|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo puedes subir a otro lado q ni mediafire please?
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado de nuevo la V37, de ahi, la TW4 (de Criskeloç9, y nada.. se queda pillado..
Asi que me vuelvo para atras.. La verdad es que teneis razon, tenemos una Rom que va de lujo, un launcher que (como todo, esto es a mi en particular, lo veo poco editable de configuracion, como es el dock.. por ello sigo usando Launcher Pro) es muy bueno, porque la verdad, es mas fluido que cualquiera de los que he probado.. para que prbar cosas que sabemos seguro dan error.. Última edición por Andro Día 27/04/11 a las 19:21:23. |
|
||||
|
||||
Aqui va un enlace a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=WIYC2XQO
|
||||
|
||||
Impresionante como va la v37, a mi por lo menos bastante mejor que la demas y eso que en quadrant marca menos que con otras roms, 955 tan solo. Y lo chula que es la interfaz!!!
Solo le falta un pequeño detalle, que se puedan ver la fotos de los contactos cuando te llaman mas grandes, no hace falta que sea full screen. Claro y que no se vea pixelado como con algun programilla de por ahi, y se sincronice bien con las fotos de facebook. Se podria hacer??? |
|
||||
|
||||
Problemasssssssssss.
Lo acabo de instalar y al arrancar me crea un error y me cierra la barra de tareas. De modo que no puedo llamar ni recibir llamadas. Todo me funciona bien menos eso. Vamos casi nada. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
he instalado el TW4 y me dio un FC al principio y luego todo perfecto...
|
|
||||
|
||||
Arrrrrggggg..
Acaba de entrar el movil en un bucle de reinicios.. del astronauta salta a la pantalla de inicio, y de ahi, vuelta al astronauta.. Sabe alguien que hay que hacer en estos casos..?????? Me edito: Vale, he conseguirod entrar en Recovery, ahora instalando de nuevo la V37.. Gracias @Miorat por el consejo de tener siempre copia del ultimo .zip instalado.. Ha sido de repente, no estaba haciendo nada. Esta tarde le instale la TW4, no me funcionaba, le instale de nuevo la V37 con el TW modificado de Criskelo y todo bien. Cargando.. Y de repente se me ha ocurrido desbloquearlo para meterme en el market y zas.. reinicios consecutivos.. Bueno, esto parece que ya anda.. Última edición por Andro Día 27/04/11 a las 19:48:47. |
|
||||
|
||||
Perdon por el offtopic, pero tenía que compartirlo...
POR FIN TENEMOS GOOGLE DOCS OFICIAL PARA ANDROID! ![]() http://www.androidzoom.com/android_a...tml?nav=widget |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que diga que le va mal sera a el y que no generalize porque hay muchos como yo que nos va perfecto. Algo habréis hecho mal como ponerlo a otra rom que no sea la de criskelo o vete tu a saber. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy uno de los q le funciona perfecto el launcher de criskelo, sin FC me deja poner widgets... todo perfecto y superfluido... pero acabo de ver el estado de la batería y me queda un 8% y cuando lo he instalado tenía como un 60% LOOOL tengo de carga en SO Android un 48% y me temo que es debido a TW de criskelo por que el resto del día (de 10 hasta las 4-5 que le he metido el launcher) todo perfecto y sin nada raro... he jugado al UNO de gameloft HD pero no he estado ni 3 minutos jugando :S
Alguien más ha notado un uso de batería mas fuerte desde que se ha instalado el TW de criskelo? Saludos y gran trabajo el de todos! |
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy uno de los q le funciona perfecto el launcher de criskelo, sin FC me deja poner widgets... todo perfecto y superfluido... pero acabo de ver el estado de la batería y me queda un 8% y cuando lo he instalado tenía como un 60% LOOOL tengo de carga en SO Android un 48% y me temo que es debido a TW de criskelo por que el resto del día (de 10 hasta las 4-5 que le he metido el launcher) todo perfecto y sin nada raro... he jugado al UNO de gameloft HD pero no he estado ni 3 minutos jugando :S
Alguien más ha notado un uso de batería mas fuerte desde que se ha instalado el TW de criskelo? Saludos y gran trabajo el de todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por la sugerencia |