|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se bien la mecánica de estas funciones, nunca me hizo falta hacerlo, pero seguro que alguien te ayudará mas que yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta mal bajada la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes,mi dispositivo/accesos directos acesos, es q es simplemente arrastras el q quieras y puedes poner 5
|
|
|
||||
|
||||
|
............jaco sera quien os lo confirme,.....pero todavia.....hasta ahi puedo leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores añadido el video tuto en el apartado de instalacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el que tiene el problema de failed verificacion E: a mi me paso lo mismo hace tiempo con la version 7 y resulta que era la tarjeta de memoria, la formatee y lo hice con ella formateada y perfecto a la primera,,no se paranoyassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de incorporar el touchwitz pero con el escritorio 4x5 y donde el cajón de 5x6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viendo el video jeje |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir la 9.2 a mega x favor un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
añadido en/descargas/mods/v9/launcher/tw_launcher_i9505_4x5_5x6_3x4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo, muchísimas gracias por vuestro curro, es impresionante!! He estado liado esta tarde metiendo vuestra rom y el tema de jooode tal como lo haces en el vídeo ![]() Todo bien, hasta que reinicio con todo instalado y me salta esta pantalla con este error. Por otro lado.. el tema que instalé no ha corregido todos los iconos, ni idea de por qué... Cómo podría volver al tema original? Y lo último, cuando doy a reiniciar no me aparecen los distintos tipos de reinicio, alguna idea?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora lo bajo
![]() se instala tal cual sobre el que ya instalé o hay q borrarlo antes...??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|