Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
El chat de Spemall como que no rula no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

la segunda conjunta no la haran por spemall no? porque me dejaria bastante flipado que se organizara otra compra masiva en esta tienda, despues de como se estan portando...

como se dice, si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas 2 veces la culpa es mia
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Al final para saber si tienes que pagar aduanas tienes que llamar tu cuando el paquete este en españa no? ellos no te avisan? porque claro habrá que tener el dinero justo para darle no?
Viejo 16/01/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Bueno comentaros que esta mañana he recibido la tablet, soy el numero 42...

Ahora mismo acabo de llegar a casa y ya he trasteado un poco con ella y la verdad es que va muy bien, la pantalla es increíble sobre todo cuando reproduces un vídeo en 4k, pero va lenta con el explorador de internet que lleva android, no se porque... Iré probando con otros a ver que tal... Solo ha habido una cosa que no me ha gustado y es el dichoso ruido de los cascos, cuando enchufas unos auriculares se escucha un ruido de fondo bastante molesto... Pero por todo lo demás esta bastante bien.

Eso sobre la tablet, sobre spemall... pues que queréis que os diga, la verdad es que no me puedo quejar viendo que hay gente que todavía no tiene la tablet, pero me ha jodido que no me pusieran la tarjeta SD en el paquete... Yo pedí el pack barato tablet+funda+protector+stylus y en un principio envío por Fedex... Me han traído todo y ademas los hierros y el enchufe del coche pero ningún rastro de la tarjeta SD... Si eso hablare con Extrema para ver que puedo hacer...

Pues eso es todo, ya os iré contando...

P.D: La verdad es que no se si hacer un review de la tablet, no por nada... si no porque es un arma de doble filo... puede que la review calme a la gente de la compra conjunta resolviendo dudas que tengan o... que aumente el nivel de ANSIA VIVA!!! hasta niveles extremos... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Solem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
la segunda conjunta no la haran por spemall no? porque me dejaria bastante flipado que se organizara otra compra masiva en esta tienda, despues de como se estan portando... como se dice, si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas 2 veces la culpa es mia
Yo la volveria a hacer por Spemall y pediria la SD de 16gb, la funda con teclao, que todo fueran tablets blancas, y una foto del stock ....

Modo Ironic ON
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Veo esto y menos mal que el chino prometio stock de 500 y os reservo 200... no se... nose...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
chicos los que la tengais ya confirmar qué tal va el tema de los auriculares...es un tema que me tiene preocupado ya que yo le voy a dar mucho uso a eso...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
arkano57 arkano57 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr MAXX
Tu operador: Tuenti Movil
No es por criticar (que se que alguno lo hará) pero en FC se dijo desde un principio que iban a traer 200 ud, no 500.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por albertosanchezhermosilla Ver Mensaje
chicos los que la tengais ya confirmar qué tal va el tema de los auriculares...es un tema que me tiene preocupado ya que yo le voy a dar mucho uso a eso...
ahora mismo estoy con algo de musica y la verdad no tengo ruidos raros.
bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900

Quién se ha librado de aranceles

Buenas, estoy pendiente del asunto, ¿¿quién se ha librado de aranceles?? ¿¿qué compañía de envío usó??

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
gerard29 gerard29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

joder con la Ansia viva, yo ya veo la mia en todos sitios jajajaj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fedex.jpg (24.7 KB, 204 visitas)

Última edición por gerard29 Día 16/01/13 a las 20:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por Solem Ver Mensaje
Hola a todos.

Bueno comentaros que esta mañana he recibido la tablet, soy el numero 42...

Ahora mismo acabo de llegar a casa y ya he trasteado un poco con ella y la verdad es que va muy bien, la pantalla es increíble sobre todo cuando reproduces un vídeo en 4k, pero va lenta con el explorador de internet que lleva android, no se porque... Iré probando con otros a ver que tal... Solo ha habido una cosa que no me ha gustado y es el dichoso ruido de los cascos, cuando enchufas unos auriculares se escucha un ruido de fondo bastante molesto... Pero por todo lo demás esta bastante bien.

Eso sobre la tablet, sobre spemall... pues que queréis que os diga, la verdad es que no me puedo quejar viendo que hay gente que todavía no tiene la tablet, pero me ha jodido que no me pusieran la tarjeta SD en el paquete... Yo pedí el pack barato tablet+funda+protector+stylus y en un principio envío por Fedex... Me han traído todo y ademas los hierros y el enchufe del coche pero ningún rastro de la tarjeta SD... Si eso hablare con Extrema para ver que puedo hacer...

Pues eso es todo, ya os iré contando...

P.D: La verdad es que no se si hacer un review de la tablet, no por nada... si no porque es un arma de doble filo... puede que la review calme a la gente de la compra conjunta resolviendo dudas que tengan o... que aumente el nivel de ANSIA VIVA!!! hasta niveles extremos... ;)
Te has fijado que no este la microsd puesta ? No se que había leído de que en vez de dejarla suelta en el paquete la habían puesto en las tablets.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
RNA-t
Usuario invitado

A mi me viene sin SD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
me ha llegado......BLANCA!!!! JAJAJA PUTOS CRACKS!!! la habia cambiado a negra! no me lo pedo creer! x cierto viene sin memoria. ni fuera ni dentro. fotos de noche. funciona correctamente.
alguien sabe como obtener la mac del wifi? lo necesito para navegar.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Forfy82 Forfy82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Que ansia......soy de los del envió del día 11/1/13 y pensar que todavía tiene que pasar aduanas buff... no paro de refrescar el traking de FedEx (Me voy a cargar la tecla F5)

Ansia, ansia......jajajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (89.3 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
me ha llegado......BLANCA!!!! JAJAJA PUTOS CRACKS!!! la habia cambiado a negra! no me lo pedo creer! x cierto viene sin memoria. ni fuera ni dentro. fotos de noche. funciona correctamente.

Tu no habías cancelado el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Jejeje,creia que estabas jugando con un spectrum y es el teletexto
Puse el teletexto de cara a darle más veracidad al video.

Es cierto que el paquete venia con holgura y al agitarlo hacía algo de ruido, como que se deslizaba un poco pero la caja de la tableta está perfecta. Al ir el cable hdmi por un lado hacía las veces de amortiguador. Pero se podían haber esmerado un poco y meter aunque fuese papel para forrar del todo la tablet. Se me olvido comentar que la tapa de la caja viene con espuma por dentro y creo que es bastante robusta, no debería de haber problemas pero que lo hagan mejor.

Los cascos: los probé con los videos y no oí ruidos raros. El volumen máximo, para mi gusto un poco flojo pero suele ocurrirme eso hasta con los reproductores mp3. Es más o menos lo que me esperaba.

Lo que si recomiendo es comprar un cargador, me parece muy cutre el que trae. ¿donde los venden o mejor dicho que tienda me recomendáis?

Todavía ni he actualizado el software, no tengo mucho tiempo pero lo poco que vi y maneje me gustó mucho.

Creo que merece la pena la espera, esta tablet está muy por encima de las que vi en saturn en diciembre.

Esta es mi opinión sobre lo que llevo visto y tened en cuenta que hasta ahora sólo he tenido este móvil y no sé cómo va uno de gama alta.

Pongo el video completo del unboxing a disposición de exxtrema por si le hace falta para reclamar algo a la tienda.

Cómo dije hace unas páginas, de la tienda no quiero hablar hasta que lleguen todas las tableta. Llegado ese momento, espero que pronto, me voy a despachar agusto y veré si es o no factible el reclamarles lo prometido y no cumplido.

Por mi parte doy la compra por terminada pero no dejaré el hilo hasta que se cierre la conjunta.

Viendo la que va a caer cuando todo el mundo tenga la tableta creo que sería conveniente hacer la segunda conjunta con otra tienda.

Mientras tanto trataría de seguir con ellos si siguen enviando aunque sea de 5 en 5. Me temo que en el tema de stock deben de estar todas las tiendas similares.

Última edición por vapav Día 16/01/13 a las 20:32:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
Viejo 16/01/13, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Y EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE... "PUTOS CHINORRIS QUE NOS ENGAÑAN COMO QUIEREN"

¿Aparecerán las SD desaparecidas?
¿Alguien le dará uso real al amasijo de hierros?
¿la isla de Untutumutunutu es en realidad la isla de Lost?
¿El ruido de fondo de los auriculares son los chinos riendose de ti?
¿A alguien le aparecerá una tablet de color rosa?
¿Alguien no pagará aduanas?
¿Se electrocutará alguien intentando cargar la tablet gracias al estupendo cargador?

No dejes de seguirnos
Por esto y mucho más seguiré con con la compra hasta el final, esto de despertarse y ver un correo de COCO en el portátil no tiene precio

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
BLANCAAAAAAA, no me j*&$#as. Pero no decían que no tenían y nos "invitó" a todos a cambiarla? Pues a ver si hay suerte con la mía, aunque va a ser que no.

Unas fotitos, eeeeeeeh?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Ya la he recogido a la tarde! Pedí el pack 3 y ha llegado con cable HDMI pero sin puntero y con la sd de 8 gb metida.
Todo funciona bien y se ve de lujo! !

Tablet: Onda v972
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 11:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /