|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, @kakomalo, te decantas tu por las rc, o es en general en MIUIes??? Eso puede suponer que nos quedemos más tiempo sin radio, no? por que si esta semana lanzaran la RC, y como beta con la radio....
Gracias por tu tiempo y dedicación a la rom y a nosotros (que somos unos pesados XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para galaxy s no hay estable. Se sigue en betas. Solo hay estable para defy desire milestone y hd2
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba que cuando tengamos rc para el sgs, si tendremos actualizaciones mensuales o semanales. Simple curiosidad. |
|
|
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, al desconectar el Galaxy s del cargador, que lo deje cargando durante la noche.
Pues al cogerlo esta mañana se ha vuelto loco! han empezado ha abrirse solas diferentes aplicaciones,las cerraban y se volvian a abrir solas. Luego la barra de notificaciones la desplegue y los interruptores del wifi, 3g, sonid Tuveo,etc se encendian y apagaban solos, y no podia pararlos. Luego no podia pasar de un escritorio a otro, y no me dejaba apagarlo del interruptor de apagado,para reiniciarlo. He tenido que quitar la bateria, volverla a poner para reiniciarlo, y ver si funcionaba asi. Al reiniciarlo todo iba ya bien,pero no entiendo porque se ha vuelto loco el Galaxy. Tengo la Miui 1.7.1.2 la ultima que ha salido no la he instalado. A alguien le ha pasado algo parecido? y sabe el por que puede pasar? puede ser que al ser beta pueda ser inestable y sea por eso? Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os de problemas instalaros la FULL ROM sin hacer wipe ni nada. No os esta dejando instalar, porque es probable que no esteis en la 1.7.1.2.
En cuanto a lo de la RC. Saldran las actualizaciones mensualmente, pero sacaremos actualizaciones intermedias con las mejoras que veamos oportunas, pero de todas maneras, no creo que sea a muy corto plazo, así que de momento seguimos como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, al desconectar el Galaxy s del cargador, que lo deje cargando durante la noche.
Pues al cogerlo esta mañana se ha vuelto loco! han empezado ha abrirse solas diferentes aplicaciones,las cerraban y se volvian a abrir solas. Luego la barra de notificaciones la desplegue y los interruptores del wifi, 3g, sonid Tuveo,etc se encendian y apagaban solos, y no podia pararlos. Luego no podia pasar de un escritorio a otro, y no me dejaba apagarlo del interruptor de apagado,para reiniciarlo. He tenido que quitar la bateria, volverla a poner para reiniciarlo, y ver si funcionaba asi. Al reiniciarlo todo iba ya bien,pero no entiendo porque se ha vuelto loco el Galaxy. Tengo la Miui 1.7.1.2 la ultima que ha salido no la he instalado. A alguien le ha pasado algo parecido? y sabe el por que puede pasar? puede ser que al ser beta pueda ser inestable y sea por eso? Muchas gracias. Un saludo ![]() |
|
|
|
Enhorabuena por el gran trabajo que realizais para mejorar el rendimiento y sacarle todo el partido al Galaxy s. Gracias de nuevo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el anclaje usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando desde ayer esta ROM y me va genial, acabo de actualizar a 1.7.8.0 ![]() Pero tengo una duda, en todas las fotos, veo que en la barra de notificaciones están separadas las notificaciones de los botones de wifi, 3g y tal. Pero en mi galaxy S aparece una cosa debajo de la otra y no encuentro donde cambiarlo. Alguien me ilumina? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os de problemas instalaros la FULL ROM sin hacer wipe ni nada. No os esta dejando instalar, porque es probable que no esteis en la 1.7.1.2.
En cuanto a lo de la RC. Saldran las actualizaciones mensualmente, pero sacaremos actualizaciones intermedias con las mejoras que veamos oportunas, pero de todas maneras, no creo que sea a muy corto plazo, así que de momento seguimos como siempre. ![]() yo si estoy en la 1.7.1.2 y de hecho el actualizador me reconoce la actualización para descargarla e instalarla pero es al instalar donde me da error. Cuando dices FULL ROM, ¿a que te refieres? Si es lo que pienso, creo que fué lo que hice para probar por primera vez esta ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin detectar el reproductor las caratulas del los discos que meto y eso que activo el id3, a alguien no le aparecen tmb? en el ordenador si que me aparecen, a alguien que le salgan me puede decir como lo ha hecho, o con que programa las a metido las caratulas a los mp3.
Puedo poner el reproductor original que tenia el galaxy? si es asi como puedo meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión deodexada, con kernel y modem de serie y todo muy bien. Me va fluida, consumo aceptable,es rápida y de momento no e detectado ningún problema, cero reinicios y e probado varios temas y desbloqueos. De momento la mantendré hasta la RC.salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior tenía algun problema con las traducciones de algunos elementos y he hecho una instalación con la full rom. Previamente he formateado /system /cache y wipe dalvik.
Se ha solucionado el tema. Veo algunas mejoras en el escritorio no? Le ha salido un indicador de pantalla al launcher y se han cambiado los iconos. Hasta me parece que los colores se ven mas nitidos que con la antrior versión! Yo tenía el culo muy inquieto con las roms. Cada dia llevaba una diferente. Pero la verdad es que la miui es una caña. Ya hace un mes que la llevo y de momento no la cambio por ninguna otra. Nisiquiera con radio fm ! Enhorabuena a miui.es por esta rom. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la anterior tenía algun problema con las traducciones de algunos elementos y he hecho una instalación con la full rom. Previamente he formateado /system /cache y wipe dalvik.
Se ha solucionado el tema. Veo algunas mejoras en el escritorio no? Le ha salido un indicador de pantalla al launcher y se han cambiado los iconos. Hasta me parece que los colores se ven mas nitidos que con la antrior versión! Yo tenía el culo muy inquieto con las roms. Cada dia llevaba una diferente. Pero la verdad es que la miui es una caña. Ya hace un mes que la llevo y de momento no la cambio por ninguna otra. Nisiquiera con radio fm ! Enhorabuena a miui.es por esta rom. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que la noto es mas brillante, ademas el altavoz parece que suena mas alto por fin, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa: gracias!!
La verdad es que esta ROm es como cambiar de movil, estaba de las darkys, criskelo y demás un poco cansado... ahora sólo falta optimizarla en sus puntos débiles... yo de momento como tengo batería de 3000 mAH pues me aguanta bien, y tampoco me chupa en exceso ya que tengo los datos puestos todo el día... ya postearé más resultados pero hasta ahora, desde que me compré el galaxy (hace más de 1 año) es como más contento estoy con él. Me falta probar el GPS, y lo de la radio, es un mal menor, CON EL PEDAZO REPRODUCTOR que trae, lo conecto por bluetooth a los altavoces que tengo y de lujo, una pasada. La fluidez, el entorno gráfico, los menús (la otra v4 basada en 1.7.8.0 no estaba tan depurada, salían menús mal y algún carácter chino) , todo, es que no hay color!!! ahora sólo me falta meterle un buen tema, ya que los iconos de esta 1.7.8.0 de kakomalo no me acaban de convencer... Gracias Kakomalo y al equipo MIUI españa (y al equipo en China que desarrolla todo el sistema) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la RC. Saldran las actualizaciones mensualmente, pero sacaremos actualizaciones intermedias con las mejoras que veamos oportunas, pero de todas maneras, no creo que sea a muy corto plazo, así que de momento seguimos como siempre. ![]() Yo tengo la 1.7.1.2 y me da el error al actualizar, no he cambiado nada de la ROM, sólo voy actualizando a medida que van saliendo las actualizaciones... |