ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5121  
Viejo 09/11/11, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo con la V3 y el kernel fugumod 1925 va todo exageradamente perfecto, incluso el consumo de bateria, no quiero imaginarme como sera cuando la ROM se haya "asentado"
Responder Con Cita


  #5122  
Viejo 09/11/11, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Lo del tema backup (en mi opinion y no quiero hacer de esto nada importante ya que la rom funciona de cine, gracias a Lordstenka y Erdano por su curro) es consecuencia del kernel, (lo estoy usando desde el dia 4 que salio y me a funcionado perfecto, 1925) estoy terminando de restauralo todo y la rom V3 recien flaseada, un archivo backup de 66mb se ha restaurado en 3 minutos, con otro kernel que mas dá cual, ayer no habia manera y me tocó hacerlo a mano, no pasa nada ni tengo prisa, solo es un comentario sobre esta rom y lo guai seria que el backup tirase como por lo menos hasta ahora.

saludos
Yo estoy con Logi43. Yo creo que el FUGU 1925 tiene algun problema. Me he descargado el tema del crack Erdano (Miu Black v1- guapissimo por cierto) y al ponerlo desde el selector de temas se me ha quedado colgado en un porcentaje, se me ha apagado la pantalla y he tenido que pulsar el botón power 10 segundos para reinicar.

Luego he vuelto a reiniciar (que por cierto lo habia tenido antes un buen rato sin cobertura sin motivo aparente), y tras volver a probar a cambiar el tema se me ha pillado en otro porcentaje un monton de rato.

Al final he cambiado el kernel al glicth v13 y se ha instalado el tema a la primera.La ROM con ese kernel y el tema se salen.

Van mas follaos que una golfa en un bar de camioneros. Voy a darle un beso a la pantalla de mi movil
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #5123  
Viejo 09/11/11, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Al final he cambiado el kernel al glicth v13 y se ha instalado el tema a la primera.La ROM con ese kernel y el tema se salen.

Van mas follaos que una golfa en un bar de camioneros. Voy a darle un beso a la pantalla de mi movil
Entonces, tu recomiendas cambiar por este kernel?? A mi lo fugu me han dado buen resultado y estoy contento, pero si esta van tan bien... no sé, habrá que probarlo!!

EDITO: por cierto, pasas ante el scrip de limpieza? q versión?
Responder Con Cita
  #5124  
Viejo 09/11/11, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
@rostro.palido Yo también he puesto el tema de erdano y no he tenido ningún problema, no he cambiado de kernel ¿de momento? .
No, esta claro que cada móvil es un mundo y lo que a uno le funciona bien a otro le va como el culo.
el kernel glitch es compatible con vodoo?
Responder Con Cita
  #5125  
Viejo 09/11/11, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo siempre he usado glith o neo, hace poco empeze a usar fugumod por que es el que lord recomienda en esta rom, lo que he notado es una mejora sustancial de la bateria, voz mas nitida y clara en llamada y, en la ultima version, una notable fluidez, es cierto lo de la restauracion backup, pero una vez restaurado ya ha pasado todo lo "malo"
Responder Con Cita
  #5126  
Viejo 09/11/11, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Siempre le paso el script de limpieza v3 al cambiar de kernel aunque no haga falta. La verdad es que cada i9000 es un mundo. No todos se han fabricado con los mismos componentes hardware. Yo siempre he llevado tambien el fugumod y para mi es el mejor, pero el Glitch no le va a la zaga. Este es parte del changelog del v13:

- Up to 1.7GHz CPU OC with added bus/GPU OC (Thanks to morfic for the great base of work)
- Undervolting using Pimp my CPU or Voltage Control
- Voodoo Sound - & Voodoo Color, using VC versions (Thanks Supercurio & renaudallard)
- FPS uncap (Screen running 68Hz instead of 60Hz, from 56 to 66 FPS max) from JPX source
- Various tweaks for more smoothness and reliability
- LED notifications


He incumplido el primer mandamiento de nuestro señor LordStenka: No cambiarás el kernel de serie en vano. Asumiré la culpa, y por ello, no tengo derecho a reportar fallos de rendimiento ni de batería pero es que no podia aplicar el tema y al cambiarlo ya he podido. He de decir, COSA IMPORTANTE, que NO he hecho instalacion limpia. La he puesto encima de la v2 original (la v2 si que la puse limpia desde 0)

Me encanta el PANDURO. La mejor MIUI del momento. No recuerdo ya el ultimo FC. Monumento para Lordstenka ya.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5127  
Viejo 09/11/11, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Mil gracias rostro.palido!!

Voy a flashear la v3 y, dependiendo de como responda (seguro que bien!!) me pienso lo del kernel.
Responder Con Cita
  #5128  
Viejo 09/11/11, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Eso que comentas rostro.palido es verdad, los que cambien el kernel cuando les pase cosillas raras y tal por favor que comenten el kernel que tienen, porque si no esto puede ser un caos total
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5129  
Viejo 09/11/11, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Yo tambien e puesto el tema de erdano y se a instalado perfecto con kernel el Fugumod 1925 pero sin embargo el carbon blue de rastafary ni con este ni con otro kernel lo instala bien, me dice que es formato antiguo y en vez de gris se convierte en blanco, aparte de esto....

