![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hice nada se me apago porque le quedaba un 1% de bateria y empezo la pantalla como a irsele el brillo y se apago. Lo conecte al cargador y al cabo de una hora me di cuenta k no cargaba. Volvi en el trabajo a conectarlo por usb al pc y daba como cuando metes un usb y lo sacas continuamente esos sonidos, y nada sin arrancar. La bateria lleva un tiempo un poco hinchada pero carga porque la probe en otro y carvo has el 100%. Lo lleve a un informatico y me dijo k era muy raro le metio el jig usb y nada. Dice k a lo mejor fue una subida de tension en algun momento pero k es muy raro porque a mi solo se me apago y le conecte su cargador. Si alguien sabe como resucitarlo o algun sitio pero nada de servicio tecnico esta fuera de garantia. Gracias y saludos
|
|
|
|
Cita:
El otro día no cargo en toda la noche hice eso y empezó a cargar Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenaaas, pido una ayudita rápida para proseguir con la odisea,
Estoy intentando flashear con esta rom CM11 un 8160 con JB, MG2 y rom de fábrica. He parcheado lo de los 624 de RAM y lo he rooteado. He instalado el Root Browser y he salvado la carpeta EFS (siguiendo las recomendaciones de este prudente y sabio foro ![]() Mi pregunta es muy sencilla. ¿ POR QUÉ? ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por responder tan rápido, ya lo tengo instalado y funcionando. De momento se ganan 3 megas de RAM que para este pequeño no son poco ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ops, demasiado bonito era para ser cierto. La radio no me va Flaix, no sé si habéis hablado de ello en las más de 200 páginas del hilo
![]() Edito para decir que ya va la radio también ![]() Última edición por Petronio Día 08/03/15 a las 20:31:19 |
|
|
Cita:
No soy de escuchar la radio ....pero lo acabo de probar y me funciona con los auriculares solo.... no con el altavoz (prueba con el botón que sale el altavoz en la radio esta abajo) ...Yo llevo puesto también Nova Launcher (es mucho mejor) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Petronio Día 09/03/15 a las 08:43:10 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te ha faltado decir "editas rápido hamijo"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema me estoy intentando bajar la ROM de el enlace y soy incapaz, ( http://d-h.st/wAx ) y no se donde darle para que no me baje cosas indeseadas... alguien me puede ayudar.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me baja un exe y me mete basura
y no puedo bajar esta rom.. lo intento dese otras page y van al mismo sitio, no estara en otro servidor?? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias pero lo di por imposible, al final baje la de Nutzer y genial, esta xda.
un saludo |
|
Mover las app a la tarjeta REAL MicroSD (gracias a @buso):
(Click para mostrar/ocultar) Desmarcar de Ajustes de Ace 2 el swap memories. Fleashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip Reiniciar y con una app externa podremos mover las app a la MicroSD real (por ejemplo Link2SD). Para dejarlo como estaba, flashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip ALguien tiene estos ficheros? no los puedo descargar y tal.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y cual es el método correcto para evitar problemas?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la ROM de Aosp y le hice una partición a la sd extraíble y le agregué 1 gb a la unidad interna del sistema con link2sd. Pero me iba más lento el móvil y lo quité.
En el hilo de Aosp pusieron hace poco un link para un tutorial para eliminar la partición de las 2 unidades de 1Gb del Ace 2. Es complicadete por lo que dicen (a mí me va bien ahora el móvil y ya lo voy a dejar como está así que no lo he mirado prácticamente) y no sé como irá, pero se pude hacer según comentan. |
|
|
Si sigues los pasos tal cual dice el tutorial no es difícil hacer la repartición.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|