|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me lo pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
miooo
|
|
|
||||
|
||||
|
es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo. Suerte para todos
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Padentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amiguetes!
ni un sólo día sin sorteo! vamos a sortear un smartphone que hemos probado recientemente, el Oukitel K6000 ![]() Lo más llamativo es que cuenta con una batería gigantesca, nada menos que 6000 mAh! el resto de especificaciones son más estándar: 5.5 pulgadas HD, procesador quadcore, 2GB de RAM, cámara de 13MPX... lo mejor es que a pesar de la batería, el aspecto del terminal es bastante elegante. ![]() ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Oukitel K6000: análisis, especificaciones y primeras impresiones Y esta es la ficha completa del producto http://es.coolicool.com/oukitel-k600...-sma-g-1240192 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Oukitel España ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 19 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|