|
||
|
|
||||
|
||||
|
la segunda conjunta no la haran por spemall no? porque me dejaria bastante flipado que se organizara otra compra masiva en esta tienda, despues de como se estan portando...
como se dice, si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas 2 veces la culpa es mia |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para saber si tienes que pagar aduanas tienes que llamar tu cuando el paquete este en españa no? ellos no te avisan? porque claro habrá que tener el dinero justo para darle no?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno comentaros que esta mañana he recibido la tablet, soy el numero 42... Ahora mismo acabo de llegar a casa y ya he trasteado un poco con ella y la verdad es que va muy bien, la pantalla es increíble sobre todo cuando reproduces un vídeo en 4k, pero va lenta con el explorador de internet que lleva android, no se porque... Iré probando con otros a ver que tal... Solo ha habido una cosa que no me ha gustado y es el dichoso ruido de los cascos, cuando enchufas unos auriculares se escucha un ruido de fondo bastante molesto... Pero por todo lo demás esta bastante bien. Eso sobre la tablet, sobre spemall... pues que queréis que os diga, la verdad es que no me puedo quejar viendo que hay gente que todavía no tiene la tablet, pero me ha jodido que no me pusieran la tarjeta SD en el paquete... Yo pedí el pack barato tablet+funda+protector+stylus y en un principio envío por Fedex... Me han traído todo y ademas los hierros y el enchufe del coche pero ningún rastro de la tarjeta SD... Si eso hablare con Extrema para ver que puedo hacer... Pues eso es todo, ya os iré contando... P.D: La verdad es que no se si hacer un review de la tablet, no por nada... si no porque es un arma de doble filo... puede que la review calme a la gente de la compra conjunta resolviendo dudas que tengan o... que aumente el nivel de ANSIA VIVA!!! hasta niveles extremos... ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Solem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la segunda conjunta no la haran por spemall no? porque me dejaria bastante flipado que se organizara otra compra masiva en esta tienda, despues de como se estan portando... como se dice, si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas 2 veces la culpa es mia
![]() Modo Ironic ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto y menos mal que el chino prometio stock de 500 y os reservo 200... no se... nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos los que la tengais ya confirmar qué tal va el tema de los auriculares...es un tema que me tiene preocupado ya que yo le voy a dar mucho uso a eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién se ha librado de aranceles
Buenas, estoy pendiente del asunto, ¿¿quién se ha librado de aranceles?? ¿¿qué compañía de envío usó??
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder con la Ansia viva, yo ya veo la mia en todos sitios jajajaj
Última edición por gerard29 Día 16/01/13 a las 20:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno comentaros que esta mañana he recibido la tablet, soy el numero 42... Ahora mismo acabo de llegar a casa y ya he trasteado un poco con ella y la verdad es que va muy bien, la pantalla es increíble sobre todo cuando reproduces un vídeo en 4k, pero va lenta con el explorador de internet que lleva android, no se porque... Iré probando con otros a ver que tal... Solo ha habido una cosa que no me ha gustado y es el dichoso ruido de los cascos, cuando enchufas unos auriculares se escucha un ruido de fondo bastante molesto... Pero por todo lo demás esta bastante bien. Eso sobre la tablet, sobre spemall... pues que queréis que os diga, la verdad es que no me puedo quejar viendo que hay gente que todavía no tiene la tablet, pero me ha jodido que no me pusieran la tarjeta SD en el paquete... Yo pedí el pack barato tablet+funda+protector+stylus y en un principio envío por Fedex... Me han traído todo y ademas los hierros y el enchufe del coche pero ningún rastro de la tarjeta SD... Si eso hablare con Extrema para ver que puedo hacer... Pues eso es todo, ya os iré contando... P.D: La verdad es que no se si hacer un review de la tablet, no por nada... si no porque es un arma de doble filo... puede que la review calme a la gente de la compra conjunta resolviendo dudas que tengan o... que aumente el nivel de ANSIA VIVA!!! hasta niveles extremos... ;) ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene sin SD
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado......BLANCA!!!! JAJAJA PUTOS CRACKS!!! la habia cambiado a negra! no me lo pedo creer! x cierto viene sin memoria. ni fuera ni dentro. fotos de noche. funciona correctamente.
alguien sabe como obtener la mac del wifi? lo necesito para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia......soy de los del envió del día 11/1/13 y pensar que todavía tiene que pasar aduanas buff... no paro de refrescar el traking de FedEx (Me voy a cargar la tecla F5)
Ansia, ansia......jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado......BLANCA!!!! JAJAJA PUTOS CRACKS!!! la habia cambiado a negra! no me lo pedo creer! x cierto viene sin memoria. ni fuera ni dentro. fotos de noche. funciona correctamente.
alguien sabe como obtener la mac del wifi? lo necesito para navegar. ![]() Tu no habías cancelado el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Es cierto que el paquete venia con holgura y al agitarlo hacía algo de ruido, como que se deslizaba un poco pero la caja de la tableta está perfecta. Al ir el cable hdmi por un lado hacía las veces de amortiguador. Pero se podían haber esmerado un poco y meter aunque fuese papel para forrar del todo la tablet. Se me olvido comentar que la tapa de la caja viene con espuma por dentro y creo que es bastante robusta, no debería de haber problemas pero que lo hagan mejor. Los cascos: los probé con los videos y no oí ruidos raros. El volumen máximo, para mi gusto un poco flojo pero suele ocurrirme eso hasta con los reproductores mp3. Es más o menos lo que me esperaba. Lo que si recomiendo es comprar un cargador, me parece muy cutre el que trae. ¿donde los venden o mejor dicho que tienda me recomendáis? Todavía ni he actualizado el software, no tengo mucho tiempo pero lo poco que vi y maneje me gustó mucho. Creo que merece la pena la espera, esta tablet está muy por encima de las que vi en saturn en diciembre. Esta es mi opinión sobre lo que llevo visto y tened en cuenta que hasta ahora sólo he tenido este móvil y no sé cómo va uno de gama alta. Pongo el video completo del unboxing a disposición de exxtrema por si le hace falta para reclamar algo a la tienda. Cómo dije hace unas páginas, de la tienda no quiero hablar hasta que lleguen todas las tableta. Llegado ese momento, espero que pronto, me voy a despachar agusto y veré si es o no factible el reclamarles lo prometido y no cumplido. Por mi parte doy la compra por terminada pero no dejaré el hilo hasta que se cierre la conjunta. Viendo la que va a caer cuando todo el mundo tenga la tableta creo que sería conveniente hacer la segunda conjunta con otra tienda. Mientras tanto trataría de seguir con ellos si siguen enviando aunque sea de 5 en 5. Me temo que en el tema de stock deben de estar todas las tiendas similares. Última edición por vapav Día 16/01/13 a las 20:32:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE... "PUTOS CHINORRIS QUE NOS ENGAÑAN COMO QUIEREN"
¿Aparecerán las SD desaparecidas? ¿Alguien le dará uso real al amasijo de hierros? ¿la isla de Untutumutunutu es en realidad la isla de Lost? ¿El ruido de fondo de los auriculares son los chinos riendose de ti? ¿A alguien le aparecerá una tablet de color rosa? ¿Alguien no pagará aduanas? ¿Se electrocutará alguien intentando cargar la tablet gracias al estupendo cargador? No dejes de seguirnos Por esto y mucho más seguiré con con la compra hasta el final, esto de despertarse y ver un correo de COCO en el portátil no tiene precio
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como obtener la mac del wifi? lo necesito para navegar. ![]() Unas fotitos, eeeeeeeh? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ya la he recogido a la tarde! Pedí el pack 3 y ha llegado con cable HDMI pero sin puntero y con la sd de 8 gb metida.
Todo funciona bien y se ve de lujo! !