ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #5081  
Viejo 07/01/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
ajá, me sale HBOOT USB PLUG...pero no entiendo muy bien los pasos del tutorial para comprobar lo de los drivers...porque no me puedo poner encima de HBOOT USB PLUG para pulsar power ni me sale hardware nuevo, no me pregunta que debe hacer...
Hay otro modo de comprobar si ya tengo los drivers? Utilizao windows siete y con las instrucciones que hay en el tutorial no he encontrado en Administrador de dispositivos nada relacionado con android...
no te tienes que poner sobre hboot usb plug..
eso solo es informacion del estado del la conexion usb
si te pone eso se supone que estas en hboot no?
Responder Con Cita


  #5082  
Viejo 07/01/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Nanoemp Nanoemp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / ZOPO998/3X / AINOL NOVO7 FIRE
Tu operador: Yoigo
supongo que sí, entonces mis drivers son los adecuados? (perdón por mi torpeza =S)
Responder Con Cita
  #5083  
Viejo 07/01/12, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
supongo que sí, entonces mis drivers son los adecuados? (perdón por mi torpeza =S)
te puse u mensaje privado.....
no se si es que lo estas haciendo mal...o puede que tu windows te este dando problemas.....no seria la primera vez.....
Responder Con Cita
  #5084  
Viejo 08/01/12, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
originalmente escrito por: marcananda

Hola, estoy intentando rootear pero no puedo ni empezar...
Nunca lo he hecho y cuando le doy al administrador de dispositivos no me aparece Android 1.0 en otros dispotivos... Estoy desesperado, si me pudiérais ayudar os estaria muuuuy agradecido de verdad! A ver si sabeis por qué ocurre esto :S gracias.
Responder Con Cita
  #5085  
Viejo 13/01/12, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Hola, les hago una consulta, mañana me estara llegando mi nueva desire, con android 2.2
creo que le metere mano desde el comienzo, agarre bastante confianza toqueteando todo mi antiguo dream.

para simplificar el extenso tutorial me gustaria que me confirmen un par de cosillas
*leí, que la desire pueden venir con SLCD o amoled, y esto haria variar que spl usar no?. pero vi que en los ultimos recoverys ya no hace falta hacer esta seleccion verdad? ya que son compatibles con los 2 tipos de pantallas. tengo planeado ponerle: recovery-RA-desire-v2.0.1, avisadme si puede traer algun tipo de inconveniente
* tambien esta lo del tipo de placa, si es pvt 4 00020000 o 00040000, teniendo cualquiera de estos el recovery que nombre anterior no tiene problema con alguno con estas placas verdad?
habiendo contemplado estas 2 cosas (spl y placa), ya estoy en condiciones para realizar el rooteo verdad?

se que lo que escribi esta en el tutorial, pero me gustaria saber si debo tener algo mas en cuenta antes de rootear y cambiar la rom.
por ultimo, mi idea es actualizar a gingerbread con sense 3.5, me podrian desir si hay mucha diferencia en el rendimiento respecto a la oficial 2.2?, velocidad general del sistema, y en aplicaciones tanto 3D como normales. y por ultimo me recomendarian que rom ginger me recomiendan? no tanto en opciones, solo busco lo mas rapido posible
Perdonen las molestias y Saludos
Responder Con Cita
  #5086  
Viejo 13/01/12, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta, mañana me estara llegando mi nueva desire, con android 2.2
creo que le metere mano desde el comienzo, agarre bastante confianza toqueteando todo mi antiguo dream.

para simplificar el extenso tutorial me gustaria que me confirmen un par de cosillas
*leí, que la desire pueden venir con SLCD o amoled, y esto haria variar que spl usar no?. pero vi que en los ultimos recoverys ya no hace falta hacer esta seleccion verdad? ya que son compatibles con los 2 tipos de pantallas. tengo planeado ponerle: recovery-RA-desire-v2.0.1, avisadme si puede traer algun tipo de inconveniente
* tambien esta lo del tipo de placa, si es pvt 4 00020000 o 00040000, teniendo cualquiera de estos el recovery que nombre anterior no tiene problema con alguno con estas placas verdad?
habiendo contemplado estas 2 cosas (spl y placa), ya estoy en condiciones para realizar el rooteo verdad?

