|
|
||||
|
||||
|
Viene para la R10 ya ha dicho neo en post anteriores saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así nos ayudamos unos a otros. Esperando a la próxima Revolution... Saludos a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo aveces da ladilla volver para atrás por experiencia propia jaja
|
|
|
|
Cuanta expectación esta creando esta nueva versión, muchas ganas de verla ya funcionando.
Muchas gracias al equipo por el trabajo y animo a los que esperamos que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía Neo que hype creáis poco a poco tendrás mas gente esperando la ROM que los que esperamos por conseguir un Nexus en su día.
Buen trabajo equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estoy con ganas! jejeje
|
|
|
|
Habrá forma de integrar swype como de fábrica y eliminar el que trae por defecto????
Y el Buildin Kernel Settings for Fastcharge Última edición por gyamby_8a2 Día 30/01/14 a las 17:22:00 |
|
|
|
Una preguntilla... Me quedan de espacio más de 500MB, pero al intentar instalar aplicaciones nuevas desde Google Play me dice que no hay suficiente espacio de almacenamiento ¿cómo es posible?
|
|
|
|
Porque Android no te deja exprimir al maximo maximo maximo la memoria del dispositivo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que sera el límite que habra en KK
|
|
|
|
Necesitas mantener espacio libre... además, también hay aplis que ocupan por ejemplo 50Mb pero luego necesitan 800Mb para descargar datos... y lo de 800 es un ejemplo, pueden ser 2Gb también.
Lo bueno de tener una ROM Custom, es que puedes sacar unos meguitas más si eliminas aplicaciones del sistema que no uses, aunque será muy poca cosa. |
|
|
|
Para el mes que viene o así... Va en serio!
|
|
|
|
Mañana o pasao
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta espera para pasar a la R10 con instalación totalmente limpia que voy a hacer, he estado probando un par de rom's, ahora mismo llevo la purity, y hay 2 detalles muy chorras pero que me gustan mucho;
- el icono de la batería en porcentaje, durante la carga es dinámico y mola mucho. - los tonos del móvil en si suenan mas fuerte que en la Revolution. y ahora viene mi petición, es muy difícil añadir esto a la Revolution?, sería un puntazo tenerlo para la R10. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Instalate Volume Butler del google play y controla desde ahí los volúmenes mejor, yo a veces lo llevo a tope con el controlador de volumen de android pero luego entro al volume butler y me marca que esta a 5/7... De todas maneras, no se que kernel lleva la purity o si le has metido un custom kernel, ya que algunos permiten dar mas potencia al sonido del altavoz, como.franco si no recuerdo mal... De todas maneras la purity es otra base, otra cosa que lleva y que se echó mucho de menos al principio en KitKat son las flechitas de que estas enviando o recibiendo datos en el icono de la cobertura. Última edición por Lana Del Rey Día 30/01/14 a las 18:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un efecto sombra de abajo/arriba encima del porcentaje de bateria. |
|
|
|