|
||||
|
||||
Yo lo hice así.. ya desde la 6.1.21. Puse en la raíz cwm renombrado a update.zip, supersu.zip y twrp.zip. Entro a Mi recovery, a continuación flasheo el update.zip y le doy a power off. Luego vuelvo a encender en modo recovery ya con cwm. Entonces le flasheo el supersu.zip y voilà cuando reinicio a system y lo apago y luego lo vuelvo a reiniciar en recovery ya tengo el cwm fijado. Entonces le flasheo el Twrp y a correr.
Más problemas con la última ROM, si al principio parecía que todo iba bien, ayer lo cargué hasta el 66% y me fui a clase de ingles (pasaron unas 2 horas), cuando salí lo tenía al 33%!! y estaba bastante caliente. Lo reinicié, y al menos durante ese momento no se sobrecalentó. Lo puse a cargar hasta el 80 por ciento, estuve trasteando con el y me fui a la cama dejándolo sin cargar en un 70 y pico %. Esta mañana sorpresa, el teléfono apagado y totalmente sin batería. Ahora desde actualizaré este post con el perfil de la batería. Pero vamos, es algo que no me había pasado con la 6.1.21, ni tampoco los 2 primeros días de la 6.1.28 ¿raro no? ![]() ¡Nunca se me había drenado así de rápida la batería! Otra cosa que he visto que me pasa tanto con el BT y el Wifi , es que no se conectan automáticamente, si no que tengo que entrar en el menú y seleccionar el dispositivo BT o la red wifi para que se conecte, sinó no lo hace. Última edición por Cidraque Día 02/02/16 a las 10:11:00 ![]() ![]() |
|
|
Ya eso es lo que hice, yo tenia el TWRP, con la anterior, y la semana pasada cuando cambie MM me cambio el recovery nativo, y al no poder ser root, porque no me deja pasar cosar a la memoria por el pc, no hay manera de volver a instalar el CWM y luego el TWRP,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del whatsapp sí que me pasa, ni cambiar el fondo ni cambiar los iconos de los grupos, solo borrar. Última edición por dfcorrales Día 02/02/16 a las 10:25:10 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
muchas gracias por el esfuerzo. la verdad es que la rom va bien y muy fluida pero a veces se queda sin datos...
tengo que volver a modo avion y ya vuelve a coger datos... a alguno le ha pasado esto mismo? he partido de 0 pero me lo sigue haciendo... muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado instlar la Rom siguiendo los pasos, y me da error: "installation Aborted" "Root access is missing. Root device? THIS CAN NOT BE UNDONE" . Antes de empezar todo el proceso comprobe con Root Checker que tenia acceso Root. No se que fallara porque he seguido todos los pasos 3 veces. Menos mal que hice Backup... A ver si alguien me ilumina o me dice hacia donde esta la luz. Saludos
![]() ![]() |
|
A mi lo de la pérdida de datos me pasa.
Estoy en Argentina. Pensé que era algo de mi operadora pero parece que no Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dinos qué rom estás intentado instalar y cómo lo estás haciendo. Para instalar una rom no necesitas tener acceso root. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Gracias por responder ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Por lo que entiendo de tu respuesta, lo estás haciendo via recovery. ¿Has probado a actualizarla via updater? Haz todos los wipes via recovery y después vete a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización. Seleccionas la rom y dejas que se instale. Reinicias y listo. Saludos. ![]() ![]() |
|
con la. 28 he probado a conectar al PC y el PC lo reconoce pero el PCsuite no
|
|
Cita:
Y la cosa es que el PC no me lo reconoce, por lo tanto le PcSuite menos, no se que hacer.... Esperare un par de semanas o tres haber si la pulen un poco, y si no me tocara volverme a KK. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Vete a la app Seguridad-->Permisos-->Permisos y selecciona la app que no te deja grabar el archivo en la raiz y mira que esté activado "Access and change files on internal storage". Si no está autorizado, autorízalo y prueba de nuevo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por error
Última edición por tuveras Día 02/02/16 a las 22:34:57 Razón: Editado por error ![]() ![]() |
|
Hoy al desactivar la localizacion, he llegado a la conclusion de que he ahorrado BASTANTE bateria. Voy a seguir probando a ver que tal.
Os hablo desde la ultima estable V7 kit kat. ![]() ![]() |
|
Que tal va la Marshmallow? A mi me da igual que falle QR de WhatsApp, no lo utilizo. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias compi, pero me da que igual si no arreglan en las proximas versiones me vuelva a KK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cito: 'Todos los errores de Google Play Store y como resolverlos'
http://www.elandroidelibre.com/2016/...lay-store.html "en algún momento te vendrá bien haber marcado este artículo en tus pestañas favoritas de navegador" ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tras 5 días con la .28, debo dejar mi sabor agridulce con Android 6.0 MM y MIUI.
Debo decir que yo no he tenido problemas con el WIFI y los datos, las notificaciones me llegan bien, no tengo desconexiones ni nada similar. Como puntos positivos: -Fluidez: es muchísimo más fluida que KK, se nota mucho, al desplazarte por los menús, o haciendo scroll en aplicaciones (Facebook o Whatsapp por ejemplo), o navegando, la experiencia es notablemente superior, si antes era buena, ahora es excelente, para mí lo más notorio del cambio, un 10. -Localización/GPS: me posiciona bien, más rápido que KK, y en el tema del GPS de momento no he tenido problemas, creo que es más preciso que en las versiones anteriores, aunque debo decir que yo no tuve desde el principio tantos problemas con el GPS como otros compis con el mi4. Como puntos negativos: -Batería: si bien es verdad que imagino que aun se está asentando, he notado que la batería dura bastante menos, y no hablo de ninguna app que me esté drenando, pues no hay ninguna app que me aparezca con el consumo disparado, pero si noto que en uso las aplicaciones que antes consumían menos, ahora consumen más, antes solía a hacer de media unas 7h-7h30min de pantalla, y hasta hoy lo máximo que he sacado han sido 5h30min, ojo con uso intensivo, es decir, usando bastantes juegos que consumen durante bastante rato, a ver, sacarle esas horas con el uso intensivo de juegos que le doy está muy bien, ya le gustaría a muchos móviles de más €, pero antes le sacaba bastante más. Y aclaro que no hay ningún drenaje de batería que me esté provocando estos consumos. -Incompatibilidades: véase los problemas con whatsapp (cambio de fotos), whatsapp web (solucionado con el cambio de los DPI), algunas aplicaciones no me funcionan desde que uso Android 6.0. Como conclusión, debo decir que la ROM va bien, su fluidez es excelente, la mejor hasta ahora, pero creo que podría haber ido mejor, está verde en un aspecto muy importante como es el consumo de batería y varios bugs con algunas aplicaciones. Sinceramente si llego a saber esto, probablemente me habría quedado en la 5.9.1, o quizás en la última que sacaron semanal de KK, quizás haga un downgrade hasta que esté más pulida la ROM o quizás le de unos días más de margen o una semanal más para decidir. Última edición por dfcorrales Día 03/02/16 a las 12:59:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfcorrales su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|