|
|
|
si el theme, que pone en el primer post del touch xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo funciona AROMA Installer? Estaría muy bien crear una ROM CM9 con muchos kernels, modem, gapps a elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras la rom que hay con Aroma pesa mucho, y dudo que lo vayan a incluir en CM9. |
|
|
|
Buen cambio, para mi gusto, lo del cambio de la app MUSICA por APOLLO. Tenía que comentarlo pq me ha gustado, jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,a toda esa gente que le da problemas cambiar la densidad de la pantalla, que lo haga con la aplicación Lcd Density Modder Pro, no da NINGÚN problemas ni en llamadas ni en nada, encima tiene las genialidad de aplicar un fix desde la misma aplicación que hace que el Márket aparezcan TODAS las aplicaciones. Dejar de decir cosas que no son, es la tercera vez que digo lo mismo y la gente se queja de que falla usando otro programa! Y llevo desde que probé la Anarkia con la densidad a 182 y no falla con ninguna nightly.
Gracias Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía en plan, de que no tiene que ser muy dificil hacer una, porque me vendría bien una mano extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 25/05/12 a las 17:40:22 |
|
|
|
Y???? Que no puedo comentarlo o q?
|
|
|
|
Parece que la gente está susceptible hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo dijo el último de la fila: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir! Cada día se llena esto de tonterías y cosas repetidas....y una vez, y otra,y vuelvo,y voy,y vengo y esto y lo otro.... Y si estoy susceptible es mi problema, pero sí se dicen tonterías es el de todos. Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
|
Haya paz..... que llenamos el foro de cosas que no vienen a cuento.
Una pregunta: alguien comentó que en el lockscreen puedes bajar la barra de estado, sin embargo yo tengo puesto un desbloqueo por patrón y no puedo ¿es sólo si no tienes puesto ningún tipo de seguridad? Supongo que también la nueva pantalla que se ha enseñado, con el widget del tiempo incluido, será para lo mismo... Thanks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bajar la barra no tienes que tener puesto ni patron ni nada de eso de seguridad. Solo se puede con el lockscreen de deslizar. Tapatalkeando desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo la beta del 13 y no me funciona el anclaje de red WiFi al activarlo se me desactiva el WiFi solo y no deja conectar
al decir se me desactiva no me refiero a que este conectao a una red WiFi y se me corte me refiero a que no lo activa para el tethering Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Tengamos cuidado jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Soy el único que está experimentando reinicios con la compilación de ayer, 24/05/2012? Hasta hoy, actualizando a menudo una nightly CM9 tras otra, jamás he experimentado este problema. No he añadido aplicaciones, ni he modificado nada. Hasta la última que instalé (la del 21/05/2012), todo perfecto. Hoy he flasheado la del 24, y llevo ya tres reinicios en lo que va de día, con el terminal en reposo. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí