ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/11, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Entonces, @kakomalo, te decantas tu por las rc, o es en general en MIUIes??? Eso puede suponer que nos quedemos más tiempo sin radio, no? por que si esta semana lanzaran la RC, y como beta con la radio....
Gracias por tu tiempo y dedicación a la rom y a nosotros (que somos unos pesados XD)

Viejo 11/07/11, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Para galaxy s no hay estable. Se sigue en betas. Solo hay estable para defy desire milestone y hd2

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Viejo 11/07/11, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Para galaxy s no hay estable. Se sigue en betas. Solo hay estable para defy desire milestone y hd2

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
En la página de miui.es hicieron una encuesta preguntando que preferia la gente, si continuar con las actualizaciones semanales (betas) o pasar a tener una rom más estable pero sin las mejoras semanales (rc, aproximadamente mensual).
Por eso preguntaba que cuando tengamos rc para el sgs, si tendremos actualizaciones mensuales o semanales. Simple curiosidad.
Viejo 11/07/11, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa lo mismo no me deja instalar la ota, me pone el mismo error 7.
yo tengo el kernel glich.
Viejo 11/07/11, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, al desconectar el Galaxy s del cargador, que lo deje cargando durante la noche.
Pues al cogerlo esta mañana se ha vuelto loco! han empezado ha abrirse solas diferentes aplicaciones,las cerraban y se volvian a abrir solas. Luego la barra de notificaciones la desplegue y los interruptores del wifi, 3g, sonid Tuveo,etc se encendian y apagaban solos, y no podia pararlos. Luego no podia pasar de un escritorio a otro, y no me dejaba apagarlo del interruptor de apagado,para reiniciarlo. He tenido que quitar la bateria, volverla a poner para reiniciarlo, y ver si funcionaba asi. Al reiniciarlo todo iba ya bien,pero no entiendo porque se ha vuelto loco el Galaxy.
Tengo la Miui 1.7.1.2 la ultima que ha salido no la he instalado.
A alguien le ha pasado algo parecido? y sabe el por que puede pasar? puede ser que al ser beta pueda ser inestable y sea por eso?
Muchas gracias.
Un saludo
Viejo 11/07/11, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
A todos los que os de problemas instalaros la FULL ROM sin hacer wipe ni nada. No os esta dejando instalar, porque es probable que no esteis en la 1.7.1.2.

En cuanto a lo de la RC. Saldran las actualizaciones mensualmente, pero sacaremos actualizaciones intermedias con las mejoras que veamos oportunas, pero de todas maneras, no creo que sea a muy corto plazo, así que de momento seguimos como siempre.
Viejo 11/07/11, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, al desconectar el Galaxy s del cargador, que lo deje cargando durante la noche.
Pues al cogerlo esta mañana se ha vuelto loco! han empezado ha abrirse solas diferentes aplicaciones,las cerraban y se volvian a abrir solas. Luego la barra de notificaciones la desplegue y los interruptores del wifi, 3g, sonid Tuveo,etc se encendian y apagaban solos, y no podia pararlos. Luego no podia pasar de un escritorio a otro, y no me dejaba apagarlo del interruptor de apagado,para reiniciarlo. He tenido que quitar la bateria, volverla a poner para reiniciarlo, y ver si funcionaba asi. Al reiniciarlo todo iba ya bien,pero no entiendo porque se ha vuelto loco el Galaxy.
Tengo la Miui 1.7.1.2 la ultima que ha salido no la he instalado.
A alguien le ha pasado algo parecido? y sabe el por que puede pasar? puede ser que al ser beta pueda ser inestable y sea por eso?
Muchas gracias.
Un saludo
Si la verdad es que la 1.7.1.X no ha salido muy catolica, instálate la nueva que me da la sensación que va un poco mejor.
Viejo 11/07/11, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si la verdad es que la 1.7.1.X no ha salido muy catolica, instálate la nueva que me da la sensación que va un poco mejor.
Gracias Kakomalo. Ya he instadado la nueva actualizacion, a ver q tal va, por que la verdad que la rom me encanta en cuanto a estetica, rapidez y es muy personalizable.
Enhorabuena por el gran trabajo que realizais para mejorar el rendimiento y sacarle todo el partido al Galaxy s.
Gracias de nuevo! ;)
Viejo 11/07/11, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

os funciona el anclaje usb?
Viejo 11/07/11, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Hola!

Estoy probando desde ayer esta ROM y me va genial, acabo de actualizar a 1.7.8.0

Pero tengo una duda, en todas las fotos, veo que en la barra de notificaciones están separadas las notificaciones de los botones de wifi, 3g y tal. Pero en mi galaxy S aparece una cosa debajo de la otra y no encuentro donde cambiarlo. Alguien me ilumina?

Muchas gracias!
Viejo 11/07/11, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
A todos los que os de problemas instalaros la FULL ROM sin hacer wipe ni nada. No os esta dejando instalar, porque es probable que no esteis en la 1.7.1.2.

En cuanto a lo de la RC. Saldran las actualizaciones mensualmente, pero sacaremos actualizaciones intermedias con las mejoras que veamos oportunas, pero de todas maneras, no creo que sea a muy corto plazo, así que de momento seguimos como siempre.
Hola kakomalo,

yo si estoy en la 1.7.1.2 y de hecho el actualizador me reconoce la actualización para descargarla e instalarla pero es al instalar donde me da error. Cuando dices FULL ROM, ¿a que te refieres? Si es lo que pienso, creo que fué lo que hice para probar por primera vez esta ROM.

Saludos
Viejo 11/07/11, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A mi me sigue sin detectar el reproductor las caratulas del los discos que meto y eso que activo el id3, a alguien no le aparecen tmb? en el ordenador si que me aparecen, a alguien que le salgan me puede decir como lo ha hecho, o con que programa las a metido las caratulas a los mp3.
Puedo poner el reproductor original que tenia el galaxy? si es asi como puedo meterlo.
Viejo 11/07/11, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Yo estoy con la versión deodexada, con kernel y modem de serie y todo muy bien. Me va fluida, consumo aceptable,es rápida y de momento no e detectado ningún problema, cero reinicios y e probado varios temas y desbloqueos. De momento la mantendré hasta la RC.salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/07/11, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con la anterior tenía algun problema con las traducciones de algunos elementos y he hecho una instalación con la full rom. Previamente he formateado /system /cache y wipe dalvik.
Se ha solucionado el tema.
Veo algunas mejoras en el escritorio no? Le ha salido un indicador de pantalla al launcher y se han cambiado los iconos.
Hasta me parece que los colores se ven mas nitidos que con la antrior versión!
Yo tenía el culo muy inquieto con las roms. Cada dia llevaba una diferente.
Pero la verdad es que la miui es una caña. Ya hace un mes que la llevo y de momento no la cambio por ninguna otra. Nisiquiera con radio fm !
Enhorabuena a miui.es por esta rom.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 11/07/11, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Yo con la anterior tenía algun problema con las traducciones de algunos elementos y he hecho una instalación con la full rom. Previamente he formateado /system /cache y wipe dalvik.
Se ha solucionado el tema.
Veo algunas mejoras en el escritorio no? Le ha salido un indicador de pantalla al launcher y se han cambiado los iconos.
Hasta me parece que los colores se ven mas nitidos que con la antrior versión!
Yo tenía el culo muy inquieto con las roms. Cada dia llevaba una diferente.
Pero la verdad es que la miui es una caña. Ya hace un mes que la llevo y de momento no la cambio por ninguna otra. Nisiquiera con radio fm !
Enhorabuena a miui.es por esta rom.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
cierto, yo tambien noto los colores algo mas nitidos.

Viejo 11/07/11, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
yo lo que la noto es mas brillante, ademas el altavoz parece que suena mas alto por fin, puede ser?
Viejo 11/07/11, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Solo puedo decir una cosa: gracias!!

La verdad es que esta ROm es como cambiar de movil, estaba de las darkys, criskelo y demás un poco cansado... ahora sólo falta optimizarla en sus puntos débiles... yo de momento como tengo batería de 3000 mAH pues me aguanta bien, y tampoco me chupa en exceso ya que tengo los datos puestos todo el día... ya postearé más resultados pero hasta ahora, desde que me compré el galaxy (hace más de 1 año) es como más contento estoy con él. Me falta probar el GPS, y lo de la radio, es un mal menor, CON EL PEDAZO REPRODUCTOR que trae, lo conecto por bluetooth a los altavoces que tengo y de lujo, una pasada.

La fluidez, el entorno gráfico, los menús (la otra v4 basada en 1.7.8.0 no estaba tan depurada, salían menús mal y algún carácter chino) , todo, es que no hay color!!! ahora sólo me falta meterle un buen tema, ya que los iconos de esta 1.7.8.0 de kakomalo no me acaban de convencer...

Gracias Kakomalo y al equipo MIUI españa (y al equipo en China que desarrolla todo el sistema) ;)
Viejo 11/07/11, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
ramonferri ramonferri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

Yo tengo la 1.7.1.2 y me da el error al actualizar, no he cambiado nada de la ROM, sólo voy actualizando a medida que van saliendo las actualizaciones...
Viejo 11/07/11, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
La acabo de poner y le he cambiado el kernel por el de galnet, va de muerte!!!!!

Viejo 11/07/11, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
La acabo de poner y le he cambiado el kernel por el de galnet, va de muerte!!!!!
Que tal va el gps????

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /