![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo insistiendo que visto lo visto, me quedo con el TW3. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, para estar al día hay q pasarse a menudo por aquí, si no estoy perdido, que es lo q me a pasado , mi samsung galaxy s ya paso por rom gingerbread de criskelo cuando era una beta, y sufrí muchos cuelgues, bloqueos, y la batería no duraba nada, vamos de tener que cargar el móvil 2 veces al día, termine volviendo a froyo a la rom de criskelo v75 que es la q tengo actualmente, con la q me va perfecto no falla nada la batería dura 2 días algo increíble, no se cuelga nunca, vamos que para mi es la mejor rom que probado, viendo la encuesta de este post parece que gingerbread le esta ganando poco a poco a froyo, merece la pena el cambio ya que la rom de froyo me tiene contentisimo, la de gingerbread esta a la altura o la supera, merece la pena el cambio?, salu2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta version se me cuelga muchisimo el Sygic Aura, al rato se empieza a volver lentoooo y tengo que quitarlo desde el administracion de aplicaciones. Puede ser por el Kernel tengo puesto este que leei por aqui: 2.6.35.7 damian@linux-hip3#beta6
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Como os va el tw4 de criskelo??? A mi bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola. Llevo desde el lunes con el nuevo kernel y la v37 y la bateria m dura iwal, cada dia e de cargarlo, tengo el killer y el green power. La vrdad k no se k hacer ya, cualkiera diria k toy las 24 horas en el mobil pa q gaste tanto.
Uno k va perdiendo la paciencia. Alguna subjerencia chicos??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No lo tengo automatico. Cuando le doy tb tengo la casilla del killer activada para k cierre. Pero probare desistalarlo haber k tal.
La verdad k toy ya arto de buscar solucion a la bateria. Soy fan y segidor diario de este foro y el trabajo de Criskelo pero ya no se k hacer.... ya me veo tirando la toalla. Probare desistalando killer haber k tal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
probar no cuesta nada
Cita:
Probas si te gusta la usas, caso sontrario siempre se puede volver atras. Suerte Carlos ![]() ![]() |
|
perfecto.... lo hice y por ahora no volvió a tocarme las gónadas... gracias por la idea. La verdad es que no se me había ocurrido ;)
![]() ![]() |
|
como meto el kernel de damianGTO a través del ODIN? pongo el movil en modo depuracion y luego...en q opcion de odin meto el .tar?
thx! EDIT: en PDA!! thx google! ;) Última edición por rufolo Día 27/04/11 a las 22:57:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros que si tenéis el zedge con un tono y os mandan un SMS suenan 2? el zedge es un programa para tonos, walpaper y demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami con la version 37 me tarda bastante mas en cargar :S
Como se que kernel tengo ? Y como lo puedo cambiar ? Y de donde me los puedo bajar ? Última edición por badyalberto Día 27/04/11 a las 23:35:40 ![]() ![]() |
|
No se como estabilizar la conexion a internet de esta room me vive cambiando en a 2G y 3G, no se que cambiarle para que se estabilice y quede solo en 3G.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y se cambia con odin o la aplicacion CWM. ![]() ![]() |
|
e vuelto a la v37 normal quite los tw4
![]() ![]() |
|
a ver si criskelo se curra la v38
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo simplemente me he acostumbrado a cargarlo por la noche y a llevar el cargador del coche. Peor me sienta cargar con un portátil cuya batería no dura un carajo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|