|
|
||||
|
||||
|
Y la utilizaria para HTCMania, por eso el sorteo es aqui jeje pero no creo que toque porque los que nos registramos hace poco en esta pagina tenemos menos posibilidades, le tocara a alguien que lleve tiempo ayudando y mucho tiempo registrado... jaja otra vez sera, no pasa nada... pero no se, yo solo e dado mi opinion, a lo mejor le toca a alguien que no ha ayudado o que lleva poco tiempo en HTCMania, que yo por cierto, soy uno de esos que llevan poco aqui, bueno gracias y espero haber ayudado
Gracias y MUCHA SUERTE!!
|
|
|
|
|
|
Quiero una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente si me toca esta tablet , me enamorare locamente de vosotros XD i love htcmania
|
|
|
|
Pongame una, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es para mi ni novia ni naaaaaaaaaahhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo necesito/Lo quiero/Lo nec... y así hasta el infinito + 1. Un saludín |
|
|
|
Siento ser avaricioso, la quiero para mi, ni mujer ni leches, que ya me va tocando tener algo a mi. Si toca jajaja
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mi, que soy un enamorado... de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio! Digooo...venga esa tablet para acá, la quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
Yo la quiero!!
|
|
|
|
A ver si toca!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una tablet ya! y si son 2, mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: En San Valentín, un DIAMOND de @WolderElectroES es para siempre #otrosorteoenhtcmania
Y yo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen Regalo, para el dia de San Valentin... Me gustaria tener uno !!!!
Un Saludo a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno!
suerte para todos! |
|
|
|