se que lo que escribi esta en el tutorial, pero me gustaria saber si debo tener algo mas en cuenta antes de rootear y cambiar la rom.
por ultimo, mi idea es actualizar a gingerbread con sense 3.5, me podrian desir si hay mucha diferencia en el rendimiento respecto a la oficial 2.2?, velocidad general del sistema, y en aplicaciones tanto 3D como normales. y por ultimo me recomendarian que rom ginger me recomiendan? no tanto en opciones, solo busco lo mas rapido posible
Perdonen las molestias y Saludos
Muy buenas, respecto al recovery asi es, ya puedes ponerle varios independientemente de la pantalla, pero no le pongas el amon-ra, esta antiguo, ponle el 4ext o el rmd. Despues respecto a la placa.... lo importante es el hboot, mira a ver si es compatible con revolutionary y si no lo haces con unrevoked, aunque lo mas facil es revolutionary si tu hboot lo permite. 1 saludo, si tienes alguna duda rooteandolo, solo leer bien y si no entiendes algo preguntar. 1 saludo
Pd. Respecto a la rom esa es la eterna pregunta, asi que como hay varias con sense 3.0 y 3.5 que van bien, es cuestion de que pruebes y la que mas te guste. Y si, van mejor que froyo.
Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #5087  
Viejo 13/01/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Muy buenas, respecto al recovery asi es, ya puedes ponerle varios independientemente de la pantalla, pero no le pongas el amon-ra, esta antiguo, ponle el 4ext o el rmd. Despues respecto a la placa.... lo importante es el hboot, mira a ver si es compatible con revolutionary y si no lo haces con unrevoked, aunque lo mas facil es revolutionary si tu hboot lo permite. 1 saludo, si tienes alguna duda rooteandolo, solo leer bien y si no entiendes algo preguntar. 1 saludo
Pd. Respecto a la rom esa es la eterna pregunta, asi que como hay varias con sense 3.0 y 3.5 que van bien, es cuestion de que pruebes y la que mas te guste. Y si, van mejor que froyo.
Enviado desde mi htc desire S-off
Hola gracias por responder, bueno tomare en cuenta si mi spl lo permite utilizare el nuevo metodo S-OFF.
y respecto al recovery tambien te hare caso , en el foro lei un post que decia que el amon ra podia causar brick.
ultima cosilla baje el 4EXTRecovery v2.1.3 RC2, me quedo una duda respecto a esto: A partir de esta version para actualizar hay una aplicacion llamada "recovery Updater" para actualizar el 4EXT, que a día de hoy 28-sep-2011 esta en la versión 2.1.6

* esto es opcional? o para flashear este recovery necesito hacerlo a travez del recovery updater? o simplemente con el programa s-off o el unrevoked seleccionando el .img del recovery lo flashea?

Última edición por elfasito Día 13/01/12 a las 10:43:52.
Responder Con Cita
  #5088  
Viejo 13/01/12, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
Hola gracias por responder, bueno tomare en cuenta si mi spl lo permite utilizare el nuevo metodo S-OFF.
y respecto al recovery tambien te hare caso , en el foro lei un post que decia que el amon ra podia causar brick.
ultima cosilla baje el 4EXTRecovery v2.1.3 RC2, me quedo una duda respecto a esto: A partir de esta version para actualizar hay una aplicacion llamada "recovery Updater" para actualizar el 4EXT, que a día de hoy 28-sep-2011 esta en la versión 2.1.6

* esto es opcional? o para flashear este recovery necesito hacerlo a travez del recovery updater? o simplemente con el programa s-off o el unrevoked seleccionando el .img del recovery lo flashea?
Desde el mismo recovery updater se flasea el recovery , te lo descarga y te lo instala, de todas formas no es obligatorio con el 2.1.3 que tienes metido puedes hacer perfectamente todas maniobras para instalar cualquier rom
Responder Con Cita
  #5089  
Viejo 13/01/12, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elfasito Ver Mensaje
Hola gracias por responder, bueno tomare en cuenta si mi spl lo permite utilizare el nuevo metodo S-OFF.
y respecto al recovery tambien te hare caso , en el foro lei un post que decia que el amon ra podia causar brick.
ultima cosilla baje el 4EXTRecovery v2.1.3 RC2, me quedo una duda respecto a esto: A partir de esta version para actualizar hay una aplicacion llamada "recovery Updater" para actualizar el 4EXT, que a día de hoy 28-sep-2011 esta en la versión 2.1.6

* esto es opcional? o para flashear este recovery necesito hacerlo a travez del recovery updater? o simplemente con el programa s-off o el unrevoked seleccionando el .img del recovery lo flashea?
Pues eso, lo que dice yamcha jajja

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
  #5090  
Viejo 21/01/12, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
no me aclaro, por donde empiezo?

buenas, pues voy a intentar rootear la desire de un amigo, pero por mas ke leo tutos i los indices, no acabo de entender por cual e de empezar, ni si seran compatibles con esta desire, os dejo la inf de la desire a ver si me podeis guiar un pelin es ke me sabria muy mal dejarsela de pisapapeles jeje
muchisimas gracias

BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.80.0000
MICROP-031d
TOUC PANEL-SYNT0101
RADIO-4.06.00.02.2
mar 29 2010
Responder Con Cita
  #5091  
Viejo 21/01/12, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Con ese hboot solo hay un camino,unrevocked.
Depuracion USB conectada,modo conectar al pc en solo cargar y no volver a preguntar.
Instalas los drivers en el pc, te bajas un recovery moderno,arrancas unrevocked y conectas la desi


Tapatalking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5092  
Viejo 21/01/12, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Con ese hboot solo hay un camino,unrevocked.
Depuracion USB conectada,modo conectar al pc en solo cargar y no volver a preguntar.
Instalas los drivers en el pc, te bajas un recovery moderno,arrancas unrevocked y conectas la desi


Tapatalking
gracias compañero, lo estoy probando pero no lo consigo, no se si es ke no tengo los drivers,ya ke al cerrar megaupload no los puedo descargar por ningun lado de paso, ke recovery me recomiendas? o el ke biene de serie ya esta bien

Última edición por ray2 Día 21/01/12 a las 19:45:00.
Responder Con Cita
  #5093  
Viejo 21/01/12, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
bueno, ya esta, al final los e encontrado, lo e echo con el recovery de serie, espero ke de igual jeje, veo ke no soy s-off, da igual? solo kiero instalar una room ke lleve los beats audio, si hay claro, a ver si me recomendais alguna ke me funcione

gracias
Responder Con Cita
  #5094  
Viejo 29/01/12, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
luka987 luka987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Orange
En primer lugar pediros disculpas si no es aquí donde debo preguntar. Soy novata en todo esto y creedme que llevo todo el día leyendo y leyendo. Quiero rootear mi Desire Bravo. Me he descargado el unrevoked, he hecho todos los pasos del video y las explicaciones. Y cuando ejecuto dicho programa y conecto la desire al ordenador no hace nada, vamos que no hace el proceso. Y no sé por qué pues he instalado el driver bien, y en administrador de dispositivos sale correcto, he quitado lo del modo usb y todo eso, y estoy por tirar la toalla. Pido ayuda pues ya no sé qué hacer.

Gracias
Responder Con Cita
  #5095  
Viejo 30/01/12, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luka987 Ver Mensaje
En primer lugar pediros disculpas si no es aquí donde debo preguntar. Soy novata en todo esto y creedme que llevo todo el día leyendo y leyendo. Quiero rootear mi Desire Bravo. Me he descargado el unrevoked, he hecho todos los pasos del video y las explicaciones. Y cuando ejecuto dicho programa y conecto la desire al ordenador no hace nada, vamos que no hace el proceso. Y no sé por qué pues he instalado el driver bien, y en administrador de dispositivos sale correcto, he quitado lo del modo usb y todo eso, y estoy por tirar la toalla. Pido ayuda pues ya no sé qué hacer.

Gracias
Mira que hboot tienes hay otro metodo mas rapido y facil llamado Revolutionary.
Para mirar el hboot, apaga completamente la Desi (mejor si le quitas la bateria y se la vuelves a poner), apreta Vol- + Power y entraras en la pantalla de Bootloader (veras unos androides en patinete), arriba del todo veras los datos de tu Desi incluido el hboot.
Si tu hboot es 0.93 o superior prueba con Revolutionary.
Responder Con Cita
  #5096  
Viejo 30/01/12, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
es cosa mia, o la web de revolutionary.io no funciona?.
Responder Con Cita
  #5097  
Viejo 30/01/12, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ghasnak Ver Mensaje
es cosa mia, o la web de revolutionary.io no funciona?.
parece caida
Responder Con Cita
  #5098  
Viejo 30/01/12, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
parece caida
es que queria cambiar el hboot...y se ve que necesito ser s-off, que supuestamente ya lo hice en su dia con unrevocked...y hoy tras meter la rom miui (tenia redux, mas de 1 año sin cambiarla ), queria aumentar la capacidad de memoria par aplicaciones. A ver si arreglan rápido la web.
Responder Con Cita
  #5099  
Viejo 30/01/12, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ghasnak Ver Mensaje
es que queria cambiar el hboot...y se ve que necesito ser s-off, que supuestamente ya lo hice en su dia con unrevocked...y hoy tras meter la rom miui (tenia redux, mas de 1 año sin cambiarla ), queria aumentar la capacidad de memoria par aplicaciones. A ver si arreglan rápido la web.
Con unrevoked no se hace S-off , sólo se hace root, y para perder el S-off tendrías que haber desroteado en algún momento, la página suele fallar imagino que volverá a estar activa próximamente
Responder Con Cita


  #5100  
Viejo 30/01/12, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Ghasnak Ghasnak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con unrevoked no se hace S-off , sólo se hace root, y para perder el S-off tendrías que haber desroteado en algún momento, la página suele fallar imagino que volverá a estar activa próximamente
yo creo que lo hice, en verdad solo es necesario para cambiar el hboot? porque ya te digo que a mi en el hboot (0.93.0001) me pone S-ON, y tengo root porque tengo miui y tambien tengo la HTC liberada (era de orange)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /