también con el Galaxy. Hasta ahora cero problemas. Última edición por raulindos Día 05/03/12 a las 19:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del cuelgue de la pantalla, pero me lo ha empezado a hacer hoy mismo, no me había pasado antes, llevaba la del día 4, así que antes instalé la de hoy, y mi sorpresa es que me lo ha vuelto a hacer hace un rato... Yo uso el desbloqueo con patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador, si sabes lo que haces al igual que en el movil, no se te va a colgar. Y si se te puede ir la luz usa un portatil con el 100% de la bateria. FIN El tema que discutimos es el problema del freeze como lo ha dicho el compañero, yo ya lo comente paginas atras, que me comenzo a pasar. E hice lo de las bases, por que habia restaurado quinientas veces el nandroid a la del 29, por que las demás no me convencian, y a lo mejor "suciedad" se quedo por ahi. Pero que va, el freeze ocurre con y sin instalacion "limpia". Tengo la mala suerte de que me topo con cada fallito, y Actualizador es al que mejor le va esto, seguro que tiene un complot jajajajaja! En fin, no es algo que molesta pero a veces me jode tener que reiniciar el movil por el puto fallo ese. PD: Siento el tocho y el Offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado eso nunca tampoco. Quizas se deba a que desde que salio cm9 la lleve instalada desde una limpieza total con formateo interno completo, paso por odin para flasearle una stock root cwm y le halla flaseado todas las updates encima.
El unico problema a parte de los conocidos a sido que la hora se me congela en la barra de notificacion. No es que el telefono se congele la hora porque en la pantalla de bloqueo sale la correcta. From my S2's cm9 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo el unico problema que tengo es que cada vez que flasheo el efecto crt me dura un dia,se me va cuando le da la gana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo misterios no tengo pero tambien es verdad que no estoy todo el dia encima del telefono.. lo gasto pues eso para mirar como va el tema los whasaps . pero tambien decir que yo nunca juego con el telefono. ni tengo miles de apliaciones.. yo soy mas de personalizar la rom a mi gusto.. yo parti con la primera cm9 por odin y luego viendo como todos volvian a tener el bootloader de ginger para el reset de contador lo hice por lo que ahora tambien puedo resetear el contador.. con la build del 4 al principio tenia un poco de lag. pero como soy culo inquieto volvi a la del dia 3 y otra vez a la del dia 4. lo que me he dado cuenta es que con rom manager no se me instalan bien .por lo que ahora siempre lo hago manualmente.. lo demas os aseguro que si os hago un video no vereis nada de lo que se comenta.excepto los fallos que trae la rom por defecto.. saludos,,
pd. el mod que puse que trae varias opciones funciona perfecto os lo recomiendo poner. aparte la barra al poder ponerla totalmente transparente no queda nada mal.. os pongo una foto del tapatalk,,
Última edición por Actualizador Día 05/03/12 a las 21:29:23. |
| Gracias de parte de: | ||