|
||
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde la pongo je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo curiosidad por probar una no sense, jejeje
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo raro con la app de música de htc,cuando entro en la aplicación con los auriculares conectados al reproducir la primera canción se le va la olla y hace una llamada al último número que llamé,si se acaba la reproducción de un disco y vuelve a empezar me pasa lo mismo de nuevo,os ha pasado esto alguna vez? Porque puede ser?
desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de hacer S-OFF y ROOT por primera vez en mi Sensation. Me gustaría probar una ROM cocinada ya que asta ahora la tenia completamente stock. Me e decidido por estar para ir probando ICS, es fiable para dejarla estable o quizás debería poner otra???. Me podrían indicar que pasos debo seguir y que necesito.
Mucha gracias. FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chainfire 3D
No instaleis el Chainfire 3D. Vaya fiascoooooooo.....
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a pedir un favor a los que tenéis aún la Sense: cómo se llama el sonido del mensaje del whatsapp?? Es que ya estoy tan acostumbrado a él que ahora que no lo tengo (estoy en la AOSP, que por cierto, de momento es una maravilla) se me hace raro el no escucharlo.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas acabo de hacer S-OFF y ROOT por primera vez en mi Sensation. Me gustaría probar una ROM cocinada ya que asta ahora la tenia completamente stock. Me e decidido por estar para ir probando ICS, es fiable para dejarla estable o quizás debería poner otra???. Me podrían indicar que pasos debo seguir y que necesito.
Mucha gracias. FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba instalar si tienes hecho ya root y S-off ,full wipe que lo tienes en primer post,rom y reboot.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dios menos mal que me mirado los posts, os pregunte sobre ics y no me respondistes, ya os vale jajajaja asi que tendreis 2 roms? La de ICS ya esta rematada o esta verde lo digo porque la v11 es perfecta. Saludos y gracias por todo. Ah y felices fiestas!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
compañeros una consulta
compañeros quería hacerles unas consultas
mi sensation es s off y root, ya baje la v11 pero no se por donde empezar... no se si cambiar ril, cid,radio o solo montar la ROM v11... ( como puedo averiguar la que tengo: ril, cid,radio y cual seria la indicada para este ROM) Les pido ayuda porque no se se por montarla mal puedo hacer mi cel un brick... mi tel es AT&T MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! Última edición por Datero Día 27/12/11 a las 05:31:52. |
|
||||
|
||||
Dios menos mal que me mirado los posts, os pregunte sobre ics y no me respondistes, ya os vale jajajaja asi que tendreis 2 roms? La de ICS ya esta rematada o esta verde lo digo porque la v11 es perfecta. Saludos y gracias por todo. Ah y felices fiestas!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo y felices fiestas. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias pues esta tarde probare hacerlo, lo que me falta que no lo encontrado por ningún lado..que Radio->kernel-> Ril- me hacen falta???? Y por otro lado el wipe que me hace falta es el que viene al final del primer post "FULL WIPE EXT 4 :" Respecto a esto me surgen duda por que me suena a que había que particionar la tarjeta si es así indicarme como gracias.
|
|
||||
|
||||
Cada vez estoy mas seguro de no haber instalado esta V11 correctamente.
La imagen de htc que sale cuando apagas el movil esta movida, tengo aplicaciones duplicadas,otras que por mas que intento desinstalar no puedo por que no aparecen en el Administrador de Aplicaciones para poderla quitar. Y ahora mismo acabo de tener un reset. Alguna idea chicos? |
|
||||
|
||||
Algo restauraste o no hiciste el full wipe bien.
Haz esto y no que dara ni rastro de nada: Wipes recobery. Full Wipe flasheado. Rom y reboot y recuerda restaurar datos y app,nada de otras versiones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias pues esta tarde probare hacerlo, lo que me falta que no lo encontrado por ningún lado..que Radio->kernel-> Ril- me hacen falta???? Y por otro lado el wipe que me hace falta es el que viene al final del primer post "FULL WIPE EXT 4 :" Respecto a esto me surgen duda por que me suena a que había que particionar la tarjeta si es así indicarme como gracias.
![]() Full Wipe este: FULL WIPE EXT 4 : http://www.megaupload.com/?d=GSZ3UB11 Ril lo lleva la rom. Instalaccion: Full Wipe. Rom y reboot,nada mas. Un saludo. |