|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me pasa, no se que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no hay manera de conectarlo al pc por usb he bajado el driver pero no lo reconoce,que hago mal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a alguien le ha dejado de funcionar el efecto crt? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he leido,pero queria instalar la apk music y no puedo meterla en la sd
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala airdroid, es para pasar los archivos por wifi, es gratis
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es posible hacer mas sensible o que responda mas rapido el sensor de luz?
|
|
|
|
Ok, gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el futuro con mi Delorean Última edición por Hammerhand Día 04/03/12 a las 23:00:11 |
|
|
|
Antes de nada comentaros que he leído bastante pero no encuentro nada y para mi es bastante importante. Con la última nightly me sigue cogiendo solamente un satélite...y necesito que funcione bien. Es un fallo conocido,hay alguna manera de solucionarlo???...ya que en el primer post no pone nada. Gracias por adelantado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom va fina fina la verdad, a la que saquen las fuentes y se pula todo al máximo se quedara en mi móvil eternamente jrje no hay nada cómo un ics puro, que lujo
Alguien ha probado el chrome y que funcione sin cuelgues? O sigue colgándose igual?.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cyanogen bootanimation nuevo de alta resolucion no lo puedo instalar...!! me dice instalacion abortada =(
alguna solucion? |
|
|
|
Copiar el Zip tal cual en system/media con root explorer o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito ya esta arreglado lo que pasa es que tenia 2 bootanimation ahaha y borre el anterior pero no hay ni un sonido para el bootanimation de cyano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con distintos modems? Yo no he observado ningún corte de datos aunque la mayor parte del tiempo estoy por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da la aplicacion de samsungapps porfa compas...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado =)
|
|
|
|
A ninguno se le freeza el movil??? Yo desde hace varias nightlys veo mi celular freezarse cada 2 horas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, y eso que vengo de base con KH3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina fina, como bien dicen en el primer post, únicamente me fallan la grabación de vídeo y montar la SD por USB.
Respecto a la batería: 23h y 26 minutos, 1h y 46 min de pantalla: 49% de batería restante ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|