|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interasa con el mod y hice como explicaste arriba pero en el root exp me dice "no se puede copiar aqui porque es solo lectura" o algo asi, me puedes ayudar porfa..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya puedo copiarlo pero luego tiene que instalar como los apk's no, para instalar ? pero me sale la applicación no esta instalada ... hecho algo mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso solo falta que reinicies el teléfono. Todo eso tienes que hacer con root explorer marcando la casilla r/o ,es el modo escritura. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo copias te a system/app con el root explorer ,tienes que dar los permisos . Para dar los permisos ,entras con el root explorer a system/app presionas la app que copias te hasta que te aparezca un menú ,en ese menu seleccionas permisos, ymarcas las tres primeras casillas de la izquerda, y la de arriba de la fila central.
Después de eso solo falta que reinicies el teléfono. Todo eso tienes que hacer con root explorer marcando la casilla r/o ,es el modo escritura. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pagina en XDA en la que aparecen iconos para personalizar el Togle.
Si os interesa y no los encontrais, esta noche cuando llegue a casa cuelgo el enlace para que los descargueis. Asi me ha quedado a mi: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo agradecería. Por cierto, el icono ese de batería tan chulo que llevas ¿tambien entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el archivo en la sd interna y ejecutalo desde el recovery en la opcion "instal zip". Espero que te guste. Última edición por joselevmax Día 07/04/12 a las 23:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, bajando, muchas gracias. Me imagino que aunque ponga que es para la RC3 sera compatible para la RC4.2 ¿no? (porque es la que llevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún problema ya te explicare como los he instalado yo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037817 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, he dado con la tecla:
La verdad es que gana un montón el móvil porque ics es un poco sosete graficamente la verdad ![]() Una última duda, el icono que aparece en la barra de tareas no se puede quitar ¿verdad?, no es que me importe mucho es más curiosidad que otra cosa. P.D: Me encanta el icono de la batería josele, me tiene enamorado. Muchisimas gracias ![]() Me edito, me está saliendo un mensaje de error y ceo que es de los toggles. Me sale al reiniciar el telefono o al desconectarlo del usb, para muestra un botón: ¿Le pasa a alguien más? Última edición por Yanos Día 08/04/12 a las 11:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste.
La verdad es que tienes razón que el ICS gana un montón. En cuanto al error, a mi no me sale. Prueba si no se corrige a desistalar el programa y volver a instalarlo. Otra cosa: al poco de instalar el toggle, me salio en el market un aviso de actualización de la aplicación. Podría ser que necesitara actualizarse. Ya contarás y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una barbaridad que no se actualiza, tambien es verdad que funciona perfectamente bien, creeis que hay alguna otra ICS hoy en día que supere a esta? merece la pena cambiar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dado con la causa del error pero no con la solución. El error sale cuando le cambio los iconos, si los dejo por defecto no sale el error (una gilipollez lo sé). He bajado la actualización del market y pasa lo mismo ¿ideas?
![]() P.D: Estas tonterias solo me pasan a mí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dado con la causa del error pero no con la solución. El error sale cuando le cambio los iconos, si los dejo por defecto no sale el error (una gilipollez lo sé). He bajado la actualización del market y pasa lo mismo ¿ideas?
![]() P.D: Estas tonterias solo me pasan a mí ![]() ![]() Haz una cosa: Deja los iconos que te vienen por defecto. Reinicia y pon los que yo tengo al igual que en la imagen. Dale a salvar y reinicia. Es para probar. Si no te da fallo, igual son los iconos que has puesto. No se... vamos a descartar cosas. |