|
||
|
|
||||
|
||||
|
El update se flashea desde recovery directamente o hay q hacer todos los pasos? Es q nunca he puesto una, solo roms completas.
Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ojo, primero tenes que tene la otra ROM instalada. y despues el Update ultimo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Veo qué ya está la nueva! Al ataque!
Gracias Apside Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar...
Gracias Apside!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. Ahora a flashear.
Gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cambio boot de la rom !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tercera semana sin poder instalar la rom, cuando reciba el N1, si algun dia lo recibo, no tendra nada que ver la rom miui con respecto a la ultima que probe...
Esto se esta convirtiendo en pesadilla....3 semanas sin movil, y lo pero es que sin ningun tipo de informacion al respecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcahd2; a mi si, tanto en la N1 como en la DHD, ayer a la noche lo probé en la DHD y ahora en la N1 y van en ambas bien
![]() A mi el flash también me funciona. De hecho, todo está funcionando de p.m. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mallorcahd2; a mi si, tanto en la N1 como en la DHD, ayer a la noche lo probé en la DHD y ahora en la N1 y van en ambas bien
![]() ) pero en el N1 no hay manera... La primera vez que inicio la cámara después de instalar funciona, pero solo una foto y luego nada, no vuelve a funcionar más. Ni reinstalando, ni con otras cámaras, ni reiniciando, ni nada. En cambio, en el vídeo funciona bien. ![]() Además en Themes, cuando voy a elegir una foto hecha por mi para fondo de pantalla me da FC, luego vuelvo a entrar y ya puedo ponerla, pero la primera siempre me da FC. ![]() Y por último, cada vez que pongo en marcha el teléfono me salta este mensaje:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de 10, lo unico que los nuevos Rington son horribles, estos chinos tienen horribles gustos!!! jajajajaj
|
||||
|
||||
|
soy el único que tiene problemas con el wifi, es decir estoy trasteando con el móvil con el wifi puesto y de un momento a otro se va y en 10 segundos se engancha, esto me esta volviendo loco. si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
un saludo y por cierto pedazo de rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va genial la ROM de esta semana. De hecho la noto mucho más suave y fluida. Hace unas semanas que no actualizo y he notado un gran avance en este sentido.
Gracias Apside. Y gracias a los chinos también. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me puede decir donde encuentro la opción de transferir las cosas que tengo en el movil mediante wi-fi? habia una opción desde el movil que le dabas y te decia una IP que la ponias en el navegador del pc y t hacia como FTP... es que ahora no la encuentro, que memoria tengo!
Edito: Lo encontre, en la app de sistema de archivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas y de muerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y ante todo muchas gracias por tu gran trabajo. ¿Desde donde se puede descargar? Da error el enlace.
Editado: la he bajado desde el pc, si funciona el enlace. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por enriquep3600 Día 13/09/11 a las 22:17:27. |