|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD:Bueno más o menos lo he solucionado,lo he puesto en lista en vez de cuadrícula,pq esta no me da la opción de ordenarlas por orden alfabético mientras que en lista si. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay jefe. Me he descargado tu zip del phone, y quisiera saber su o tengo que flashear sin más o tengo que desinstalar algo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade error.Please try again. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Aplicaciones,vas al boton tactil izquierdo,te sale un menu,vas a Editar,una vez dentro con el dedo pulsado sobre la apicacion la mueves donde quieres. Espero sea esto lo que preguntabas,salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,aqui entonces no hay manera de que se coloquen alfabeticamente sin tener que ir uno a uno no?,en la forma cuadrícula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de hacer a soniakyram que también le daba el mismo error y ya tiene sus 50 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te logeas desde el pc con tu cuenta y después descargas la aplicación Box desde el Market y la otra desde el enlace que ha puesto erchupa. Ahora y cuando ya tengas las dos aplicaciones descargadas e instalas te logeas desde el móvil con la que has descargado desde el Market y después vas a la otra, te logeas y eliges la opción de upgrade a lsos 50 gigas. Listo, ya los tienes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os dejo una oferta que solo estara disponible hasta el dia 31/12 por la que en box.com os daran 50gb gratis de almacenamiento online en vez de los 5gb que suelen dar, esta oferta solo es para moviles LG pero han sacado una aplicacion que nos permitira tenerlo os pongo los pasos por si alguien lo queiere, ahi va:
1. Regisrarse en www.box.com (si ya tienes cuenta saltar este paso). 2. Descargar ”Free 50GB Box.com” , usar este link: http://depositfiles.com/files/qty7voqju 3. Introducir e-mail y contraseña de box.com en el programa y selecionar “Upgrade to 50GB!!!” 4. Descargar la aplicacion oficial de box.com y disfrutar de los 50Gb gratis Esto sera posible solo hasta el 31.12.2011 Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, por la buena gente lo que haga falta. Lee un poquito más arriba que he puesto como hacerlo correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla donde se guardan las conversaciones que se graban???
Ya lo he encontrado en musica carpeta sounds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tentesheyla Día 30/12/11 a las 22:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he encontrado esta dentro de musica y se llama sound
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada meta lo que le meta al movil no va el 3G..
he probado varias configuraciones,voy a volver a re-instalar la rom a ver que me dice
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 vas a integrar el Voodoo LOUDER en tus próximos updates? --> https://market.android.com/details?i...tvoodoo.louder
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk