ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5101  
Viejo 26/04/12, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
GRacias, pero así no se quita, habrá que cambiar el Launcher según dicen por ahí.
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Pulsas encima y arrastra la a la x

O deja la pulsada y el recuadro a eliminar


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5102  
Viejo 26/04/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
ZAMORANO1964 ZAMORANO1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Gracias , ya me parecía a mi que no había manera
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Para desaparecer la barra de búsqueda haces lo siguente:instala nova launcher y en ajustes nova entra en escritorio /barra de búsqueda permanente /nunca. Espero que te sirva.

GT—I9000 & TAPATALK 2
Responder Con Cita
  #5103  
Viejo 26/04/12, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Has probado desde la fuente de AOKP o CM9?
No, no he probado. He bajado el chorro de código de las fuentes de google de la 4.0.4 que me he tirado la biblia en verso para bajarlo todo.

¿Dónde puedo bajar esas fuentes? ¿También van con el programa git? He visto algo pero creí que era para la versión 4.0.3 y no hice mucho caso.
Responder Con Cita
  #5104  
Viejo 26/04/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...
No se si alguien le habrá pasado... después de probar varios kernels (pasandole primero el limpiador) se disparo el consumo de batería.... volví a instalar la 10.1 limpia instalando la JVT de inicio... y a lo mas q me ha bajado es lo q muestra el pantallazo...
Alguna idea?





El Tapatalk escribe...
Responder Con Cita
  #5105  
Viejo 26/04/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
No, no he probado. He bajado el chorro de código de las fuentes de google de la 4.0.4 que me he tirado la biblia en verso para bajarlo todo.

¿Dónde puedo bajar esas fuentes? ¿También van con el programa git? He visto algo pero creí que era para la versión 4.0.3 y no hice mucho caso.
Enviale un privado a navajita, el la ha compilado directamente desde el código.
Responder Con Cita
  #5106  
Viejo 26/04/12, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Enviale un privado a navajita, el la ha compilado directamente desde el código.
Ok. Muchas gracias. Voy a probar con el enlace este: https://github.com/AOKP/vendor_aokp

Parece que tienen los drivers para el 'galaxysmtd'.

He estado echando un vistazo en algunos ratos libres al código fuente del framework y la verdad es que no me extraña nada que se funda la batería de los galaxy. No está optimizado para nada. Cuando el móvil está apagado, no haría falta estar enviando continuamente eventos para actualizar el nivel de cobertura en la pantalla que está apagada. Tendría que enviarse los mínimos eventos.

Claro, que es muy fácil decirlo.. la cuestión es hacerlo..

También he estado echando un vistazo a los procesos que se están ejecutando en segundo plano, por ejemplo el drmserver (creo q se llama así si mal no recuerdo)... en las rom ginger lo tenía congelado y se notaba que se reducía un poco el consumo de batería. No se puede borrar el archivo, ya que el programa de música de google lo utiliza y tal vez el reproductor de vídeo (esto no lo sé)...

También hay otro proceso 'tvserverout' (creo que se llama así) que está funcionando en segundo plano y si no se puede utilizar, tal vez se podría eliminar... digo yo que algo de batería se notaría, aunque fuera poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5107  
Viejo 26/04/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias. Voy a probar con el enlace este: https://github.com/AOKP/vendor_aokp

Parece que tienen los drivers para el 'galaxysmtd'.

He estado echando un vistazo en algunos ratos libres al código fuente del framework y la verdad es que no me extraña nada que se funda la batería de los galaxy. No está optimizado para nada. Cuando el móvil está apagado, no haría falta estar enviando continuamente eventos para actualizar el nivel de cobertura en la pantalla que está apagada. Tendría que enviarse los mínimos eventos.

Claro, que es muy fácil decirlo.. la cuestión es hacerlo..

También he estado echando un vistazo a los procesos que se están ejecutando en segundo plano, por ejemplo el drmserver (creo q se llama así si mal no recuerdo)... en las rom ginger lo tenía congelado y se notaba que se reducía un poco el consumo de batería. No se puede borrar el archivo, ya que el programa de música de google lo utiliza y tal vez el reproductor de vídeo (esto no lo sé)...

