|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar esta rom y de momento todo bien. He seguido el tutorial y tengo el kernel damian@linux-hip3#beta.7 veo que en el mençu recovery no está la opción para activar o desactivar el lagfix. Está por algún otro sitio? En principio lo quiero tener desactivado.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si despues no te va bien por lo que sea pones de nuevo la v37 y arreglado .quien no arriesga no gana,y yo e ganado ![]() |
|
||||
|
||||
yo de ti ponia el tw4 de criskelo despues de ponerle la v37 de nuevo ya que no borra nada pero arregla todo despues de ponerle el tw4 malo de XDA.
si despues no te va bien por lo que sea pones de nuevo la v37 y arreglado .quien no arriesga no gana,y yo e ganado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo:
- v37 - DamianGTO beta 7 - Modem JPE - Y un tema de XDA Pues bien, he flasheado el TW4 de medifire y se ha jodido todo. Menos mal que hombre precavido vale por dos y ya lo tengo todo como antes. Saludos. PD: me sigue yendo todo de lujo, tanto en fluidez y estabilidad como en consumo de batería. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que se gana con el tw4?? yo lo acabo de instalar, y a parte de la diferencia a la hora de añadir widgets no le veo otra cosa... iluminarme un poco... Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice esto y sigue fallándome.cuando inserto un widget me da fc y se cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Q alguien suba eltw3 ca los q nos da fc el tw4 please
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que complicarse la vida, digo yo?
Tenemos una ROM que va como un tiro, con el mejor kernel del momento, sin fallos y un TW3 optimizado para la ROM... por qué instalarle un launcher que aun le falta, que da FC constantemente y le agrega inestabilidad al móvi? Esperemos un poco, seguro Criskelo está trabajando en el TW4, ya lo tendrá listo. |
Gracias de parte de: | ||
|