![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Lo qué realmente se bebe la batería es el 3g, quizás cambiando de modem mejore algo, cuestión de probar. tengo que decir que esta rom es la mejor jb 4.2 que he probado superando a muchas otras de mayor renombre, tanto en fluidez como en personalizacion. Mi enhorabuena al creador y a sus colaboradores.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me/nos podríais decir que aplis se pueden quitar con riesgo cero de las que vienen en la v13? para así hacerlo en la v14, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dspm , el trebuchet si utilizas otro launcher , monitor , email change (yo nunca lo uso) , live wallpaper cm files si utilizas otro .....
EDITO: la v14 es la caña pero aun no esta al 100% , la verdad que KOSAKO esta poniendo mucho empeño y eso se agradece ya que ni siquiera tiene el sgs1 osea que lo hace por nosotros. Última edición por slipknot30 Día 22/01/13 a las 15:25:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor_m70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cualquiera gingerbread por ejemplo, y mira si tienes para probar.... Y alguna que otra ICS, que puede que sean menos fluidas, ni falta que hace, pero no es tan escandaloso el uso de batería por este tipo de aplicaciones, es inaceptanle que el uso de unos minutos de wa se te trague tanta bateria, en todas aumenta el uso al usar whatsapp...pero aqui cae empicado, algo esta pasando.
|
|
|
|
Buenas... Voy a hacer de Pepito Grillo... seguramente comentando algo que todos habeis pensado en algún momento:
Desde Octubre del pasado año cuando Kosako decidió involucrarse con la CreedRom existe este hilo o foro. Pero Cuatro meses después, poco o nada tiene que ver el nacimiento de dicha Rom con sus problemas e incidencias resueltos día a día gracias a los comentarios de todos nosotros con las ultimas versiones de la CreedROM, y dentro de poquito será la v14... Yo entiendo que el que viene de nuevo, habiendo oido de todas las bondades de la nueva CreedROM se le puede hacer un mundo tener que leerse o revisarse las 256 paginas o 5.100 comentarios de este hilo... máxime cuando muchas de estas incidencias o comentarios hacen referencia a una versión que ni le va ni le viene, de hace dos o tres meses.... Esto deriva en que la gente vuelve a preguntar y pregunta lo respondido por enesima vez... haciendo que el foro engorde inutilmente... y continamente la pescadilla se morderá la cola... Conclusión: No podríamos hacer un nuevo foro para la instalación e incidencias desde esta nueva versión, limitando el actual a los comentarios hasta v13????? Es que dentro de un par de meses, este foro puede llegar a duplicarse y finalmente ser poco eficaz o util para, sobre todo, los nuevos usuarios que quieran sumarse a kOSAKO. Solo es un comentario en voz alta... los que estais al otro lado, detrás del monitor, sabreis ventajas e inconvenientes al respecto. Saludos |
|
|
|
Royaloak:
Yo soy de la misma opinión. Eso haría menos confuso para los que aún no tienen v13 y para los que estemos con V14 una vez que este disponible. Esperemos la decisión de Kosako, y su equipo de soporte y testers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
gracias a tutti
es por ir quitándome el monete. Que ir va todo como un tiro y muy contento que conste, no salgan trolls de río ahora por querer animar un poco esto
|
|
|
|
Pues a tu pregunta, la respuesta es: Beast 4.2.1.
Tengo que agradecer a kosako su trabajo especialmente en la v11 (para mi el sumun de la cocina). Las demás versiones de la creed se comían la batería cosa mala. Ahora tengo consumos con un uso moderado (whatsApp, 5/6 llamadas telefónicas, GPS de una hora, 1 hora de pantalla, bluetooh de 1 hora y musica con bluetooh de 2 horas) me aguanta unas 11 horas. Si por la noche lo pongo en modo avión pues ponle unos 3 mas me voy a 15/18 horas. Con la CreedRom V13 no pasaba de 8/9 horas. Por cierto hay alguna mas que consume mucho menos que la Beast que he probado y desde luego que la V13. Tengo dos SI9000 uno con la CreedRom V13 (no la he tocado) y la otra con la "Bestia" y por ahora en cuanto a consumo me quedo con ella. Por fluidez me quedo con la Creed. Kosako, gracias por el interés que pones en hacer una buena ROM. Gracias porque no te llevas nada, solo críticas (en ocasiones) pocos aplausos (por el curro que te pegas) y sin un duro que llevarte al bolsillo y eso... es meritorio. Por mi parte ![]() Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Este V14 que aparecerá pronto ..... al mundo a finales de la semana??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dando mucho por cu.... Lleva varios cambios pero aun sin estar al 100% te puedo decir que no defraudara. Espero que se solucione pronto solo falta un imprevisto de ultima hora que no sabemos porque puede ser pero prácticamente esta lista
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Lo tengo! Gracias por la respuesta y espero trabajar en una novela es un éxito! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|