Como chuta esta rom señoresrapida es pocofluida es poco
__________________

Responder Con Cita
  #5130  
Viejo 09/11/11, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
creo que la expresion es.... THIS IS MADNESS SIR!!! THIS IS FUCKING MADNESS!
Responder Con Cita
  #5131  
Viejo 09/11/11, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La copia atraves de usb que tal os va? A mi lenta lenta... pero no se me ha cortado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #5132  
Viejo 09/11/11, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
1.- Instalar JVP 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512.---->descargala de aqui--->http://hotfile.com/dl/120782210/8ac6b60/XXJVP.rar.html
2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos--->para ponerlo en modo masivo vete a AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO>DEPURACION USB(activala)

hardbread v3

3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar.---->descargalo de aqui---->http://content.wuala.com/contents/ka...-t24-300hz.tar
4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM hardbread v3----> volumen + mas tecla home mas powera la vez
Hola, os queria preguntar una cosa aver si alguno me puede echar una mano ya que no me explico qué estoy haciendo mal.
Ayer me decidi a pasar a usar MIUI pero no sé muy bien el por qué pero no puede hacerlo. Me quedé en el paso 4 , y es que al "install zip from sdcard" y seleccionar el .zip de la MIUI de Hardbread v3 el caso es que tras unos 20 segundos y ponerme la letra esa de la canción me daba ya por instalado. Me iba a "Go Back" y "Reboot now". Al reiniciarse me salía ya el simbolito del tal FuguMod (una especie de polilla roja ) y acto seguido aparecían unas letras en pantalla de colorines como si instalara algo y tras 5 segundos salía muy muy rapido un mensaje de error con un simbolo de precaución y el movil se reiniciaba y entraba en bucle dando siempre dicho error.

Entiendo que debe ser un error debido al kernel speedmod que metí por odin (no repartition, PDA) en el Paso 3, ya que es la única variable en la ecuación . ¿Puedo estar en lo cierto? ¿Se os ocurre qué podría hacer?

También probé a instalar la Hardbread v2 y me salía el mismo error exactamente.

Con los ánimos por lo suelos traté esta vez de nuevo a seguir paso1, paso2, paso3 y tras esto meter el .zip en mi raiz de la MIUIEs-SGS-1.11.4.0 ... y .... ¡eureka! ¡se instaló!

Aver si me podeis echar una mano para instalar esta Handbread que no sé donde cometó el error.

PD: Ni que decir tiene que hago los wipes correspondientes (factory reset, davlik, cache) entre instalación e instalación para que esté todo lo más limpio posible. Incluso un format sd interna.
Responder Con Cita
  #5133  
Viejo 09/11/11, 13:43:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Poliuretano lee atento:
Instalar x odin rom xxjvq u otra ginger
Modo douwload
Poner desde odin kernel speedmod para tener cwm
Meter a la sd la rom miui que quieras
Entrar al recovery combo tres botones
install zip/chose zip/instalar y ya está
__________________

Responder Con Cita
  #5134  
Viejo 09/11/11, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La copia atraves de usb que tal os va? A mi lenta lenta... pero no se me ha cortado.
Mas lenta que antes max 1.5mbs
__________________

Responder Con Cita
  #5135  
Viejo 09/11/11, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder.
Exactamente eso he hecho, no la jvq sino la JVP tal y como puso n3stor1 . Lo he hecho 5 veces (3 intentando poner la v3 y 2 intentando poner la v2). Como he puesto a la sexta hice lo mismo seleccionando el zip de la MIUIEs-SGS-1.11.4.0 y es la que tengo instalada. ¿Por qué si me deja instalar el zip de esta y no de las Handbread? No le veo lógica.
Esa es mi pregunta.
Responder Con Cita
  #5136  
Viejo 09/11/11, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Gracias por responder.
Exactamente eso he hecho, no la jvq sino la JVP tal y como puso n3stor1 . Lo he hecho 5 veces (3 intentando poner la v3 y 2 intentando poner la v2). Como he puesto a la sexta hice lo mismo seleccionando el zip de la MIUIEs-SGS-1.11.4.0 y es la que tengo instalada. ¿Por qué si me deja instalar el zip de esta y no de las Handbread? No le veo lógica.
Esa es mi pregunta.
No entiendo pues, yo instalo cualquier miui sin problemas, si tienes la miuies puesta puedes instalar encima la hardbread v3, haz wipe reset cache desde recorvery e instalas , funcionara sin problemas
__________________

Responder Con Cita
  #5137  
Viejo 09/11/11, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
No entiendo pues, yo instalo cualquier miui sin problemas, si tienes la miuies puesta puedes instalar encima la hardbread v3, haz wipe reset cache desde recorvery e instalas , funcionara sin problemas
voy a probarlo aver que pasa
muchas gracias, en serio. No os doy más la paliza
Responder Con Cita
  #5138  
Viejo 09/11/11, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Y dónde encontramos el kernel Neo? yo también tuve infinidad de problemas con el backup. al final restauré 3 apps para poder dormir...
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #5139  
Viejo 09/11/11, 14:17:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
Y dónde encontramos el kernel Neo? yo también tuve infinidad de problemas con el backup. al final restauré 3 apps para poder dormir...
Yo restaure con glith V13 acto seguido pase el scrip e instalè fugu 1925 con undervolt el mismo de la v2 y esto va que se las pela, el glith hace todo igual de bien pero mas despacitooo
__________________

Responder Con Cita


  #5140  
Viejo 09/11/11, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
No es el kernel, luego voy a subir full rom v4 porque he metido la gamba en varios aspectos que no se pueden reparar con un update, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /