![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() segundo si quieres poner la Rom con banda base MG2(la version de tu terminal) tienes que pasar por Odin SI o SI....Puedes flashear directamente por Odin, y despues sigue el Tutorial,,,Suerte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy siguiendo el tutorial y tengo varias dudas Lo primero, mi terminal es I8160P con 2.3.6 Cuando me descargo los archivos me los baja con extension .exe update.zip.exeCon extension .exe como lo hago ???? Entro en Recovery Mode y en Apply update from sdcard no aparecen los .exe Les he borrado el .exe, pero no hace nada Seguro que es una chorrada, pero llevo toda la tarde y no llego a ninguna conclusion Gracias por vuestra ayuda |
|
|
Cita:
Desmarcalo y pincha en la segunda opcion de download la de abajo y bajaras los zip buenos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
compañeros necesito vuestra ayuda urgentemente! Ayer me dejaron un Ace 2 para instalarle esta rom. Se tiró como 10 min con el logo de cyaonogen pero de ahí no pasaba, así que decidí sacarle la batería y empezar de nuevo. Ahora no se enciende, ni en recovery, ni en download ni en nada... alguna idea de qué hacer por favor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es el P, con NFC, y le instalé la rom del P, así que eso lo hice bien. Y sí, tenía la batería al completo cuando le metí la rom. El problema es que ni se enciende al conectarlo, ni se mete en recovery, ni el download ni nada..
|
|
||||
|
||||
Hola,
desde que me compré el Galaxy Ace 2 I8160 he estado trasteando con ROMs y tal. Llevo un año con esta flamante CyanogenMod 11.0 y en breve se lo voy a regalar a mi padre (porque me he pillado un OnePlus One) Quiero dárselo bien limpio y formateado, sin restos de otras instalaciones ni nada. ¿hay alguna forma de formatearlo para dejarlo bien bien bien limpio de toda la morralla que le he metido durante este tiempo? gracias! PD: Le voy a hacer los 3 wipes y ta, pero quiero asegurarme de dárselo impecable, osea, limpio de morralla y con esta ROM CyanogenMod 11.0 pura y sin restos. Última edición por Pastizabal Día 12/02/15 a las 10:23:40 |
|
|
Cita:
Si haces los siguientes pasos tendrías que tener limpio todo...(esta cogido del primer post) es volver a meter la Rom de nuevo...(como al principio de la instalación) paso a paso ![]() 3. Entrar en recovery. 4. Instalar CWM6 desde la opción "Apply update from external storage". 5. Hacer wipe cache y wipe dalvik (Se encuentra dentro de advance). 6. Hacer wipe data. 7. Recomendable hacer format system, format data y format cache (dentro de Mounts y Storage). 8. Instalar CM 11.0 "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard". 9. Reiniciar "reebot system now". 10. Volver a entrar en modo Recovery. 11. Instalar las Gapps "install ZIP from sdcard, choose zip from sdcard". 12. Reiniciar "reebot system now". |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en el paso 7: Recomendable hacer format system, format data y format cache (dentro de Mounts y Storage) ¿puedo darle a "format /storage/sdcard0"? <-Es la memoria interna. No tengo tarjeta SanDisk MicroSD |
|
|
Cita:
Exacto format /storage/sdcard0 es memoria interna, si tuvieras microsd te pondria la dos y te saldría también format /storage/sdcard1 una debajo de la otra ![]() OJO pero tienes que tener targeta externa (microsd) para poner los archivos ROM CM11 y las GAPPS para poder volver a instalarlas....por que todo lo que tengas en la memoria del teléfono se te borrara ![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 12/02/15 a las 13:03:54 |
|
A mi me interesa probar esta ROM pero tengo instalada ahora mismo la AOSP.
¿Es posible instalar primero una ROM stock para cambiar la que "tengo" actualmente (utilice la 4.1.2 del Reino Unido) e instalarle otra diferente o es mejor directamente instalar Cyanogen Mod 11? Por cierto tengo instalado otro recovery que no es el CWM, es uno tactil que ahora mismo no recuerdo como se llama pero seguro que sabeis de cual hablo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Sobretodo lo que me preocupa es que no haya conflicto en todo el proceso. Última edición por Mr. Raymon Día 01/03/15 a las 20:21:27 |
|
||||
|
||||
Mi ace2 muerto no enciende despues de quedarse sin batería
Hola a todos, tengo funcionando esta rom desde hace tiempo y el tfno muy bien, pero ayer se me quedo sin bateria y se apago. Puse a cargar apagado, y despues de 1 hora me di cuenta que no cargaba, la bateria he detectado que esta un poco hinchada. Le puse otra bateria de otro tfno igual y nada, y mi bateria la puse en el otro telefono y empezo a cargar hasta que se cargo a tope.
He intentado arrancar en modo dowloand o recovery y nada, cuando lo conecto el usb al pc para encender en modo download, se oye el ruido en el pc que conecta y desconecta pero no conecta ni enciende. Lo he llevado a un informático, me ha comprobado la bateria y esta cargada, y ha comprobado el usb y tambien está bien, le ha conectado el jig usb para arrancarlo y no hace nada. Alguna solución o esta muerto. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todooos!!!
ya he instalado cm11 pero ahora para las gapps me da error y no consigo instalarlas... alguna solucion? alguien sabe por que puede ser?? GRACIAAAAAS! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«