|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy a uno de los que no le va la vibración, pero ya la ponga corta o larga, sigue sin funcionarme. En el original creo que no pasa, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ami los wasap no me llegan a tiempo con wifi y sigo con mi u8650 de siempre a sido desde la 4.15
|
|
|
|
Hola, buenas tardes! Lo primero, enhorabuena por el trabajo.
Quería saber, ¿por qué NO ME OCULTA MI ESTADO? https://www.dropbox.com/s/eofrei6kiq...2016.46.37.png https://www.dropbox.com/s/ccr8rx6n0v...2016.46.43.png salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, pues sí, acabo de reiniciar el móvil y me sigue apareciendo lo mismo.. "le doy activar", me sale todo igual.. Gracias por...
https://www.dropbox.com/s/z73my45zye...2017.03.46.png Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: Whatsapp+ modificado por otro q no sea rafalense. 2: Plus donation pirata. |
|
|
|
Yo iba a decir eso pero normalmente cuando es pirata pone que algunos MOD'S se han deshabilitado y que hay que comprarla para habilitarlos de nuevo
|
|
|
|
A mi la vibración siempre me ha funcionado perfectamente, es más, en el original si que tuve que ponerla corta para que funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, normalmente...
|
|
|
|
Sí, lo he descargado.. porque como no tengo tarjeta de crédito.. poco puedo hacer al respecto ahora mismo.
Pero gracias, es eso entonces! =) |
|
|
|
No se si te habrás dado cuenta pero este hilo es del creador de la app, yo no tendría tanta cara de poner aquí que la estoy intentado piratear
|
|
|
|
Hola, sí lo hecho, es para que cuando le pase alguno como yo, puedan decir, pues había uno igual que tú con el mismo "problema" y era por tal.. Sería hipócrita por mi parte, no decir la verdad.. pero bueno, respeto tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, hay que tener un poco de cara a venir aquí y que la gente intente ayudar a resolverle el problema cuando está intentando piratearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que crear otro hilo de como piratear el mod y asunto resuelto total en htcmania estan los sygic,tomtom juegos,etc para descargar "medicados" y este hilo dejarlo para los problemas propios de la app.Lo digo porque en su dia puse por aqui que lo piratee y ya he recibido privados de como hacerlo,hace tanto que lo hice que ni me acuerdo.
|
|
|
|
Y sobre el que no llegan los wasap? Con wifi a alguien mas le ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien recibí privados, pero no dije como hacerlo, una cosa es joder a una empresa q lo gana bien y otra a un compañero q empieza desde abajo. Y dada la discusión, aprovecho para decir a Rafa q podría hacer una versión de prueba del Mod ocultar. Así me habría evitado el pirateo :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q a mi tb me falla a veces, pero cn el original tb me fallaba un poco na mas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema