|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Actualmente tengo un galaxy S con ICS 4.0.4 portada del galaxy nexus por Elitemovil. Es posible que en unos días me haga con un SII y estoy echando un ojo ya a foros de roms porque no creo que aguante mucho con la stock ginger jeje... La verdad que me gusta mucho el trabajo que me hacéis aquí.. sólo quería haceros una pregunta: la personalización que le caracteriza a estas roms hace que pierda fluidez? Yo soy de las que prefiere la fluidez a la personalización, si me ponen en los dos extremos. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Actualmente tengo un galaxy S con ICS 4.0.4 portada del galaxy nexus por Elitemovil. Es posible que en unos días me haga con un SII y estoy echando un ojo ya a foros de roms porque no creo que aguante mucho con la stock ginger jeje... La verdad que me gusta mucho el trabajo que me hacéis aquí.. sólo quería haceros una pregunta: la personalización que le caracteriza a estas roms hace que pierda fluidez? Yo soy de las que prefiere la fluidez a la personalización, si me ponen en los dos extremos. Gracias de antemano! ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Actualmente tengo un galaxy S con ICS 4.0.4 portada del galaxy nexus por Elitemovil. Es posible que en unos días me haga con un SII y estoy echando un ojo ya a foros de roms porque no creo que aguante mucho con la stock ginger jeje... La verdad que me gusta mucho el trabajo que me hacéis aquí.. sólo quería haceros una pregunta: la personalización que le caracteriza a estas roms hace que pierda fluidez? Yo soy de las que prefiere la fluidez a la personalización, si me ponen en los dos extremos. Gracias de antemano! ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Actualmente tengo un galaxy S con ICS 4.0.4 portada del galaxy nexus por Elitemovil. Es posible que en unos días me haga con un SII y estoy echando un ojo ya a foros de roms porque no creo que aguante mucho con la stock ginger jeje... La verdad que me gusta mucho el trabajo que me hacéis aquí.. sólo quería haceros una pregunta: la personalización que le caracteriza a estas roms hace que pierda fluidez? Yo soy de las que prefiere la fluidez a la personalización, si me ponen en los dos extremos. Gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Supongo que en breve formaré parte de esta rom jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más! qué ventaja tiene ser híbrida de ginger e ICS? no sería mejor ser ICS pura?
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa nueva rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363191
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese...
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes, pero bajo tu responsabilidad eh........cuidadín q tiran a dar
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363191 ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta esa pantalla del tiempo y los iconos... ![]() Me podrías decir cómo lo pongo? ![]() Gracias Máquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
del de sherwood ni idea, vi un "gracias" y poco más
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo no se si es el original de la rom pero los iconos si, es un tema de miguel así q instala la rom y listo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() te vas a la aplicación de temas, ahí lo tienes, pulsas sobre el, y ya lo puedes aplicar... en mi wuala tienes 110 temas, traducidos del chino mandarin...te los bajas, o los que te de la gana, y los metes en la ruta sdcard>miui>theme.... Luego vuelves a abrir la apli de temas, y ahi los ves..el que no te gusta, la misma aplicación te da la opción de eliminarlo..... También puedes diseñar tu propio tema, con los iconos de uno, el fondo de otro, el lock de otro, etc.... MIUI is different, of course.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom la tengo instalada desde hace mucho tiempo y va de lujo pero, existen muchos temas para elegir....... Cúal de ellos es? ![]() Y precisamente lo que me llama MUCHO la atencion es ese widget del tiempo ![]() Gracias fiera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, los iconos y el tema es original de la Rom, lo unico que agrege fue el widget del tiempo... lo adjunto para que lo instales. saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|