![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Quedate con el TW3 modificado por Criskelo. Va de lujo. Ya saldrá una versión mas fina del TW4, es cuestion de tiempo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
pues si me qedo donde estaba y ya esta ya sacara algo mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente es RFS. Desactivado y sin opcion de convertir. Tiene soporte para Ext4 si lo conviertes pero el CMW no te lo permite hacer.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si despues no te va bien por lo que sea pones de nuevo la v37 y arreglado .quien no arriesga no gana,y yo e ganado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tengo:
- v37 - DamianGTO beta 7 - Modem JPE - Y un tema de XDA Pues bien, he flasheado el TW4 de medifire y se ha jodido todo. Menos mal que hombre precavido vale por dos y ya lo tengo todo como antes. Saludos. PD: me sigue yendo todo de lujo, tanto en fluidez y estabilidad como en consumo de batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
Por favor w alguien m diga en q pag está el tw3 modificado q no lo veo y el 5 se me queda pillad en el widget!
![]() ![]() |
|
Una pregunta, que se gana con el tw4?? yo lo acabo de instalar, y a parte de la diferencia a la hora de añadir widgets no le veo otra cosa... iluminarme un poco... Gracias
![]() ![]() |
|
yo es q lo tengo en la memoria sd del movil por eso si no me va bien vuelvo atras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar con el Voodoo de Supercurio, pero para mi va mucho mas fluido el de DamianGTO. ![]() ![]() |
|
Yo hice esto y sigue fallándome.cuando inserto un widget me da fc y se cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Q alguien suba eltw3 ca los q nos da fc el tw4 please
![]() ![]() |
|
Mira el perfil de Criskelo y busca en sus post, debe de estar en los ultimos 10 o 15
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que complicarse la vida, digo yo?
Tenemos una ROM que va como un tiro, con el mejor kernel del momento, sin fallos y un TW3 optimizado para la ROM... por qué instalarle un launcher que aun le falta, que da FC constantemente y le agrega inestabilidad al móvi? Esperemos un poco, seguro Criskelo está trabajando en el TW4, ya lo tendrá listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada no soy capaz de bajarme el dichoso damianGTO. No me acepta
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|