|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!!! Aun no me locreo!!! Tras dos meses mirando cada rato google play, tras dos meses de enfado con google por fin lo tengo en casa!! Acaba de llegar el repartidor!! SUERTE A TODOS!!! Tarde o temprano os llegara!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, la sensación en mano de este móvil es increible, el s3 es un juguete al lado de esta placa de vidrio
|
||||
|
||||
|
Vamos coño! a ver si llega que me quiero duchar y veo que cuando entro en la ducha llama a la puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación. Tengo repetido "Legada a destino" 3 veces y todas del mismo días. Me veo que me llega mañana los dos.
Pues nada un día más que aguantara mi iphone 4. Que le echare un poco de menos despues de dos años y medio.
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera pero ya se que entre 17.00-19.00h me llega el envío. Espera muuuuuy larga!!!
PD: Ya me he autofabricado la "microsim" para no esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido como muchos y en reparto! Parezco un niño esperando a papá noel
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquiiii, por fiiin en mis manooos jaja! De Barcelona!
Un saludo y ahora a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Puñetero repartidor que no biene... diioos no paro de mirar por la ventana cada vez que oigo algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Habemus Nexus!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gizmou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a Google. Me ha cogido una chica totalmente inútil que lo único q decia sin parar es que me llegara para el 13 de febrero..... que todo esta bien y que se están enviando los paquetes por orden de compra. Luego me dice que yo compre a las 16:01 y le digo.... ahh entonces estan enviado en orden inverso? y nada, ha vuelto a decir lo del dia 13 y he colgado..... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de movil!! Que bonito es!! Animo a todos!! Merece la pena toda espera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 30 de enero de 2013 16:02:44, y todavía sin tracking. Soy de Madrid y a todos mis compañeros de trabajo les ha llegado! ARGS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores,
A las 5:05 de la mañana recibo mail con nº de seguimiento, a las 6:15 en almacén de Barcelona, a las 8:40 sale de reparto, a las 11:07 (Sabadell) entregado paquete con Nexus 4 8Gb y 2 Nexus 4 16Gb. Saludos Última edición por masmanolo Día 04/02/13 a las 11:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking a las 11:02!!!!! Directamente me pone en reparto!!! Dios estoy en el curro y puse la dirección de casa!!!
Última edición por peitos Día 04/02/13 a las 11:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|