|
||
|
||||
|
||||
Qué ganas de bombón helado!!! jejeje
Por cierto, comentan que ICS ha mejorado mucho la experiencia sin capas tipo sense y touchwiz. Sería cojonudo que hubiera más adelante una versión no-sense. Esperando ansioso esa V.1. Muchas gracias. Pongo a cargar por si esta noche hubiera novedades ![]() |
|
||||
|
||||
seguramente este online mañana quiero que jureca y yo probemos bien a fondo todo ya sabeis como somos un saludo
|
||||
|
||||
Y la no sense que version de android lleva?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se has malo maca jaja.
Un saludo y felices fiestas a tod@s. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ueeee, mañana por la noche, para cenar pavo con ice cream! Esto es increibleeeeee
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jiji pues yo voy a llevar la contraria y primero me tirare a la no-sense.
Sperando me hallo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, mañana tendremos "helado" porque con las temperaturas que hay no parece Navidad
![]()
|
||||
|
||||
Que bien!Acabo de leer lo de la No-Sense, q buena noticia!
La verdad que el Sense me encanta, pero la 1º vez que probé una rom sin sense me quedé helada, de la fluidez y rapidez que muestran. Esperaré ansiosa a mañana, menudo regalazo navideño equipo!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Supongo que en esa no-sense funcionará todo, no? Lo digo por todos "mis problemas" que he tenido con las no-sense que he probado...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo la e probado y parece ser que si pero mejor que vosotros no a ver nadie para saber lo que falla jeje
|
||||
|
||||
Pero no es ice eh la no-sense je,va muy bien pero ya comentareis vosotros.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Maca hay alguna manera de cambiar la animación que sale predeterminada de Kdroid?
he intentado cambiar tanto con el boot animation como a traves del root explorer cambiando la que quiero yo poner por la que hay en la carpeta data/local y no lo consigo,viene prefijado que no se pueda cambiar la animación? tambien preguntaros si existe la posibilidad de que por ejemplo si el tiempo es con nubes cuando pasas de una ventana a la pantalla principal salga la animación que cubre la pantalla de nubes o cuando llueve,sale el limpia,etc aprovecho para daros las gracias por esta magnifica rom, estaba desesperado con la insercoin y la vuestra funciona de maravilla, un autentico lujazo,gracias Última edición por diegopinares Día 23/12/11 a las 22:44:22. |
|
||||
|
||||
La ICS la probaré para dar mi opinión, pero si la Senseless funciona bien... Dificl cambiar Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Maca hay alguna manera de cambiar la animación que sale predeterminada de Kdroid?
he intentado cambiar tanto con el boot animation como a traves del root explorer cambiando la que quiero yo poner por la que hay en la carpeta data/local y no lo consigo,viene prefijado que no se pueda cambiar la animación? tambien preguntaros si existe la posibilidad de que por ejemplo si el tiempo es con nubes cuando pasas de una ventana a la pantalla principal salga la animación que cubre la pantalla de nubes o cuando llueve,sale el limpia,etc aprovecho para daros las gracias por esta magnifica rom, estaba desesperado con la insercoin y la vuestra funciona de maravilla, un autentico lujazo,gracias ![]() lo del tiempo solo sale una vez es decir en la pantalla principal una vez que tocas la pantalla se corta la animacion y muchas gracias a ti por confiar en el team