También hay otro proceso 'tvserverout' (creo que se llama así) que está funcionando en segundo plano y si no se puede utilizar, tal vez se podría eliminar... digo yo que algo de batería se notaría, aunque fuera poco...
Eres un crack! Todo lo que haces mejora la rom sin duda...

Muchas gracias tio!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5108  
Viejo 26/04/12, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Re: [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1] (13/04/12)

 Cita: Originalmente Escrito por ZAMORANO1964 Ver Mensaje
GRacias, pero así no se quita, habrá que cambiar el Launcher según dicen por ahí.

Perdona compañero, error mió.
Disculpa:eek:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fran_9 Día 26/04/12 a las 17:01:00.
Responder Con Cita
  #5109  
Viejo 26/04/12, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
froilson froilson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Propuesta para fix para notificación de espacio de almacenamiento bajo

Hola,

Mi propuesta es la siguiente, la partición datadata, como sabemos tiene muy poco espacio y en la ROM tipo CM o esta mismo, se utiliza para almacenar todos los datos de las aplicaciones.

Para evitar que se pete demasiado pronto, las sugerencias son mover el mayor numero de apps a la SD, pero en una ROM stock, esto practicamente no es necesario, porque?, pues porque las ROM Stocks usan la partición dbdata para almacenar solo las carpetas databases y shared_prefs, y probablemente alguna otra, y el resto de info la colocan en la particion data dentro de la subcarpeta data.

Existe un fix que uso un sh para que se ejecute al inicio, colocandolo en la carpeta init.d, que lo que hace es intentar imitar este comportamiento, elimina el link de data a datadata, copia todo el contenido de datadata a data, pero lo más importante, hace simlinks de las carpetas databases y shared_prefs de cada app hacia las correspondientes de datadata, por lo que los datos relevantes se quedan en datadata que es una partición más rápida y evita el lag tipico de solo mover de datadata a data.

Este fix, lo he probado y funciones, el problema, que hay que ejecutarlo preferimente en el arranque o en CWM mediante adb, por lo que si instalas apps hasta que no reinicies no se van a colocar las carpetas en la partición datadata.

Pues bien, la propuesta es, si es posible o no, que no lo se, no tengo el sufienciete conocimiento técnico de las ROMs o de los Kernels, de modificarlas, ROM o Kernel, para que cuando se realice la instalación de las apps, las info de databases y shared_prefs vaya a datadata y el resto a data/data, como hacer esto, ni idea, pero a lo mejor el código de Samsung de las ROMS gingerbread puedan dar pistas de como lo hacen ellos.

Si esto es posible, probablemente tengamos la forma de evitar el low storage notification, tan frecuente en estas ROM's.

Espero que se me haya atendido y por otra parte felicitar a Elite y colaboradores por tan buen ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #5110  
Viejo 26/04/12, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
DjPacks DjPacks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000

Problema con Bootloop

Hola Amigos los felicito, excelente rom pero tengo un fallo cuando lo apago o reinicio se queda en un bootloop o no se como se llame en una pantalla oscura con unas letras colo verde que dicen "Android" y no pasa de alli tengo que estar apagando varias veces hasta que entra normal con el bootanimation de Nexus que trae, me pueden ayudar a averiguar a ver que pasa, en la instalacion segui al pie de la letra todas la instrucciones:

Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil)
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad.
11.- Cuando haya iniciado, reiniciamos en Recovery, wipe dalvik y flasheamos las Gapps

Despues del fallo tuve que volver a JVU + Cf-root

Saludos.
Responder Con Cita
  #5111  
Viejo 26/04/12, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

a mi lo del datadata no me ocurre, pudiera se por la instalación NOWIPE,,,¿?
Responder Con Cita
  #5112  
Viejo 26/04/12, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
furano furano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola ¿alguien me puede decir como ver el consumo de ram sin usar programa externo? no lo encuentro. Y tambien parece que mi sgs no tiene vibracion, estoy usando el kernel midnight ¿que hago para ver si resucitarla? Llevo desde una miui que le instale sin saber de la vibracion y no si se jodio.
Gracias
Responder Con Cita
  #5113  
Viejo 26/04/12, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
a mi lo del datadata no me ocurre, pudiera se por la instalación NOWIPE,,,¿?
Tienes razón yo 1° lo instale limpia y no tuve FC.
Por un error de apps y titanium pro, reinstale vía no wipe y el cache por las nubes y ni borrando me baja, ni con skorpion 2. Ya me esperaré ha la IMM76I

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fran_9 Día 26/04/12 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5114  
Viejo 26/04/12, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DjPacks Ver Mensaje
Hola Amigos los felicito, excelente rom pero tengo un fallo cuando lo apago o reinicio se queda en un bootloop o no se como se llame en una pantalla oscura con unas letras colo verde que dicen "Android" y no pasa de alli tengo que estar apagando varias veces hasta que entra normal con el bootanimation de Nexus que trae, me pueden ayudar a averiguar a ver que pasa, en la instalacion segui al pie de la letra todas la instrucciones:

Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil)
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad, SIN REINICIAR hacemos de nuevo los wipes (SIN REINICIAR NI DURANTE NI DESPUES DE LOS WIPES) y repetimos el proceso de flasheo. El movil se reiniciara solo en la nueva ROM de elite. Tardara un poco, asi que esperad.
11.- Cuando haya iniciado, reiniciamos en Recovery, wipe dalvik y flasheamos las Gapps

Despues del fallo tuve que volver a JVU + Cf-root

Saludos.
Esta explicado que hacer en caso de que eso pase. Un poco mas abajo del tutorial que has seguido.

Y si te lias, tienes el videotutorial de como instalarla

Saludos
Responder Con Cita
  #5115  
Viejo 26/04/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZAMORANO1964 Ver Mensaje
GRacias, pero así no se quita, habrá que cambiar el Launcher según dicen por ahí.
Te vuelvo a copiar lo que he puesto una pagina atras.

Buenas, con el launcher de serie es posible eliminar la barra de google usando un gestor de archivos tipo root explorer o demas. Buscando la .apk googlequicksearchbox.apk en system/app y eliminando la misma deberia desaparecer la barra. Yo lo hice y sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #5116  
Viejo 26/04/12, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por indivti Ver Mensaje
Te vuelvo a copiar lo que he puesto una pagina atras.

Buenas, con el launcher de serie es posible eliminar la barra de google usando un gestor de archivos tipo root explorer o demas. Buscando la .apk googlequicksearchbox.apk en system/app y eliminando la misma deberia desaparecer la barra. Yo lo hice y sin problemas.
Saludos
Funciona. Yo lo he probado y ok.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5117  
Viejo 26/04/12, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
DjPacks DjPacks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000

Gracias ya pude solucionar!!
Responder Con Cita
  #5118  
Viejo 26/04/12, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
A ver, oigo la fm desde mi diamond ( more than a feeling....)- Me pregunto qué hay que hacer y a quien hay que rezar para que alguien incluya la fm en ics- Lo de spirit... in sky. Pura gloria pero se come la batería de mi diamond. Lo de la fm es para el ics es para el sgs (s.o.s).. más siglas, pero la radio ya!!

Última edición por xandasbolas Día 26/04/12 a las 19:15:21.
Responder Con Cita
  #5119  
Viejo 26/04/12, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,624
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
elite tienes pensado hacer una nueva version? te lo digo porque desde dias atras el movil me empezo a ir muy mal, muy inestable, y me da la mayor pereza del mundo flashear todo de nuevo para poner la misma version jeje
Responder Con Cita


  #5120  
Viejo 26/04/12, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,639
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
elite tienes pensado hacer una nueva version? te lo digo porque desde dias atras el movil me empezo a ir muy mal, muy inestable, y me da la mayor pereza del mundo flashear todo de nuevo para poner la misma version jeje
Está trabajando en la Beta 11.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /