![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
El TW 4 no va bien.... cuando intentas compartir una aplicacion con la nueva opcion, da FC siempre. Hasta ahi bien, es comprensible algun bug no importante.
Pero cuando intentas colocar accesos directos dejandolos pulsados desde el lanzador de apps, es absolutamente desesperante. Vamos, que yo a @criskelo le propondria que lo pusiera como un add on, como hizo con los demás, si es que se puede para ir probandolo y poco mas.... Mañana me reinstalaré la 37 para volver al TW3. Última edición por tonimas Día 28/04/11 a las 00:27:22 ![]() ![]() |
|
|
Buenas tardes
he notado que llegar a la carga del 100% me toma mucho mas tiempo que antes, lo tengo conectado a mi computadora hace ya casi 4 horas y aun va por el 90%, es normal este comportamiento mientras llega a las 3 cargas que comienza para estabilizar la bateria? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
otra cuestion ![]() si reintalo la v37 via CWM vuelvo a la TW original verdad? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
@criskelo espero me puedas ayudar, bueno no solo a mi, a muchos aca en mexico, resulta que de la rom oficial JVB de samfirmware, al bajarla y al tratar de flashearla, en el archivo SLB.BIN se queda pasmado y de ahi no pasa, sucede en todos los telefonos SGS de México, supuestamente porque el archivo no es compatible para México, aunque eso no nos ha detenido para poder instalar Gingerbread 2.3.3 y en lo personal tu rom pero como no flashea del todo bien, no podemos entrar en modo recovery, tienes alguna idea de como poder ayudarnos, o decirnos que podemos hacer, saludos y espero que tu o algun miembro del foro nos pueda decir como solucionarlo... gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues considerate afortunado, pasate por este post http://neosystm.com/2011/04/actualiz...ma-no-oficial y veras a todos los que tenemos el mismo problema, de todas formas si alguien tiene una solucion o una explicacion, ojala nos pueda ayudar..
![]() Última edición por Maximus242424 Día 28/04/11 a las 02:17:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿Cuando se podrá grabar llamadas en el Galaxy con la Criskelo??
![]() ![]() |
|
Pero con las otras versiones me cargaba en casi 2 horas....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final eso hice, quite bateria, entre en Recovery, volvi a la V37 y parece que todo bien. Ayer ademas, no se porque, el Launcher Pro me dio FC de repente, y al volver perdi todos los widgets del escritorio. Los tuve que quitar y volver a poner todos de nuevo (mas de media hora, con sus configuraciones). Y despues de esto, vuelta de nuevo, volvi a perder todo el escritorio, me estoy planteando no tener nada, dejar una pantalla solo, con alguna foto y listo. Aun no se como hacer un backup del escritorio y si pasa algo de esto, poder recuperarlo.. (Ya se que el SGS Tools, hace un backup, pero por lo poco que he podido ver, solo del TWLauncher, y no del resto.. y yo uso de momento el Launcher Pro.. mucho mas configurable..)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola criskelo, podias decirme que he de hacer para instalar esta v37 desde la v24? que tengo muchas dudas. Yo busco que me quede como una instalacion limpia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos..
He leido en paginas anteriores algo como esto: "he hice todo el ritual para la batería (drm, actu de samsung, calibrado de batería y todo perfecto)" Me podria decir alguien cual es este ritual..?? o donde lo puedo leer si esta por el foro..?? La bateria no me va mal.. pero siempre es bueno mejorar, si se puede.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además te recomiendo: 1- Instalar Autostarts y deshabilitar del inicio todo lo que tenga que ver con DRM 2- Congela con Titanium o desinstala, la app del sistema Actualizacion de Software 3- Planteate utilizar programas para ahorrar bateria, mi opinion es que el que mejor va es el Green Power, aunque yo no los uso. Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Otra con dudas al instalar. Vengo de la Turbo Ginger. Instalé la ginger limpia y después la turbo ginger.
Puedo entrar en el RECOVERY sin problemas y es rojo (vodoo, no?). Entonces me gustaría saber si puedo meter directamente en la SD la CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip y flashear directamente?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- JVB Limpia 2- Factory reset 3- Kernel con CWM para flashear (recomiendo el DamianGTO, aunque cualquiera te vale ya que es solo para poder habilitar el CWM para flashear y luego se cambiara por el de Damian que ya lo trae la V36) 4- V37 Criskelo desde el Recovery del CWM que hemos instalado antes 5- Wipe y Dalvik cache Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y otra cosa, tú me aconsejas pasar a esta ROM, la que tengo me va bastante bien y veo en este hilo que hay varios problemas con los launchers, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. A la V37 te la recomiendo 100%. Va fantástica. Dejala como te viene, sin cosas raras (ni launchers 3D ni nada raro). Fijate en el Kernel porque hay gente que flashea la ROM y no se lo cambia. Si es así, luego de la ROM vuelve a flashear el Kernel DamanGTO Beta7. Criskelo ha sacado una version modificada y optimizada del TW3 que se la debes instalar por Recovery y va de muerte. Otra cosa. Es normal que ni bien instales la ROM te consuma mucha bateria. Dale tiempo para que se estabilice, normalmente son 3 o 4 cargas. Un saludo! Última edición por doctaton Día 28/04/11 a las 10:05:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Va mejor que el que se publica con esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres decir con desistalar de inicio todo lo que ver con DRM.. Que es DRM..? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La V37, lo trae de base, el problema es que no se sabe bien por qué, a los que tienen otro kernel (Chainfire, Voodoo, etc) a veces no se lo cambia, con lo que hay que flashearlo aparte por Odin.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|