|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero ¿para qué sirve el Mod de launcher infinito?
|
|
|
|
Hola compi es para que no se pase al final de la pagina.es como el laucher que te viene stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sirvan estas letras para agradecer el trabajo de los cocineros y en especial el del amigo Jaco que parece que esta de guardia siempre en el foro...Htcmania te deberia poner un sueldo...Gracias.:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner al google now que busque las apps del telefono, es que lo tengo activado en sus ajustes y nada. Gracias de antemano
|
|
|
|
Hola compi.sales a la pantalla principal y pulsas dos segundos el boton menu el de la izquierda hay te sale lo que pides.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenos dias a todos y al compi jaco no se si es buenos dias,tardes o noche jeje eres un maquina y se agradece tu ayuda a todos,tengo una duda sobre un programa que usas sytem tuner pro lo he bajado pero de las 100 o 101 cosas que tiene no he tocado nada hasta que tu si me dices que parametros o guia para usar,gracias y perdonar ya se que este foro es para la rom de virus,pero no queria mandar un privado al compi porque asi aprendemos todos de como usar,buenos dias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compis, como andan esos s4 con esta fabulosa rom?
el mio esta aun somnoliento jejeje voy atener que despertarlo jejeje |
|
|
|
Con la actualizacion ha la v9.2 el S Health no me funciona, dice que la aplicacion se ha tenido que detener o algo asi, no sabeis que puede ser?, no le pasa a nadie?
Yo instalaria otra apli que hiciera lo mismo pero no se cual, he probado algunas gratuitas y la verdad que no me gustan, y ha mi me mola que tenga widget. Por lo demas ha mi me va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha desaparecido el youtube asi como asi. Y me voy a instalarlo desde la google play, y me da un mensaje de error diciendo que la actualizacion no es compatible. Pero es que no la tengo ni instalada.
Que puede pasar??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura le he comentado lo de portar el mod de cambio dpi por apk a Crash en su hilo y me ha dicho que no ai problema, lo unico que abra que hacer un flaseable no?
|
|
|
|
Hola compi tienes alguna copia echa con titanium?si es asi mira de meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
con youtube me paso algo similar y el maestro me ayudo, prueba con esto:
con un explorador, System/app y borrar youtube. Data/app lo que hay de youtube, si no con el mismo explorador busca YOUTUBE y borras los resultados.. reinicia y flasea de nuevo la rom sin wipe. Yo lo hice y me apareció. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|